Glénat va a editar Eureka Seven y Sakura Wars (Sakura Taisen)

Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:35 07/09/2007

Tema repetido. Que algún moderador lo cierre, por favor.

Ni se sabía que estaban licenciados:

www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=321&pNum=1

192 páginas - B/N Color
Precio: 8,95 €

Vaya, otra que no voy a comprar junto con King of Thorn...

www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=320&pNum=1

192 páginas - B/N
Precio: 8,95 €

... ni Sakura Wars.

¿Dos shônen a 8'95 euros (aunque Eureka Seven tiene páginas a color)? Temo por el precio de Eyeshield 21.

Enhorabuena. Alguien será timado si las compra.

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2007 15:41
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 07/09/2007

Eureka son solo dos tomos no??

Yo al comprare....
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:06 07/09/2007

Eureka son 6 tomos.                                                                                                                
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13612 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:00 07/09/2007

Y digo yo...cuando se van a sacar Dragon Quest Dai no Daibken...si sacan todo esto???...
The Last Blade
Pecador
#5  Enviado: 20:04 07/09/2007

Y digo yo...cuando se van a sacar Dragon Quest Dai no Daibken...si sacan todo esto???...

El día que el salón del manga se llene de cosplays de Dragon Quest...
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Link-Sama
Piece of Triforce
#6  Enviado: 20:37 07/09/2007

Macho el salón del manga tpco se llenan de cossplay de Gunzt ni de Sakura Taisen, ni de D Gray-man ni de Vagabound, ni de...sigo? que cojones tiene que ver eso para que saquen una serie, si hay tantas series que sacan, este manga que es legendario deberían considerarlo, el único problema es que es antiguo pero bueno, más antiguo es dash kappei o  kinikkuman y aí estan.
The Last Blade
Pecador
#7  Enviado: 20:47 07/09/2007

No has pillado lo que quería decir.

Esta gente va a por lo que más van a rentabilizar, es decir, licencias baratas y buenas ventas. ¿Por qué se licenció Kinikkuman? Por el anime de TV3. De ahí que el manga no salga de cataluña. ¿Por qué se licencian otras series como Gantz o D.Gray-Man? Pues por pura moda. Algunas tienen animes populares, otras tienen una estética que vende, etc...

Los salones del manga son buenos reflejos de la tendencia. "Coño, que hay muchas Gothic Lolitas, pues esta serie les va a encantar." "Coño, que hay muchos tíos disfrazados de Naruto, pues esta serie es parecida", etc...
Link-Sama
Piece of Triforce
#8  Enviado: 20:49 07/09/2007

No si ya te entiendo pero precisamente sakura taisen es de lo más desconocido por aquí, y además no sigue ninguna tendencia actual es un manga bastante antiguo, no se ha visto ni anime ni nada....DQ si que se ha visto anime en la península y además dragon quest es bastante conocidillo...que mas necesitan xD?
The Last Blade
Pecador
#9  Enviado: 20:51 07/09/2007

Yap, pero seguro que Sakura Taisen les ha salido por 4 perras y a poco que vendan les va bien. Ya me gustaría a mí que licenciaran Dragon Quest...
Lugar: · 6964 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:57 07/09/2007

¿Eureka son 6 tomos? ¿Y al principio es tan soporífera como el anime?
Lugar: Logroño · 7 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:25 08/09/2007

Sakura Wars tiene su base de seguidores (se ha publicado el anime), cuenta con diseños de Fujishima y quizá saquen algún nuevo juego en España. No es desconocida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir