Vandal

[NIGHTS] Journey of Dreams

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:48 20/09/2007

Al menos parece ser que cambiaron la paleta de colores... ya les era hora.

De todos modos, poco o nada me dice este juego... y no hablando del apartado técnico porque tampoco le iba a pedir algo a la altura de Mario Galaxy ya que Nights ahora sí me parece algo a la altura de lo que sería lo exigido para él. Amén de que moverse a esas velocidades siempre le va a ayudar. Sino que ya no me gustó gran cosa el de la Saturn y salvo sorpresa dudo que lo vaya a hacer este. Sin embargo del de Saturn siempre dije que respeco a él se habían equivocado al escoger la palta de colores para este Journey of Dreams, y es cosa del escenario o es que rectificaron. Del mismo modo, ojalá es diese por recuperar el diseño del Nights de Saturn. Sútiles cambios pero para mi lo empeoraron, sobre todo lo referente al torso y al cuello. Por otra parte acertaron en ponerle guantes, también hay que reconocrles algo a favor...

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2007 18:55
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:58 20/09/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  brutal el trailer como ha mejorado y lo mejor, parece que no la están cagando las impresiones de ign son bastante positivas:

wii.ign.com/articles/821/821514p1.html

Pero que virguería, es precioso!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 18:59
Una báscula para dominarlos a todos.
Usuario 81762
#48  Enviado: 19:02 20/09/2007

Mierda, llevo intentandolo ver horas pero la puta gamevideos no me carga....
Usuario 48584
#49  Enviado: 19:05 20/09/2007

Kamanito a mi tampoco me cargaba para verlo en streaming, es mejor descargarlo son solo 79 megas...  Smilie

Merece la pena, es a buena resolucion y aunque hay un tio con una gorra que es un pesadilla y el que juega es ciego, se ve de vicio  Smilie
Usuario 81762
#50  Enviado: 19:06 20/09/2007

Si el problema es que directamente no puedo entrar en la web porque debe estar petadisima pues estan siendo los primeros en poner videos.
linkwashere
#51  Enviado: 19:07 20/09/2007

Para Kamalito:
No, la web de GameVideos no va... suele pasar cuando es día de presentaciones y demás. A la mínima se va abajo.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:08 20/09/2007

Un hecho que parece que muchos os estais dejando atrás de NiGHTS Journey of Dreams, es que, al menos en los trailers (habrá que terminar de ver si es así en el juego final) parece que corre a 60fps, exactamente como pasaba en NiGHTS into Dreams.

Si eso se mantiene en la versión final del juego, será un factor muy importante de cara a la espectacularidad del mismo, con una gran combinación de gráficos + fluidez muy a tener en cuenta.
R
Usuario 81762
#52  Enviado: 19:08 20/09/2007

Para linkwashere:
Ademas por lo que se, han colgado el trailer del soul calibur de wii y ha mejorado bastante pero como esta caida.

Para Albert Wesker:
Crei leer que asi seria de hecho es un engine optimizado para wii.

Aun asi los 60 fps no son algo excepcional en los futuros bombazos, seria mas al reves que no lo fuera, de los bombazos futuros solo el RE UC va a 30, pero Mario, metroid, brawl, heroes y demas a 60.

Tienes ya la wii?

Última edición: 20/09/2007 19:10
Usuario 48584
#55  Enviado: 19:10 20/09/2007

Si sale a 60 frames por segundo, como todo parece indicar, estamos ante uno de los referentes técnicos y gráficos de Wii  Smilie

Al menos no me arderán los ojos, únicamente los brazos Sonrojado  

Porque si no recuerdo mal el fontanerito va a 30 frames ¿nu?
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3872 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:10 20/09/2007

Para Albert Wesker:
Segun he leido en otra web la gente que lo ha probado hablaba de que la tasa de frames no era muy buena Smilie  

Para Sonic Team:
En serio y te lo digo de buenas, mira que eres pesado con el mando de las narices...Tengo la consola desde la salida y al contrario el tener las dos partes divididas me han hecho ganar en comodidad respecto al mando tradicional y jamas, y recalco JAMAS me han dolido los brazos ni nada... Estoy jugando Metroid 2 en Gamecube y tras jugaar resident 4 en Wii me siento incomodisimo y atado con el mando tradicional...

Última edición: 20/09/2007 19:14
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Usuario 81762
#56  Enviado: 19:11 20/09/2007

Para Sonic Team:
60 como una roca (como brawl o metroid), lo siento.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:12 20/09/2007

Segun he leido en otra web la gente que lo ha probado hablaba de que la tasa de frames no era muy buena Smilie

¿Que no es muy buena? Pues en los trailers no he dejado de ver elevada velocidad y constante fluidez.

Si a eso no se le llaman 60fps, que me expliquen entonces que es. ¿Majia?

Además NiGHTS into Dreams ya iba a 60fps en Sega Saturn. La premisa de esta secuela se supone que tiene que estar encaminada también en ello.
R
linkwashere
#58  Enviado: 19:13 20/09/2007

Para Kamalito:
Lo del soul Calibur Legends sí que me sorprendería mucho... yo ya lo di como un proyecto de clase C. Hasta qeu vea esa mejora no me lo creo, de verdad...

De Nights por otra parte me esperaba un cambio así...

Para Sonic Team:
El fontanero va a 60 frames por segundo solidos de verdad. Tremendo el apunte de kamalito de "lo siento"  Smilie  

Para Sonic Team:
Edit: 6-09-07. Un día después de la charla de Nintendo con los distribuidores.

- Luigi, Yoshi, and Princess Peach: Nintendo isn’t telling anyone if these characters appear in the game. They could be in there, they could be playable, or they could be left out entirely. Anything you have heard thus far concerning the appearance of these characters is strictly speculation. (I thought we saw Peach in a scan!?)

- 60 fps

- Nintendo discussed that fact that there are definitely difficult levels in the game. The type of gameplay that requires perfect control over Mario.

- A decision has not been made concerning the WFC as of right now. The idea is still being kicked around, and the capacity is unknown.

- 16:9 (as we have seen)

- A mini-game level appeared that was housed in the “Trial Galaxy”

Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2007 19:17
Usuario 48584
#59  Enviado: 19:14 20/09/2007

Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:16 20/09/2007

Pues gráficamente se ve de maravilla. Parece que tiene buenas texturas y ese riachuelo y el árbol son muy bonitos. No me acaba de interesar porque lo veo muy parecido al desarrollo de un Sonic, pero lo cierto es que los graficos están trabajados (y me sorprende, la verdad).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir