Desesperado con el MotoGP'07

xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:37 08/09/2007

Hola.
Me he comprado el MotoGP y estoy desesperado con el control.No consigo dominarlo.Curva que llego curva que me "salgo"de la carretera y termino por los suelos Smilie  
Es la primera vez que juego a un juego de la saga pero nunca pense que me costaria tanto dominarlo.

Esque no lo entiendo.Con el boton "x" frena.Despues hay un freno delantero y otro trasero que se controlan con los gatillos.Pero no se la manera de combinarlos para controlar la moto en las curvas.

Hay algun "truco" que desconozco?A ver si me podeis ayudar,dadme consejos por favor Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23317 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:00 08/09/2007

Juas,yo creo que todos hemos tenido esa sensación la primera vez que cogemos un Moto Gp!! Smilie

Yo al menos recuerdo que la primera vez que jugue a uno no habia curva que la tomara a derechas,acababa en la puzzolana cada 2 x 3.

Mira,lo mejor que puedes hacer es acelerar con un botón (creo que era el A) y utilizar ambos gatillos uno pal freno delantero y otro para el trasero.

Al principio al encarar una curva,aprieta ambos para frenar,pero verás como no pasaran muchas carreras antes de que,inconscientemente y sin darte apenas cuenta,estes jugando con la presión de ambos gatillos de forma diferente,soltando uno antes que otro pa enderezar la moto,para mitigar un poco un amago de derrapaje,etc.

No hay más misterio que la practica,es un control muy agradecido cuando se domina medinamente,pero si,si cuesta un poco al principio.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
xaviark
#3  Enviado: 22:12 08/09/2007

Para Piu Muñoz:
Muchas gracias por contestar Guiño Pues nada,probare lo que me dices a ver si mejoro algo.Una cosa,asi el boton "x" que tambien hace de freno,no se usa?
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:09 09/09/2007

ya esta acabado el campeonato en leyenda

la moto ya esta casi apunto para las carreras del live

pues que decir de este juego, para uno que lleva jugando desde el moto gp en el live con la xbox , pues que me recuerda mucho al moto gp 2 , que para mi es el mejor.

el control, derrapando casi todo el rato es bastante bueno, la vibracion ayuda mucho a controlar el derrape y es una muy buena sensacion la que me da este juego.

probad a los que no se les de bien esta configuracion e ireis cogiendole el gustillo a derrapar........

configuralo de la siguiente manera:

Cambio : como quieras tumatic o manual

Sensibilidad derrape: al 10 como siempre

Vibracion : al 10 como siemrpre

Gatillo derecho.........acelerar

Gatillo Izquirdo...............freno trasero

boton B....................freno delantero

Boton A ..................bajar marcha

Boton X............subir marcha

Boton Y ............ vista trasera

Boton LB..........ninguno

Boton RB............cambio de vista

Clic en LS...........ninguno

Clic en RS............ninguno

luego configurar la moto al gusto, pero en mi caso me va bien esta:

neumaticos delanteros : Duros , el tema neumaticos la verdad que empezar directamente con duros puede resultar algo complicado ya que se precisa mucho dominio del medio gas con el gatillo de acelerar, recomeindo empezar por medios y luego cambiar a duros
neumaticos traseros : Duros
relacion engranaje : multiplicador a 23 , pero eso es cada uno

tocar las marchas. recomiendo ir probando por ejemplo, la 1 / , pues bajarle a 1.60 la 2/ 2.20 , la 3/ 2.46, la 4/ 2.85 , la 5/ 3.25 y la 6/ 3.95.

pero eso ya es cuestion de ir probando, por que se puede bajar mucho los tiempos tocando marchas y tal.

Dureza de la suspension delantera : 9 o incluso 10

Dureza suspension trasera: 3 o incluso 4.

Batalla : 1420 mm

todos estos parametros pueden ir cambandose e ir probando con cual uno se adapta mejor

lo unico que se pide es un poco de paciencia y otro poco de perseverancia para ir mejorando poco a poco, al principio cuesta , pero cuando se domina este juego es una autentica gozada , sobre todo el tema live.

vuelven los vicios en el live con el moto gp 07

saludos
xaviark
#5  Enviado: 09:33 09/09/2007

Para MAXIUDS_o_:
Pues voy a probar configurando la moto como tu.A ver si mejora la cosa Guiño
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:35 09/09/2007

Jugué poco al Moto GP6 pero una cosa clave siempre es la trazada: no frenar a saco sino sobre todo inclinar la moto por donde se debe Guiño
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:32 10/09/2007

la x es para no complicarte la vida...Es facil el juego,al menos el 06,simplemente no aceleres mientras das la curva,porque te culeara...Y bueno trazar bien las curvas.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir