Vandal

[NIGHTS] Journey of Dreams

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10427 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:28 20/09/2007

Para elric81:

Cuidado con lo que dices que se te tiran encima Smilie

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:34 20/09/2007

Impresionante vídeo. Creo que puede que estemos ante ese gran título que llevamos esperando desde hace un tiempo de Sega. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente el vídeo, ya tenía el juego entre los más esperados, pero ahora mismo es quizás el que con más ansia espero.

PD: Lástima que no se escuche la música.
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:48 20/09/2007

Sólo puedo decir "¡MENUDA PASADA!"  Smilie  Smilie  Smilie

No llegará a los niveles de potencia gráfica de Mario Galaxy, pero es un desfile de espectaculares efectos gráficos y luces sobre unos preciosísimos escenarios bien realizados que se mueven con una fluidez pasmosa Smilie

Encima el desarrollo parece idéntico al del original, así que de momento podemos esperar algo grande de este juego ¡Lo quiero yaaaaaa! Smilie

Mi juego más esperado junto a Mario Galaxy y Lost Odissey Sonrisa
Usuario 48584
#34  Enviado: 11:52 20/09/2007

Para elric81:
No lo digas muy alto... y porque no lo he dicho yo que si no  Sonrojado  Sonrojado

Excelente post manito... ahora solo toca esperar las impresiones del TGS  Smilie
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:58 20/09/2007

Para elric81:
No es que se vea mejor que Mario Gaklaxy, es k la magia. la belleza, la dulcura que despernde Nights...eso es insuperable...y mira k mario...pero Nights es Nights...como me alegra que lo retrasen al  2008...asi podre disfrutar mas del mario..k si no estaria debatiendome siempre a que jugar (^_^)

Al final caeras en los brazos de este juego..ya veras...y luego tendre k ser yo el k te rescate en tus subidas de azucar
y tranquilo..k tambien estoy aki para efenderte por si alguien te dice algo sobre tu comentario..k por cierto..casi lo comparto... Smilie  Smilie
GamerTag:  kentaro san
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14490 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:34 20/09/2007

También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar a la por entonces mascota de Sega Sonic the Hedgehog.

Yo al menos no me acuerdo pero, ¿se proclamó a Nights como mascota de SEGA en detrimento de Sonic? Smilie Smilie Smilie

No no, no es por eso. A lo que se refiere ese extracto, es que había un modo extra en Christmas NiGHTS que permitía manejar a Sonic.

Obviamente Sonic no iba volando como NiGHTS, sino andando y saltando (compensaba la desventaja con saltos enormes), lo que hacía variar sustancialmente la concepción del juego, aunque los objetivos seguían siendo los mismos.

Un detalle muy curioso jugando así, es que la jefe pelota de NiGHTS adoptaba la forma del Dr Eggman Smilie y además sonaba la música de jefe final de Sonic the Hedgehog CD.

La pena es que sólo se podía usar en Christmas NiGHTS, que venía a ser una especie de demo y no el juego completo.

Sonic nunca ha dejado de ser mascota oficial de Sega, incluso en Sega Saturn. Simplemente tuvo la mala fortuna en aquella generación de aparecer en pocos juegos (siendo Sonic R el más remarcable) y que otros cancelaran su salida en la consola (Sonic X-treme, Sonic the Fighters, e incluso Sonic Adventure).

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 12:35
R
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24023 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:38 20/09/2007

Este juego es amor puro, duro y a lo dulce y lentito Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

I LOVE THIS GAME

Gráficamente ha mejorado una barbaridad, aunque lo veo por debajo de mario galaxy (y bastante además), pero me da igual, es que aunque hubiese salido con los gráficos primeros, es Nights y se viene "pa-casa" Smilie

Para Sonic Team:

Una pregunta, para jugar al juego, cometerá el sacrilegio de comprarse una Wii? Sonrojado  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3870 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:42 20/09/2007

A ver para mi Mario sigue siendo Mario y me gusta y me atrae mucho mas que este Nights, pero teniendo en cuenta que los escenarios de este estan mucho mas repletos de detalles me parece mejor graficamente o esa es la impresion que me da.

Para DG_KENT:
Que va nene no me acaba de llamar la estetica del juego ni en lo que consiste su jugabilidad, al menos por lo visto en los videos. Supongo que lo tanteare con un alquiler y con la insulina a mano por si me da un subidon Smilie  

Para Sockles:
Jaja como he dicho arriba yo soy mas de Mario...espero que con esto evite que me muerdan XD  

Para Sonic Team:
Pero es que usted es malvado y disfruta haciendo sufrir a los pikmins Smilie Smilie
Intuyo que por este juego caeras y compraras una Wii no?? Tenga cuidado no vaya ser que el wiimote le repela y le salten las 3 luces rojas Smilie  

My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:43 20/09/2007

Yo creo que en aquella época sí que se rumoreó fuertemente que Nights podría suceder a Sonic como insignia de Sega, después de que el Sonic Team inviertiese sus esfuerzos en rivalizar con Super Mario 64 con Nights, y no con un Sonic.
Creo que se dijo algo de que Yuji Naka no quería continuar la saga Sonic, ya que quería innovar en otros aspectos jugables, o porque simplemente había aburrido la saga, y prefería centrarse en otras franquicias, de ahí que apareciese con fuerza el Nights y saliesen juegos nuevos como Burning Rangers.

Porque ya sabemos todos cómo terminó la historia del Sonic Xtreme de los yankis xD
Auqnue bueno, al final el Sonic Team sucumbió y volvió a sacar un Sonic con la DC.

Por cierto, ¿de dónde se conseguía en su lanzamiento el Christmas Nights? Creo recordar que lo regalaban con una revista de Sega, pero no recuerdo los datos concretamente, ni en qué países.
Ciertamente, era una demo curiosa xD.

Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2007 12:48
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:45 20/09/2007

Excelente apartado técnico y artístico

Pero por más que le pique según a quien, sigue estando por debajo del estratosférico fontanero Sonrisa
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:48 20/09/2007

Pinta de lujo, este cae el día de lanzamiento.  Smilie
You want a piece of me?
twister
Lugar: · 11257 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:22 20/09/2007

Para Samurai Goroh:
si no me equivoco, lo regalaban al comprar ciertos juegos de Sega, un gran regalo navideño  Smilie
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:21 20/09/2007

Este juego es bonito de la hostia!! No sabia lo del wifi y ha sido una muy grata noticia. A ver cuando sale...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Usuario 48584
#44  Enviado: 18:36 20/09/2007

Para elric81:
O quizás la intrusa sea Wii y acabe aplastada por una Xbox 360 usando como maza su fuente de alimentación  Sonrojado  Sonrojado  

Para TimeDevouncer:
Seguramente mano  Smilie  Ese dia será para recordar  Sonrojado  

Para Osaka no Kotatsu:
Mi amor prohibido ¿has visto el último video in-game?

gamevideos.com/video/id/14919#

Puro amor y haciendo temblar (técnicamente) al fontanero  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24023 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:39 20/09/2007

Para Sonic Team:

Oh dios santo! Smilie  Smilie , en serio? eso merece una sesión de fotos de como se va deformando tu cara cuando sacas esa "basurilla" de su envoltorio y sobretodo...

Foto de Eldanesh besando al chorrimando YA!
Smilie

P.D. Impresionante video...aunque a mi parecer aun le falta un largo trecho para llegar al fontanero, aunque ahora por lo menos ve el rastro de este Smilie , porque antes... es que nights ni sabía que existia Mario Smilie :

Aunque la verdad, como he dicho antes, me hubiese comprado el juego aunque al final se viese así, es nights Smilie , pero ojo, me alegro de la mejora, ahora luce impresionante Smilie , como se merece Sonrisa  

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2007 18:44
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir