Pregunta sobre Resident evil 4 y Metroid prime 3

Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 06/09/2007

Buenas señores!

Mi pregunta es sencillita, ahí va.

- Resident Evil 4 es la continuación histórica de sus anteriores entregas? o son independientes como los final fantasy? lo digo porque si es correlativa yo no me compraré el 4 pero, si por el contrario, si son independientes disfrutaré de esta entrega.

- La pregunta sobre el metroid3 es mas de lo mismo, son seguidos todos? o son juegos independientes?

Gracias!!!
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8563 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:26 06/09/2007

Todos siguen un hilo argumental, pero vamos, se puede disfrutar de ellos perfectamente sin conocer nada de la historia anterior.
Aquí va una frase cool.
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:27 06/09/2007

El RE 4 se puede decir que es seguido a los anteriores solamente porque los protagonistas ya se conocían de antes, por lo demás, lo puedes disfrutar como si fuera uno aparte (es mi mismo caso, el único que tengo es el RE 4 de WII, y lo he disfrutado como un enano Guiño)

En cuanto al Metroid, que te conteste otro porque incluso teniendo la GC, no he jugado a ninguno xD
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4000 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:27 06/09/2007

Resident Evil 4 tal vez influye bastante poco en la historia pero vamos, que si es una continuación... Y los Metroid Prime aunque no tengan una historia muy elaborada si que tiene un hilo argumental (minimo) entre las tres partes.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Elgod
Lugar: Auskalo! · 238 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:28 06/09/2007

El Resident 4 me lo he pasado y aunque solo habia jugado al 2 (el prota es el mismo) me entere de toda la historia, asi que supongo que no tienen relación.

En cuanto al MP3, pues no lo se pero por si acaso e empezao a jugar hoy al PRIMEro. Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 06/09/2007

Ambos siguen el hilo argumental de anteriores entregas, pero se pueden jugar perfectamente, y enterarte, sin tener casi ni idea de lo pasado anteriormente. Te perderás algunos pequeños detalles, pero no por ello dejan de ser perfectamente jugables y entendibles. Pero perfectamente vamos.

De todos modos, aquí puedes leer lo correspondiente a los Metroids precedentes a Corruption. Con eso vas más que servido.

www.n-retro.com/reportajes/historiametroid.htm

Sobre Resident Evil, pues no soy un fan de la saga... pero sí jugué al 4 y no tuve ningún problema ni eché en falta el saber toda la historia de los anteriores capítulos. Y es que a pesar de guardar relación (tanto Corruption como RE4) con anteriores entregas, ellos mismos presentan una historia "cerrada".

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2007 19:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir