Vandal

[NIGHTS] Journey of Dreams

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:15 14/09/2007



Haz volar tus sueños de la mano del reaparecido héroe legendario.

Surca los cielos de Nightopia, un vívido mundo donde los sueños se hacen realidad, de la mano de un bufón fantástico llamado NiGHTS. El innovador mando de Wii te hará vivir nuevas experiencias de vuelo mientras planeas, caes en picado y haces giros por varios mundos místicos plagados de aventuras.

Aguza tu ingenio para enfrentarte a los Nightmarens (oriundos del oscuro y vecino mundo de Nightmare) y salva a Nightopia con tus acrobacias, técnicas de vuelo libre y otras habilidades especiales.

NiGHTS: Journey of Dreams es una historia de aventuras, valentía y esperanza que inspirará y entretendrá a toda la familia.



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PLATAFORMA: Wii
DESARROLLO: SEGA / SONIC TEAM
PRODUCIDO POR SEGA
Fecha de salida: NAVIDAD 2oo7
· EE.UU. 18 de diciembre.
· Japón 30 ¿? de diciembre
· Europa 25 enero. (SEGA actualizó al 18, pero las tiendas no confirman)
Nº de jugadores: 1-2  y funciones de red (Nintendo Wi-Fi Connection)

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NiGHTS es el juego de acción y simulación aérea más original para la consola Wii de Nintendo. Tu misión es salvar a Nightopia de la invasión de los Nightmarens, para lo que tendrás que hacer gala de tus mejores acrobacias aéreas y aptitudes transformadoras, que te ayudarán a superar los obstáculos y las misiones del juego.

• Maneja a NiGHTS con el mando de Wii. De tu pericia dependerá cómo planee, zigzaguee, caiga en picado y haga giros y tirabuzones por el aire.

• Explora el mapa de Nightopia, un mundo único formado por siete deslumbrantes entornos llenos de criaturas místicas y monstruos de pesadilla.

• Elige uno de los dos personajes (Will o Helen) y vive distintas experiencias y aventuras con cada uno.

• Pon a prueba tu valentía y tu fuerza interior a lo largo de una intrincada trama que te cautivará.

• Tres máscaras que harán transformarse al personaje en diferentes formas, Delfín, Cohete y Dragón, para descubrir una nueva manera de disfrutar el escenario.
       · Delfín.
       · Cohete.
       · Dragón.

 
MULTIJUGADOR:

Local - 1/2 jugadores. Modo batalla y modo carrera. También en la opción en Red.

En Red - Nintendo Wi-Fi Conecction. Habrá un modo competición en el que consistirá llegar a la meta antes que el adversario y el modo Batalla donde un jugador deberá pasar la pela al contrincante mientras esta se hincha y termina por explotar.
También el modo A-Life, con los jardines MyDreams tendrán opciones en Red donde podremos intercambiar objetos con los amigos, disfrutar del escenario según el tiempo del Canal Tiempo y podremos comunicarnos mediante símbolos con otros jugadores.

 

EXTRAS:
 
A-Life (vida artificial). Quién no recuerda a los chaos de los Sonic Adventure. Ahora, podremos cuidar a los animales de Nightopia como en el original de SEGA SATURN capturándolos y criándolos en entornos con una amplia libertad de actuación que podremos controlar y gestionar.

Gracias a la conexión Wifi se explorarán nuevas posibilidades.  


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TRAILERS:

TRAILER 2 del juego en buena calidad (clic derecho y descargar):
· archivo MOV

TRAILER 1 de Nights: Journey of Dreams (youtube, baja calidad)


TRAILER 2 de Nights: Journey of Dreams (youtube, baja calidad)


TRAILER 3 de Nights: Journey of Dreams (youtube)






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Webs Oficiales:



 

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Imágenes:

· www.inside-games.jp/media/812/81273/0709142026_5.jpg
· www.inside-games.jp/media/812/81273/0709142026_3.jpg
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·  vandal.elespanol.com/cgi-bin/vinot.pl?n=28831&i=1
·  vandal.elespanol.com/cgi-bin/vinot.pl?n=28831&i=2
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·  vandal.elespanol.com/cgi-bin/vinot.pl?n=28831&i=28
· Imagen A-life/Clima 01
· Imagen A-life/Clima 02  
· Imagen A-life/Clima 03
· Imagen Multijugador 01
· Imagen Multijugador 02
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· Castillo de Cristal

 


 

MÚSICA
   


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Vídeos inGAME



 
 Escaneos
 


 


Primeras impresiones:
· Gameradar
· De Meri

Comentarios de Vandal:
· Primeras impresiones (agosto 2oo7)  

Detalles del juego 1:
· Detalles 01

Avances:
·
·
Avance 1UP.com
· [link:http://es.videogames.games.yahoo.com/wii/avances/nights--journey-of-dreams-3fa623.html]Yahoo Juegos

Análisis:
· The Wiire (inglés)
· Gamespot
· 1UP
· IGN
· Nintendo Power 9 out of 10
· GameZone

RATIO  -  73%
90% Nintendo Power
80% Game Daily
80% Game Zone
80% Games Radar
75% GameSpot
72% Cheat Code Central
72% Electronic Gaming Monthly
70% 1UP
70% GameTap
65% IGN
65% Play Magazine
58% Worth Playing








NIGHTS INTO DREAMS

NiGHTS Into Dreams es un videojuego desarrollado por Sonic Team en el año 1996 para la videoconsola Sega Saturn.

Los jugadores toman el control de Claris o Elliot, dos niños que viven en la ciudad de Twin Seeds. En sus sueños, entran en el mundo de Nightopia, donde todos los sueños humanos se producen. Una personaje malvado conocido como Wizeman, está consiguiendo poder para dominar el mundo de los sueños. Ambos niños deben intentar salvar Nightopia aliándose con NiGHTS, un habitante de Nightopia que se rebeló contra Wizeman.

En Nightopia, los distintos aspectos positivos de las personalidades de los personajes son representadas por esferas brillantes de diferentes colores conocidas como "Ideya". Aunque cada personaje soñador empieza cada nivel con cinco Ideya, los esbirros de Wizeman le roban cuatro y los protagonistas solo conservan el Ideya rojo, el que simboliza el valor. Los niños se acercan entonces a un altar donde está NiGHTS bailando y se fusionan con él para que les ayude a recuperar los Ideya robados, que están encerradas en una especie de cárcel flotante pero fija. NiGHTS debe entonces recuperar como mínimo 20 bolas azules que hay desperdigadas por el mapa para poder romper la cárcel y recuperar el Ideya, habrá que hacer esto en cuatro circuitos dentro del mismo mapa para poder completar el nivel y acceder a la lucha con el jefe final característico para cada escenario.

NiGHTS es un Nightmaren único creado por el mismo Wizeman para convertirse en su mano derecha. Tiene la inquietud típica de los Nightmarens pero su capacidad para volar excede a la de los originales. Por rebelarse contra él, Wizeman le lanza un hechizo que lo sella en el espacio de un sueño.

Sus otras cualidades, además del excelente vuelo acrobático, también tiene la habilidad necesaria para realizar paraloops: cuando NiGHTS dibuja un círculo en el aire crea un agujero que transporta a lo que se encuentre dentro a otra dimensión si se trata de una criatura, o lo atrae para sí mismo si es un objeto. Además es capaz de cambiar de forma ya que no se rige por las leyes físicas normales, esto le permite navegar por debajo del agua o sobre el hielo sin ningún problema. Esto hace que tenga tanto sexo masculino como femenino a la vez.

El propio sueño de NiGHTS es poder salir del hechizo de Wizeman y poder volver a volar en libertad.

Sistema de juego:
Las características propias de este juego se centran en el vuelo de NiGHTS. El movimiento es natural y fluido; múltiples movimientos pueden ser hechos y ligados entre sí casi sin límites con un sitema de control sencillo. Muchas de las copias del juego venían con un nuevo gamepad analógico, el 3D Control Pad, uno de los primeros analógicos en salir para las videoconsolas caseras.

Además del modo normal de avanzar en la historia, el juego también incorpora un complejo sistema de vida artificial; llamado "A-Life" (de artificial life en inglés), que permite evolucionar, cuidar y disfrutar con los Nightopians; un sistema de puntuación, que se basa en la velocidad y control para manterner largos combos y conseguir así un mayor número de puntos; y un modo desbloqueable para dos jugadores, uno contra otro.

Gráficos y tiempo:
Lo primero que llama la atención del juego es su entorno tridimensional, en el que los niños se pueden mover en cualquier dirección para explorar el mapa e interactuar con los Nightopians y sus huevos. El único movimiento especial que poseen es un triple salto con el que alcanzar los lugares más elevados. El problema es que a los treinta segundos de empezar el nivel sin haber conocido a NiGHTS, un despertador comienza a perseguir a los niños por el sueño hasta que los alcanza, en dicho momento se despierta el personaje, se acaba la noche y se falla la misión.

Cuando el niño llega al altar donde se encuentra NiGHTS, el control pasa al misterioso ser y una cuenta atrás de 120 segundos comienza. El entorno tridimensional se conserva pero ahora el movimiento está limitado a una serie de planos dimensionales en los que nos podemos mover con libertad pero sin poder escapar directamente de ellos. Si mientras se maneja NiGHTS, éste recibe algún tipo de daño, se descontarán cinco segundos al tiempo total. En cuanto el medidor de tiempo llegue a cero, y por tanto no se consiguió el objetivo de obtener el Ideya o de retornar al altar, NiGHTS desaparecerá en medio de su vuelo y el niño que estemos manejando caerá al suelo. Cualquier bola azul que NIGHTS llevara en el momento de acabarse el tiempo, se desperdigará por el mapa, obligando al niño a recoger las suficientes para destrozar la cárcel, hacerse con el Ideya (si aún no se había hecho) y retornar al altar donde continúa bailando NiGHTS: todo esto mientras el reloj despertador lo persigue amenazando el final del sueño. Si el tiempo marca el número 0 sin que se recupere la ideya y se retorna al altar NIGHTS no estara bailando ella estará flotando en su altar con una posición de descanso.

CHRISTMAS NIGHTS

Christmas NiGHTS es una expansión del juego original, que aunque no requería éste para poder jugar, los poseedores del original obtenían un par de utilidades para poder disfrutar más de su NiGHTS Into Dreams....

Fue sacado a la venta en diciembre de 1996 en Japón como parte de un paquete navideño de Sega Saturn. El juego se regalaba junto a otros como Daytona USA Championship Circuit Edition, además de venir como regalo junto a ciertos números de la revista oficial Sega Saturn Magazine y Next Generation Magazine. En el caso de los CD-ROMS que acompañaban a la Sega Saturn Magazine, no se daba la pequeña caja de cartón para guardarla sino una transparente de plástico. El juego también podía ser alquilado en Blockbuster Video por toda América. En el resto de Europa, no fue incluido con la revista oficial ya citada hasta diciembre del año siguiente, 1997.

El disco de Christmas NiGHTS contenía una demo jugable de uno de los primeros niveles del juego, Spring Valley. Al contrario que en el original, podía ser jugado tanto con Elliot como con Claris, y era una versión inversa ya que se alteraron los elementos siguiente una simetría de espejo. El juego empleaba el reloj interno de la Sega Saturn para cambiar el decorado del juego dependiendo de la fecha. Cuando dicho reloj llegaba al 1 de diciembre, el normalmente color verde del escenario se convertía totalmente en nieve blanca. El diseño general del nivel adoptaba también un estilo navideño, donde las cajas se convertían en regalos de navidad, los Nightopians se vestían como los elfos de Santa Claus, las cárceles de las Ideya se convertían en árboles de Navidad, etc.

También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar a la por entonces mascota de Sega Sonic the Hedgehog.

NiGHTS también fue trasladado a los cómics a través de una miniserie de tres números hecha por Archie Comics. Fue lo suficientemente popular para conseguir que se hiciese una segunda miniserie. Después de esto, no hubo más cómics oficiales de NiGHTS.

También SEGA publicó junto a otros juegos para Game Boy Advance un minijuego de Nights en 2D simulando el juego de Saturn. La versión se incluía como extra desbloqueable.






   
 


Códigos de amigos para MY DREAM  

· FvG..  /  1160-8860-1006
· DARKWEN  /  3093-6219-7984
· Mikau  /  2750-0248-2610
· Rocket Haruka  /  4553-9126-4805
· Lord  /  2019-8790-3110
· Batanen  /  4897-5077-6840
· ZeLL RuDeSS / 1590-3874-3005
· delanuers / 2921-8233-9416
 

Eventos MY DREAM


· ENERO: Fuegos artificiales, año nuevo.
· FEBRERO: Año nuevo chino. Elementos asiáticos.
· MARZO: Carnavales...
· ABRIL: Rosas.
· MAYO: Fiesta de los niños.
· JUNIO: Época de bodas, cestos con flores.
· JULIO: Temporada taurina.
· AGOSTO: Mes de la música.
· SEPTIEMBRE: Otoño. Homenaje a la luna llena.
· OCTUBRE: Víspera de los muertos.
· NOVIEMBRE: Acción de Gracias
· DICIEMBRE: Navidad. Con especiales para el 24 y 25.

El juego se conecta a Internet para corregir la fecha en caso de "tramposos".  Guiño



En constante actualización  Guiño

Veces editado: 26
Última edición: 13/02/2008 01:58
Animando :P
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:16 14/09/2007

Jo, macho, la has vuelto a cagar y no has puesto lo de POST OFICIAL xd
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:17 14/09/2007

EDITO:




:FIN DE EDICIÓN

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No creo que haga falta. Además yo nunca pongo "post oficial" y muchos los han aceptado como tal, en varios foros y desde hace ya unos cuantos años. Si no gusta que alguien lo haga. Alucino lo rápido que contestáis Oo.

Veces editado: 3
Última edición: 28/11/2007 11:53
Animando :P
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:19 14/09/2007

Es que ahí está el punto, para que un post sea POST OFICIAL debe poner POST OFICIAL, es una norma no escrita de Vandal, y has tenido que abrir otro precisamente porque el anterior no estaba marcado como PO
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:22 14/09/2007

Buen post! pero falta mucho para que salga el juego. Smilie

En el último trailer de IGN el juego luce muy bonito. Desprende magia y todo. Smilie
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:02 14/09/2007

El post es buenísimo, pero coincido en que te ha faltado poner post oficial. Tal y como lo has puesto puede llegar cualquier dia otro usuario de Vandal y viendo que no hay ningun post oficial haga otro.  Tristeza
You want a piece of me?
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:27 14/09/2007

Voto a favor, eso de Post Oficial siempre me ha parecido un poco chorra Sonrojado  Oficial de que? Patrocinado por Nintendo o que xD
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26203 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:49 14/09/2007

A mí el post me parece lo suficientemente bueno como para no necesitar la coletilla de "Post Oficial". Si alguien lo crea en un futuro, ya se le borrará y se le explicará que hay otro anterior al suyo.

Las reglas no escritas no son válidas ante un juez. O, en este caso, un mod Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:35 15/09/2007

El último video de ign es  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)


edito:
Para FvG..:
concuerdo en lo de la calidad, pero es para verlo mientras se baja el otro SmilieSmilie , además que, al menos a mí, de ign todo lo descargo muy lento  Smilie
 
edito por segunda vez:
Para FvG..:
ahí queda mucho mejor Smilie


Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2007 17:49
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:16 15/09/2007

Nights es mi debilidad de Sega, espero que salga un buen juego, aunque sea para Wii.
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:26 15/09/2007

Los controles, tambien se puede jugar con el wiimando sólo.
www.inside-games.jp/media/812/81273/0709142026_2.jpg

Algunas imágenes....  
www.inside-games.jp/media/812/81273/0709142026_5.jpg
www.inside-games.jp/media/812/81273/0709142026_3.jpg
www.inside-games.jp/media/812/81273/0709142026_6.jpg

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que maravilla ese escenario. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 10:26
Una báscula para dominarlos a todos.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:48 15/09/2007

Joder, ésas imágenes se ve con una calidad enorme, las texturas se ven brutales  Smilie sobretodo el césped y la montaña de delante.

Acabo de ver el último trailer y no me ha impresionado mucho que digamos, el desarrollo con los críos parece un coñazo  Smilie
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:03 15/09/2007

Para keidash:
Es que en si,ya son personajges NONOS que te cagas,pero quiza en ellos resida esa magia que desprenden.

Va pillando mas forma de lo que parecia en un principio,de todas formas no me espero un juego AAA,si no de los ya tipicos : AMOR U ODIO Sonrojado
Para Wellcome:
Gracias por las imagenes,la verdad es que estan muy bien (algunas me recuerdan a KAMEO).
Pero creo que tu seleccion de imagenes mas bien por la ironia de estas: SEGA arriba,Wii(ninty) abajo y todo ello visto desde una TV SONY XD.
que morboso eres ,mano
 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 12:41
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:19 15/09/2007

Para CRITICON:
Ese vídeo es el que he puesto para descargar, porque merece la pena verlo en mejor calidad  Guiño. Me encantó. Aún así lo pongo en Youtube.
Animando :P
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:34 15/09/2007

Osaka macho jode más ver tus respuestas que el no encontrarse la "norma no escrita Smilie " de post oficial. Además que se ve que no era intentción del autor que ni es necesario el cansino post oficial.

Además, que le ha quedado un post muy cuco.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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