Vandal

Ridge Racer 3 , ¿Posibilidad o sueño?

Bardok.A
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:19 13/09/2007

Pues eso me preguntaba yo ..

Siempre he sido un gran amante de la saga Ridge Racer y las versiones de PSP no ivan a ser menos, de hecho ahora mismo estoy terminando la gira del RR 2 y la verdad que el juego me parece buenísimo, más aun siendo para una portátil..., me está gustando tanto que me estaba preguntando yo si existe la posibilidad de si entran en los planes de Namco el hacer una tercera parte de la saga para PSP..

Sería lo ideal, pues cerrarían una trilogía en esta consola, desde mi saber las 2 primeras entregas han vendido aceptablemente bien, y claro a PSP todavía le queda lo menos 4 años de vida.. asi que, algún juego nuevo de velocidad deberá llegar mientras la consola sigue activa no???.

Me encantaría que ese fuera Ridge Racer 3 para mi PSP.

¿Vosotros qué pensaís? ¿Hay posibilidades que Nambo la haga o no?

SALUDOS!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:25 13/09/2007

Podría ser, con el uso de los 333 Mhz hay un segundo renacimiento de la consola y la saga podría pegar un buen upgrade gráfico (que para mí es lo que fallaba del segundo, que era muy parecido al primero).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4301 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:39 13/09/2007

Al segundo no sólo le fallaba el apartado gráfico...

Namco debería dejar un tiempecito esta saga en paz.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:41 13/09/2007

Para mi el dos tiene unos graficos muy buenoas, aunque claro, no he jugado al uno.
Por cierto, nunca habia jugado a uno y me encantó.

Para Bardok.A:
Seguro que Nambo no hace la tercera, seguro XD
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Bardok.A
#5  Enviado: 19:04 13/09/2007

Para mi RR 2 tiene mejores gráficos que el RR, es verdad que no apreciamos un "salto" lo suficientemente grande como acostumbra cualquier saga entrega tras entrega , al menos es lo normal en terminos generales...

Pero no se, aun teniendo los mismo gráficos que el RR2 ( que repito, me parecen sobervios, jugar a un juego de conduccion con ese nivel gráfico en una portatil no tiene precio) es su tremenda jugabilidad, a mi me tiene super enganchado..., y una vez me pase el 2 , me encantaría poder jugar a circuitos nuevos...

Y como digo, todavía le queda mucha vida a PSP.. asi que, algo deben hacer....

Para De-mon:
lo de los 333 mhz es exclusivo de las PSP Slim? o también seria posible en cualquier PSP?, lo que comentas podría ser una excusa buenísima para realizar una tercera entrega... pero imaginar un RR portatil con mejores gráficos .. me es algo imposible XD.

Ssludos

Para Mikuru-chan:
Mano, lo dice por joder?  Tristeza  o era broma  Smilie  XD.

Saludos!

PD: Mi mensaje 3000!!!!!!!! quien lo diría!! Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:09 13/09/2007

Para Bardok.A:
Lo de los 333 Mhz es para las dos, lo que pasa es que hasta ahora el firmware capaba la velocidad a 222 Mhz. God of War es el primero creado para aprovechar esa velocidad, y vale para todas las PSP Smilie  

Por cierto, hace unos meses se dijo que Namco ya estaba programando su primer título para 333 Mhz, se habló de un Soul Calibur para PSP... veremos Sonrisa
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Bardok.A
#7  Enviado: 19:14 13/09/2007

Para De-mon:
Vaya , pues mira que bien, a ver si Namco se estira y nos saca una ultima entrega de su Ridge Racer para PSP..., RR es una saga bastante querida por la compañia y si de verdad PSP es capaz de ofrecer gráficos más realistas gracias a la liberacion de la CPU a 333 Mhz, Namco debería dejar su saga de velocidad COMO DIOS manda en la portatil de Sony ( y de paso callar las críticas sobre sus apartados gráficos, los cuales a mi me parecen muy buenos... pero enfin)

Y eso de Soul Calibur para PSP????  Smilie  joder como suena..., seria la leche poder tener un juego así en PSP.

Si ya está confirmado ( titulo a 333 mhz...) quien sabe.., tanto si es un SC como un RR 3.. BIENVENIDO SEA!!!!!!!

Saludos! Guiño  
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:31 13/09/2007

No seria un RR3, sino RR333 por lo de los mhz xDDDDDDDD
Pero para mi mejor esperar. Del 1 al 2 no hay un salto de graficos, salieron relativamente cerca y mas que una segunda parte, como siempre dire, era una expansion del 1 con mas musicas, mas circuitos y algunos coches extras (por lo tanto, una 1.5 y nada mas xD).
Con el aprobechamiento de los 333Mhz le darian mas fluidez al juego y mejor sensacion de velocidad, pero dudo mucho que se aprecie una mejora en el apartado grafico. Por lo que mejor que esperen un tiempecito y nos pongan un buen puñado de circuitos nuevos, no un refrito de antiguos y nuevos, y sus "inversos cansinos" para rellenar  Smilie

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2007 20:34
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20754 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:06 14/09/2007

Por no abrir un post nuevo (pequeño offtopic sobre el RR2 de PSP):

En el segundo bloque de giras mundiales, en los enfrentamientos contra un solo coche, hay unas 2-3 carreras que son contra un coche que se parece al escarabajo (el cabron corre que se las pela).

¿Os tiembla el coche en los enfrentamientos contra este coche?
No soy igual
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 07:36 18/09/2007

Desgraciadamente, dudo que preparen mas Ridge Racer a corto plazo.

Pero sería un puntazo que hicieran uno nuevo para psp (y ps3 de paso Sonrojado) con circuitos completamente nuevos esta vez, y música nueva.
y si encima fuera a 333mhz ya sería perfecto...

Demasiado bonito para ser verdad... no se cuanto vendieron los últimos Ridge Racer, pero no apostaría mucho.
También con parte de razón, porque han sacado cuatro RR de dos xD  (RR6/7 & RR1/2)
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:24 19/09/2007

Al RR2 lo que le fallaba era que se parecía demasiado al primero. De hecho, las cosas que están en el segundo pero no en el primero estaban pensadas para el primero, pero no les dió tiempo a meterlas (cosa típica en el sector).

No podían retrasar la fecha al ser un juego de lanzamiento, y como las tenían ya prácticamente preparadas, optaron por ponerlas en una segunda parte (algo también muy típico en el sector).

Ojalá saquen una tercera parte, y espero que sea diferente a los 2 anteriores. Yo pondría los circuítos y coches que faltan de los otros juegos (creo que ahora después del 2 sólo quedan los del RR6 y RR7), además de otros nuevos creados exclusivamente para el Ridge Racers 3.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2007 14:27
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:37 19/09/2007

¿Vosotros qué pensaís? ¿Hay posibilidades que Nambo la haga o no?

Seguro que Nambo no hace la tercera, seguro XD

Mano, lo dice por joder?    o era broma    XD.

Claro que es broma XD
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:29 19/09/2007

Aunque sea un fan de Ridge Racer desde sus comienzos prefiero que Namco deje la saga aparcada un buen tiempecito en portátil y se curre un buen Soul Calibur antes que refritar Ridge Racer de nuevo como hizo con el segundo, que no aporta nada.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:10 20/09/2007

Pues no se si vaya a haber Ridge Racer 3 para PSP, lo unico que se es que Kaz Hirai se inmortalizo por aquel E3 donde mostro el PSP con Ridge Racer!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Andrea Pirlo
Estoy acollonido
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:44 20/09/2007

333mhz y modo online bien merecen en mi opinion una tercera parte  Smilie .
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir