Nuevo vídeo de Left 4 Dead (DIOS), juega como un zombi

juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:09 06/09/2007

Podéis verlo aquí Guiño

Al parecer no sólo podremos jugar como uno de los cuatro protagonistas principales, sino también como un zombi, pegando matotazos, vomitando, mordiendo y pegando lametazos Smilie

Este juego es dios!!! Smilie

¿Álguien sabe cuando sale? Como salga antes en PC que en 360 me veré obligado a comprarlo dos veces Sonrojado
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:25 06/09/2007

Quien no desearia ser un zombie e ir comiendose a los pobres supervivientes.

Me mola mucho este juego, tiene pinta de ser divertido x1000
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:06 06/09/2007

Para juliomv9:

En este yo ya puse algo de info sobre la historia y los diferentes modos de juego de L4D.

Efectivamente puedes jugar como superviviente o como zombi.

La versión de 360 aún no tiene fecha de salida.... la de PC tenía que salir este Otoño, pero se ha retrasado a principios de 2008. Quizá para que ambas versiones salgan a la vez, quién sabe...
Praise Lord Gaben
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:40 06/09/2007

Jugar a este juego cooperativo con los micros tiene q ser una pasada... aq graficamente este superverde si se curran el juego online puede ser la ostia
Go go Jackie Chan
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:15 06/09/2007

pues a mi este video me ha parecido malisimo, o mejora un monton o pasara desapercibido, por lo menos por mi parte.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
TitoVR
Lugar: · 19329 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:31 07/09/2007

Se sabe si el juego tendrá modo 1 player?

Esta bien, pero no es ni expectacular, ni convence del todo. Muy oscuro a veces, y desarrollo caótico. Para Multi puede estar bien, pero aún así...
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:46 07/09/2007

pues a mi (que quereis que os diga!) me tira un monton... nada de "estrategias de camper francotirador".. nada de armas hi-tech.. nada de ir a trocitos "seguros por zonas" para recuperarse...

este juego es de ir TODO EL PUTO RATO GRITANDO A TUS COMPAÑEROS DE PARTIDA POR EL HEADSET  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

dios.. que estress.. zombis RAPIDOS y no TORTUGUITAS PODRIDAS BAMBOLEANTES...

es la antitesis del Dead Rising y los RE, aqui no hay sitio para los LENTOS!

a correr tocan! y pobre del que se quede ATRAS..
Smilie  Smilie
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:11 07/09/2007

Como ya han dicho, es un juego para jugarlo con tus compis a 4 jugadores, cada uno en su casita a oscuras y 5.1  Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:11 07/09/2007

Con lo que a mi me gustan las pelis y los juegos de zombies estoy seguro de que este juego me va a encantar. Desde luego tiene pinta de ser super divertido... Smilie

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2007 11:23
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16194 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:17 08/09/2007

Otro que se sube al carro de los que dejare mis euros por el.Todo lo que he visto me gusta y me parece muy divertido.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir