Metal Slug oferta en Valencia, dudas

DARKWEN
Lugar: Valencia · 970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:27 09/09/2007

Lo dicho, en Media Markt del Palacio de Congresos, el juego por 29,90, y quedaban tan solo unas 4 unidades.

Yo la verdad que dudé en hacerme con él, pero finalmente caí en la tentación y no me arrepiento para nada, no han envejecido ninguno de los capitulos de la saga nada con el tiempo.

Los controles unos mejores que otros, yo de momento juego cone l mando en horizontal sin el modo inclinación y todo perfecto, pero tengo una duda:
pongo en el menú créditos limitados para la partida, y una vez entro a un juego (el primero por ejemplo) me pone el clásico insert coin, pero no consigo introducir ningun crédito para poder jugar por mucho que lo intente Sonrojado  Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8018 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:33 09/09/2007

Yo lo conseguí hace un mes por 25 Euros nuevo en un videoclub de por aqui.

Los controles son un poco chapuzeros, el unico que me gusta de verdad es el del mando de GC, que además es el unico que te dejar configurar los botones. El resto como ya he dicho muy chapuzeros, mas de un control que podría haber sido bueno se va al garete por asignar una acción al sensor de movimiento, cuando quedaban botones libres que podrían haber servido mucho mejor.

Y sobre la duda no tengo ni idea, a mi siempre me ha puesto Free Play en los juegos.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4821 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:44 09/09/2007

A mi me ocurre exactamente lo mismo, y sinceramente no entiendo pq coño ocurre. Que hay que hacer entonces?¿, pues darle a new game.
Ah alerta....
DARKWEN
Lugar: Valencia · 970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:15 09/09/2007

Y si le das a New Game, te reinicia las puntuaciones de dicho juego, o te las conserva???Me he vuelto loco pulsando botones y agitando el mando, jajaja

A mi el tema del control que tenía ganas de probar era el arcade, pero....buff....es bastante complicado de hacerte con él, juagría con el mando de Game Cube pero no tengo el Wave Bird y estoy demasiado lejos de la TV y no me llega el cable del mando, asi que de momento con el de wii en horizontal y sin problemas.
Lugar: Daimiel (Ciudad Real) · 420 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:30 09/09/2007

Por si a alguien de Ciouda Real le interesara, en Urende lo tiene tambien a 30€, en mi opinión una muy buena inversión este juego, sobre todo si juegas acompañado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir