Vandal
Página 1 - 1 2 3

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--1ª RONDA--Final Fantasy Tactics Advance VS Fire Emblem: Sacred Stones

El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:55 14/09/2007

Final Fantasy Tactics Advance   VS   Fire Emblem: Sacred Stones

VS

Emocionante duelo entre dos titulos que se basan en elementos de estrategia y RPG a la vez.

Reglas:24horas para votar y voto en negrita

Mi voto va para  Fire emblem:  the sacred stones no se si será porque lo tengo más reciente, pero a día de hoy sigo jugando a él mientras que el final fantasy ni lo toco y lo deje parado un año antes de paarmelo. en cambio el fire emblem me lo pase en 2 o 3 días y aún me lo sigo pasando para veer todas las conversaciones, es cierto que no llega al nivel técnico del FFtactics pero me gustan más los personajes del FE y aunque me pareció bastante por debajo de su predecesor sigue siendo un juegazo.

Salu2
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Tanis
Lugar: · 1962 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:31 14/09/2007

Fire Emblem: Sacred Stones
Votos Positivos: Tanis (79/65) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x3), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow, jjjjaaaavvvvviiii, kazuchan, BigBrother2, derekgp, Tuercebotas, Cosmos, mimotaku, icniv aD, schumann_kun, tito2003, Capitan Olimar, cibertranka y r_20_206
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:50 14/09/2007

Me huelo una paliza.

Fire Emblem: The Sacred Stones
Soy un genuino Nitroracer
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:03 14/09/2007

Final Fantasy Tactics Advance
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:16 14/09/2007

Me encantan los Fire Emblem, pero este me decepcionó bastante comparado con los 2 anteriores de GBA...asi que decido votar al FFTA, al que dediqué muchisimas horas de juego y me faltó pokito para completar las 300 misiones  Sonrisa .
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:48 14/09/2007

Es facil , y la historia es muy simple pero el sistema de juego es muy bueno . La variedad de oficios y habilidades es muy superior a la de el Fire Emblem.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:48 14/09/2007

Porque son los Rpg tácticos donde los magos reparten más  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:32 14/09/2007

The Sacred Stones es posiblemente el peor juego de la saga, empatado con el Gaiden. Carece de personalidad el juego, y la dificultad es chorrísima para un tactics.

Konohamaru
Mi nick es una puta mierda
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:11 14/09/2007

porque FFT es un mojón del copón.
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:48 14/09/2007

Aunque Fire emblem es de mis sagas favoritas y el Sacred stones es un pedazo de juego mi voto es para el "final" por la duracion (esas 300 y algo misiones  Smilie ) y el sistema de trabajos aunque la historia sea bastante simple Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:48 14/09/2007

Aunque es el peor que ha salido para GBA me quedo con él antes que con ese FF Tactics que es un buen juego, pero que a la larga acaba rallando mucho.

Fire Emblem
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:03 14/09/2007

Me gustó bastante más el tactics que el fire emblem, aunque tambien lo disfrute en su medida, pero era algo flojo.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5132 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:25 14/09/2007

Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:28 14/09/2007

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:43 14/09/2007

地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir