Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Ayuda Metroid Prime 2

Lugar: · 538 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:19 10/09/2007

Necesito ayuda, creo que es un bug o simplemente una fallo del juego, q me da que es lo mismo, al caso, estoy en el templo del santuario despues de obtener el ecovisor.LLego a una sala en la que tengo que utilizarlo para ver tres dispositivos para abir una puerta que conduce a un portal, y que poco despues luechas contra un robot en un reccinto cilindrico etc etc, bien la primera vez este enemigo me ha matado, nada he vuelto a cargar partida, he llegado a la sala, he utilizado el eccovisor y he activado los tres inteerruptores, pues bien la puerta no se ha abierto. He apagado, he cargado la paritda, he ido otra vez y nada. Esta vez en vez de apagar he guardado la partida y ahora salen los tres dispositivos desactivados y la puerta sigue cerrada, me da que me he cargado la partida.....NO??

salu2!

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 23:23
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:34 10/09/2007

si... es e famoso bug de Ehoes.  Tristeza
#3  Enviado: 23:52 10/09/2007

Dioooosss pues ahi se queda, paso de empezar otra vez...que perezza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Smilie ,despues de tanto tiempo me propongo pasarmelo y me pasa esto  Smilie  Smilie

salu2!
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:08 14/09/2007

¿Pero ese se puede solucionar apagando antes de que te mata, ¿no?
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
#5  Enviado: 19:21 15/09/2007

Al final lo empecé de nuevo y ahora mismo me lo acabo de pasar!!!! juegazo, tengo que conseguir el primero y hacerm con el de wii cuando salga!!!

salu2!!!
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:07 30/06/2009

Aquí la solución. Seguramente os estáis refiriendo a la sala llamada "Centro de Investigación". Lo que pasa es que uno de los tres dispositivos sónicos está detrás de un obstáculo y eso hace que el disparo no lo alcance. Lo que debes hacer es moverte hacia ese dispositivo y dispararle cuando no haya ningún obstáculo. Eso me pasó a mí.

TRUCO: En el ecovisor puedes ver que, la puerta cerrada, hay como un candado cerrado. Cuando hayas destruido los dispositivos, ese candado cambiará a abierto. Entonces la puerta se abrirá.

PD: Dijiste que, cuando guardaste la partida, los dispositivos se desactivaron, ¿no?, pues bien, eso es debido a que, cada 2 o 3 salas que atravieses, los enemigos reaparecen y los puzzles que no hiciste vuelven a su posición original (en lenguaje técnico, la variable de esos puzzles vuelve a 0)

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 16:12
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir