Vandal

Football Manager 2008, ¿que tal esta?

danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:30 08/09/2007

Por lo que tengo entendido sale el mes que viene, que tal esta el juego en versiones anteriores? es muy parecido al PC Futbol? se le puede dar a simular partido como en el PC Futbol sin necesidad de tener que jugarlo tu mismo, no? en el PC Futbol 6.0, que fue al ultima que jugué así era Smilie

He dicho este porque me parece que no hay mucho mas donde elegir, ya que PC Futbol 2008 a sido cancelado..
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Usuario 80018
#2  Enviado: 22:39 08/09/2007

No existe simulacion del partido (edit: a no se que lo hayan puesto este año XD ). La manera mas rapida que tienes es poniendo "solo comentarios".
Tu mismo no juegas el partido aunque si puedes parar en cualquier momento para hacer ajustes en la tactica por ejemplo.

Tambien tienes el championship manager.

Si sale dentro de un mes es posible que este en la calle la demo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2007 22:40
danimatrix
NeO
#3  Enviado: 22:42 08/09/2007

Y tarda mucho en acabar el partido si le das a solo comentarios? Y otra cosa.. la liga Rusa esta en los juegos anteriores y por ende en esta? es que hay un jugador que quiero repescar Sonrojado  Smilie

Última edición: 08/09/2007 22:47
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Usuario 80018
#4  Enviado: 23:19 08/09/2007

en la aterior (2007) Rusia si estaba, con la segunda y primera division. Este año no se si esta pero supongo que si. Suele tener una buena cantidad de ligas (con sus divisiones) para elegir. Puedes jugar a la sudafricana, australiana, japonesa, coreana, china.....por decir algunas "raras" en las anteriores versiones. Pero bueno, no se si este año esta.

¿Con el PCfutbol 6.0 te refieres al de hace unos años no? Comparando con aquellos pc futbol estos juegos son bastantes mas lentos. A no ser que la memoria me cause una mala jugada creo que en aquellas versiones te pasabas la temporada en un suspiro. Aqui las cosas van mas despacio.

Cuanto se tarda en terminar un partido con los comentarios? no lo se, nunca lo he conometrado XD. ¿dos minutos, uno? ¿mas? ni idea.

edit: Te refieres a la version PC, ¿no?

Última edición: 08/09/2007 23:22
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:27 08/09/2007

Para danimatrix:
Has elegido correctamente, Football manager es el mejor juego de su género, lo malo es que a veces llega a desesperar cuando empiezas a perder y no sabes por qué, o tu delantero estrella no marca... Yo llegué a jurar hace unos meses que no volvería a jugar porque me cabreaba, pero ya estoy esperando que salga el nuevo para pilarlo. Y lo que tarda en simular un partido en modo comentarios, pues si no te paras a hacer cambios ni nada un par de minutos, también depende el ordenador que tengas
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:19 09/09/2007

Bueno, juran y perjuran que han mejorado los tiempos de carga en el 2008. Para mí es practicamente lo único mejorable en los FM, en el resto de cosas es un simulador genial.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
danimatrix
NeO
#7  Enviado: 15:54 09/09/2007

Si, la version de PC, me da que en el de consola me aburriria por eso de tener que estar con el mando, me parece que este tipo de juegos en PC es mejor. Por cierto en un AMD 2,1gb, 1GB RAM, 200gb HD, y GeForce 6200LE 256mb no habra problemas para visualizarlo verdad? Smilie
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:06 09/09/2007

FM pese a tener algunos fallos serios, como que te metan 4 goles en el minuto 90, y los partidos contra equipos importantes o pones la táctica idonéa o te folian el culo, es el mejor simulador de futbol que ha habido y va a haber, sobretodo este año 2008 que dicen haber mejorado todo tipo de fallos y cambiar el skin que ya se quedaba bastante anticuado.

Compra recomendadisima y más por su precio.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:10 09/09/2007

Para danimatrix:
Yo juego en un Celeron a 1GHz con gráfica de 32 Mb, así que no tendrás problema ningunoSmilie

EDITSmilieepende de si cuando lo cediste estaba activa la opción de repescar

Última edición: 09/09/2007 17:31
danimatrix
NeO
#10  Enviado: 16:57 09/09/2007

Oks Kyle, me he bajado la demo del 2007 para ver que tal y es super complejo, no me entero de nada Sonrojado

PD: Si cedes a un jugador y luego cambias de opinion luego no puedes volverlo a tener en el equipo no? tiene que esperar a la proxima temporada??

Última edición: 09/09/2007 17:10
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:00 17/09/2007

Es el mejor mánager que se ha hecho nunca, pero necesitas muchísimas horas para sacarle todo el jugo.

Yo tengo una partida de 7 horas Smilie
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:03 17/09/2007

y 7 horas es mucho rato? xD, joer eso pami es pokisimo no se lo bueno es hacerse ekipos a 10 años de largo o asi
yo prefiero el total por cierto
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir