Vandal

¿Soy el único que se ha comprado Stuntman: Ignition?

Usuario 50274
#1  Enviado: 21:03 05/09/2007

Pues eso. Conocí la saga con su primera parte en PS2 y me pareció un juego interesante. Desde que se anunció la secuela siempre tuve en mente  comprarla, aunque siempre tuve la sensación de que al final acabaría pasando, sin embargo, la demo me obligó a comprarlo, me parece diversión pura y dura. Por supuesto no es un juego convencional para todos los públicos, probablemente solo atraiga a los amantes de los arcades de velocidad, aunque sea dificil encuadrarlo en un estilo.

El caso es que me lo compré el lunes y estoy enganchadísimo al juego, pica mucho el intentar conseguir todas las escenas perfectas (en ello estoy), hay muchísima variedad de vehículos, además de algún modo de juego apoyo y modos online bastante entretenidillos, aunque son de relleno. El modo principal quizá va a resultar bastante corto, creo que es la mayor pega que le veo, pero el superarse en cada prueba hace el juego muy muy largo.

Y guste o no el juego, la verdad es que me ha sorprendido lo trabajado que está. Menús muy vistosos y currados, un muy buen doblaje al castellano, la localización en general es genial, lejos de algunos otros juegos donde el idioma no importa mucho y parece que lo pasan por los traductores de Google para traducirlo a varios idiomas, muchos videos para acompañar las películas que hagas, opciones para grabar tus escenas... en definifiva, cosas que se agradecen mucho.

¿Nadie de por aquí tiene el juego o piensa comprarselo?

Salu2

ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:06 05/09/2007

A mi la demo me gustó, pero tengo la agenda petada de juegos y este ahora mismo no cabe en ella.
Lo compraré cuando lo vea baratito.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:07 05/09/2007

pues al parecer estas solito. la salida de blue dragon y bioshock le ha hecho daño
Vini, Vidi, Vicio
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:08 05/09/2007

Yo tengo pensado comprar algun juego de coches no se si este el flatout o el PGR4 este supongo que en playasia o en play.com baje de precio que supongo que se podra adquirir por 30€ en poco tiempo no??
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Tzalo
-)S(-
Lugar: · 611 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:23 05/09/2007

A mí la demo me gustó bastante y el anterior al que jugué un poco en la PS2 de un amigo también me gustaba, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para jugar y los juegos que todavía tengo pendientes creo que de momento no lo pillaré. Eso sí, en cuanto lo vea baratillo de segunda mano me hago con él.

Un saludo.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:59 05/09/2007

a mi me pasa como a la mayoria supongo, me gusta y de ser una fecha normal lo habria pillado.. pero saliendo entre tanto bombazo pues esta jodido el tema.
Usuario 67725
#7  Enviado: 22:22 05/09/2007

Pues ami en cuanto me envien la consola del sat y me pegue 99999 horas jugando a la demo del ea skate, me bajaré la del stuntman y aver que tal, porque me interesa bastante, la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir