Vandal

Nuevos videos gameplay de Project Gotham Racing 4 (¿alguien dijo PGR2?)

Usuario 50274
#1  Enviado: 00:15 13/09/2007

Video 1

Download (SD)
Download (HD)

Video 2 (motocicletas)

Download (SD)
Download (HD)

Video 3

Download (SD)
Download (HD)

Tiene un olor a PGR2 (para mi el mejor de la saga, de lejos), que... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2007 00:25
evil resident
Lugar: · 1971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:33 13/09/2007

Pinta genial.. Smilie  Smilie  Aqui mas videos.. Guiño   www.gamevideos.com/video/id/14690   www.gamevideos.com/video/id/14689  www.gamevideos.com/video/id/14687  www.gamevideos.com/video/id/14685

Última edición: 13/09/2007 10:35
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
[DeD]
Lugar: · 2234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:47 13/09/2007

Tiene una pinta espectacular!

Cuando sale finalmente, porque llevo un follon de fechas y juegos que no veas xD... vaya mes que me espera de ruina.

Otra cosa mas, se sabe la lista de coches final? por ir viendo mas que nada Smilie xD
Arale
Lugar: Montmeló · 866 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:11 13/09/2007

Dijeron ¿12 de octubre?
Tanta Alta Definición y tanta ostia y al final acabo enganchao al Street Fighter y al Metal Slug...
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:19 13/09/2007

espero muy mucho de este juego, y la verdad que los 3 videos que ha colgado heiiki me ha dejado bastante frio, veo un modelado de los coches bastante "cutre", y sobretodo el video de la moto me ha parecido horrible. Smilie

De todos modos seguro que a la que vea algun video con ferraris y lambos dandose de hostias me quedo flipado.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:40 13/09/2007

Modelado cutre??? perdon???  Smilie

Creo que un video de tan mala calidad no muestra mucho de unos modelados, sobre todo con los coches a ese tamaño...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:52 13/09/2007

A mí también me parecieron bastante cutres los modelados del coche, además que el sistema de reflejos ese que refleja el suelo en el capó del coche me chocó bastante.

Y los tipos que corren unos auténticos burros.

Para juliomv9:

Yo me los bajé en HD, sino no diría lo de los reflejos.

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2007 17:21
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:14 13/09/2007

Para poder juzgar hay que descargárselos en alta resolución, no vale con verlos en YouTube Smilie

Los vi anoche y en general me gustaron, es cierto que podrían haber elegido mejores coches, porque de esos no es que el modelado sea malo, sino que los coches son cuatro chapas mal puestas...

Por mi todo guay menos dos cosas que no me han gustado nada:

- Los árboles y la vegetación, se ve horrible, y más que a un juego que pretende ser fotorrealista parecen pertenecer a un juego en cell shading Smilie

- El sistema de reflejos en la carrocería del coche, simplemente está mal y es mentira. En el capó de un coche no pueden reflejarse las líneas de división de la carretera Smilie

De todas formas todo lo demás me ha gustado mucho, no sé si se parece al PGR2 porque nunca lo he jugado, pero el MSR y el 3 me encantan, así que este caerá sí o sí Smilie

Y al final lo de las motos no parece estar tan mal, creo que va a terminar gustándome y todo Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2007 17:18
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:38 13/09/2007

Cuando anunciaron que iban a incluir motos me eché a temblar...y efectivamente ahora que veo el primer video ingame con motos los corroboro, vaya manejo más falso  Smilie

O es muy dificil hacer que una moto se comporte como tal o no se, pero no me parece real en el 2º video la forma de entrar en las curvas, que se queda la moto casi parada y despues giras  Smilie a parte de los golpes que se mete contra el quitamiedos y como si nada. Otra cosa que veo es que las motos se ventilan a los coches en 0,  Smilie

En fin, habrá que probar la demo para ver como sale cosa, pero de primeras no veo fino como se manejan las motos
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
gafapastismo
#10  Enviado: 17:53 13/09/2007

Para faramir85:

Pero las motos son un extra que te ofrece el juego, te da la posibilidad de correr con motos y aunque no esté muy logrado no es el punto fuerte del juego
mapushi360
Lugar: Sevilla · 121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:09 13/09/2007

Joder!! esta muy guapo y efectivamente parece el PGR2 subidísimo de gráficos, no me importa que el pilotaje de las motos no sea realista, compra segura para mi.

Saludos!!
Bardok.A
Lugar: · 9658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:14 13/09/2007

Parece mentira.., PGR 3 se mea  en el PGR 2 en todos los sentidos.. ¿Como esta cuarta parte va a ser como la 2 ?

Y sobre los modelajes más de lo mismo, PGR 3 es por ahroa el mejor juego de velocidad Next Gen , al menos para mi, los modelados de los vehiculos son sensacionales y si ya nos ponemos a analizar sus escenarios podemos decir que estamos ante la panacea visual.

Esta cuarta parte va a superar a la tercera, que no os queda duda. No entiendo las críticas hacia el modelaje de los vehículos... será envidia, o lo que sea ...pero hay comentarios que parece mentira  se menionen a estas alturas tan deliveradamente.

Saludos

Última edición: 13/09/2007 18:15
gafapastismo
#13  Enviado: 18:25 13/09/2007

Para Bardok.A:

Lo del título "(¿alguien dijo PGR2?)" es porque al autor le gustó más el PGR2 que el 3, evidentemente no habla del apartado gráfico sino del juego. No pone lo de PGR2 por crear polémica sino porque el 4 le recuerda más al 2 por los coches y los circuitos, por nada malo.

Y porque voy a tener envídia, ¿de que?
El diseño de los coches no me parece nada del otro mundo, los escenarios están bien pero tienen bastantes texturas muy cutres muy lejos de las tomas mostradas con el Photo Mode, que son las que había visto y por eso que el apartado gráfico no me impresionara nada, por no hablar de un efecto más que cutre de reflejos que reflejan las líneas de la carretera sobre el capó del coche, un diseño de interior bastante normalillo, las texturas del asfalto son bastante normales,..

Tiene cosas buenas, pero el apartado gráfico del juego non es la panacea.

Pero de todas formas me gustaría ver un vídeo mejor y con un coche como dios manda, nunca dije que fuera una mierda ni nada por el estilo, sólo que tiene cosas bastante mejorables, como TODOS

Última edición: 13/09/2007 18:26
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:29 13/09/2007

Número de coches, número de circuitos, variedad de escenarios, selección de coches...
Es que no hay por donde cogerlo, el PGR2 me gusta muchísimo más que el 3.
Solo se salva el 3 por la vista interior y por traer los dos Geometry Wars.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:51 13/09/2007

Número de coches, número de circuitos, variedad de escenarios, selección de coches...
Es que no hay por donde cogerlo, el PGR2 me gusta muchísimo más que el 3.
Solo se salva el 3 por la vista interior y por traer los dos Geometry Wars.

totalmente de acuerdo,estoy deseando de probar el 4 para ver si me convence porque menuda decepcion me lleve con el 3, el 2 es que magistral,,, ni piques por el live,pero piques de verdad de jugar limpio y de pasar en apuradas de frenadas en trazar mejor la curva etc etc,no como en 3 que te los llevas por delante y gl.

y los circuitos... se me cae la baba recordando circuitos miticos en el live como, emocion en el capitolio (washington D.C),EL RECORRIDO (este me encantaba la sucesion de curva tras curva cambios de rasante... simplemente magistral),la plaza roja de moscu,salto de la isla de estocolmo y mi favorito desafio de yokohama de noche era todo un espectaculo,sin contar nurburgring que fue en el primer juego que lo jugue tan bien recreado... y que ya se a convertido en todo un clasico en los juegos de conduccion...

y luego los dos packs de circuitos y coches no como los del 3 que son un timo.

sinceramente espero y deseo que el 4 sea mas un PGR2 que un PGR3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir