Duda sobre presencia de selector 50/60 hz en Gunbird 2 y Gigawing

-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 07/09/2007

Pues eso, a ver si alguno me puede confirmar si estos dos buenos mata mata de DC tienen en su versión Pal el selector 50/60 Hz.

Es que me gustan y me ha surgido la posibilidad de comprarlos Pal pero si las versiones Pal no tienen selector paso y los compro Usa.

Saludos y gracias por adelantado.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:20 09/09/2007

Tengo los dos PAL.

Voy a mirarlos y edito el post para decírtelo.

EDIT: Los dos tienen selector.

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2007 13:24
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
-_-Strom-_-
#3  Enviado: 16:46 09/09/2007

Gracias por la aclaración,del Gunbird 2 ya había conseguido informarme de que si tenía pero del Gigawing seguía sin saberlo.

Leyendo un analisis en Meri ponen a Gigawing por los suelos,en fin esto es como cuando a Symphony of the Night lo masacraron todos menos Super Juegos en su dia en plena fiebre de poligonos y 3D,a mi el Gigawing me gusta.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
The Last Blade
Pecador
#4  Enviado: 16:55 09/09/2007

Es que las conversiones del Gunbird 2 y Gigawing son muy parecidas.

A mí los dos juegos me gustan. El Gigawing quizás más porque me gusta más su forma de jugar. El Gunbird 2, por contra, tiene bastaaantes personajes, incluso a Morrigan. Sonrojado

Aunque eso sí, ahora estoy pasándomelo teta con el Psyvariar en PS2, que creo que también esta en DC (por lo menos la segunda parte). Tiene un concepto de juego Ikaruguesco (tirarte a por las bolitas) que mola bastante.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
-_-Strom-_-
#5  Enviado: 17:04 09/09/2007

Sí del Psyvariar me han hablado muy bien en un post de hace tiempo que hice sobre mata matas en DC.

En Ps2 creo que esta tb el Gunbird 1 incluido en el Gunbird Special Edition.

He leido en Vandal,en el analisis que Gunbird 2 DC es calcado a la recreativa,esto puede parecer una obviedad pero no sería la primera vez que en una conversión el Scroll se resiente y no va tan suave como en la Recre,por mucho que hablemos de una bestia parda como DC.

Imagino que con Gigawing tb les quedó una conversión calcada a la recre,cuando lo pruebe en DC opinare.

Por cierto ya que estamos que os parece el Gunbird 2 en perfecto estado+Gigawing precintado,ambos Pal España por 44GI,¿caro?¿precio justo?¿hasta barato?xD
The Last Blade
Pecador
#6  Enviado: 17:17 09/09/2007

Pues me parece que ese precio anda rondando el precio normal. Yo me los pille en un pack bastante grande, así que no te lo puedo decir con exactitud.

Por cierto, hace poco lei que si en el Gigawing te cargabas al jefe final sin haber continuado, te salía otro jefe y el final bueno. Nunca lo he hecho. Sonrojado
-_-Strom-_-
#7  Enviado: 21:29 09/09/2007

Para The Last Blade:
Es posible,este tipo de "premios" suelen estar presentes en alguos mata mata y ma parece bien,es una manera de premiar tanta memorización de mapeado y rutinas de jefes,puro old school Smilie  
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5502 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:28 10/09/2007

Sólo un apunte, el Gunbird 2 en Dreamcast es PIXEL PERFECT y en PS2 es un atentado contra el juego, así de simple. Probad y juzgad... Smilie

Lástima que no conversionaran el Gunbird en Dreamcast Tristeza.

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 13:28
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
segafriki
Lugar: el charco · 426 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:06 10/09/2007

en las revistas que hicieron en su momento los analisis no les pusieron buenas notas, supongo que por que serian en 2d, a mi me parecen buenos juegos. de la calidad de las conversiones no te puedo hablar pero son muy divertidos.

por 44 gi me parecen pelin caros. yo seguiria buscando. pero es tu decision.

me pille el gunbird special edition para psx2 por el primer gunbird. tengo conectada la consola a traves de una capturadora externa logic3 y resulta que no puedo jugar por que no se ve el juego. cosa que tambien me pasaba con algunos juegos de dc, ademas de los de psx y saturn

edit. por cierto ¿merece la pena la version saturn del gunbird?

Veces editado: 2
Última edición: 10/09/2007 14:10
tratos positivos: tvf2k (X 2),winnfield,chelsea, f3072059            mi correo jesramhe@terra.es        
-_-Strom-_-
#10  Enviado: 15:39 10/09/2007

Para Jack Wade:
Pues si una lastima, a mi me gustaba mas el primer Gunbird.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#11  Enviado: 22:09 15/09/2007

Para -_-Strom-_-:
Pues en mi caso no sabría con cuál quedarme, ambos me gustan casi por igual. Quizás el 2 que goza de un personaje más sea más completo.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
-_-Strom-_-
#12  Enviado: 01:36 16/09/2007

Para Jack Wade:
Los dos son muy buenos Sonrisa  por cierto que detallazo el de la versión Gunbird 2 de Dreamcast de tener un modo de visionado con la tele en vertical,máxima fidelidad al original imposible.Ya tengo el juego aunque de momento no he jugado en modo vertical y es que la trinitron de 32" no se presta mucho a rotar Smilie  Smilie  lo probare en otra tele xDD
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#13  Enviado: 12:54 16/09/2007

Para -_-Strom-_-:
Modo TATE que se llama, además que se ve con una calidad excelsa. Es una maravilla Sonrisa. Sí, mejor no rotes una 32" y si es panorámica peor aún xD, eso sí, pruébalo donde puedas, y ya sabes rota la TV en frío y con sumo cuidado Guiño.
-_-Strom-_-
#14  Enviado: 14:05 17/09/2007

Para Jack Wade:
Si que se ve bien si.Lo he probado con la Trinitron de 32 en posición normal solo por la curiosidad de ver como se veia y se ve muy bien.Aunque claro para jugar he tenido que adoptar una posición extraña xDD muy Jesus Hermida xDDD

Y claro lo he dejado pronto.Ya me recreare con este modo TATE cuando tenga tiempo en una tele mas manejable.Tambien tengo Gigawing pero por desgracia ese no tiene modo vertical. Tristeza  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir