Vandal

Oboro Muramasa Youtouden (RPG con aspecto a Odin Sphere)

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:46 05/09/2007

Genial, luce fantástico, me ha gustado muchísimo. Smilie

Parece que Odin Sphere va a crear escuela, espero que esto continúe.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:53 05/09/2007

Impresionante, tengo unas ganas increíbles de ver esos juegos en movimiento. Esperemos que POR FAVOR llegue a Europa, que siempre acabos quedándonos con las ganas de jugar a este tipo de joyas.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:17 05/09/2007

Sencillamente precioso el Oboro Muramasa Youtouden.Espero y deseo que llegue este juego a Europa, pq si es asi me daran una alegria del copon.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:25 05/09/2007

Precioso, lo unico malo es que veo que esta joya no sale de Japon
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Haveel
Chocobo Rojo
Lugar: BCN · 693 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:49 05/09/2007

Que maravilla de juego  Smilie , nunca habia visto algo así (Bueno el wonder project J de super).

Esperemos que lo saquen fuera de japón, esperemos  Tristeza .

Saludos.
Ley De Murphy: Cuando un objeto es más caro, más lejos hay que llevarlo a reparar// NWCHaveel@hotmail.com// Código AC-WII: 4210-7881-8551 Javito, Arcadàn. MP si me agregais ;).
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:50 05/09/2007

Para KILLY:
Por desgracia no es que creé escuela, es que también es obra de Vanillaware, que son los únicos que siguen programando juegos con este tipo de gráficos (Odin Sphere, Grim Grimoire...)

Me alegra que hayan salido del letargo, porque visto el lapso de timpo entre los lanzamientos de Princess Crown y Odin Sphere me esperaba que pasarían un par de añitos hasta ver su nuevo juego. Supongo que tener ya hecho el motor de Odin Sphere ha allanado el camino.

Espero que la OST sea también de Sakimoto.

Para Haveel:

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 15:53
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:52 05/09/2007

Para Peter Lorre:
Pues es cierto, no lo había pensado, bueno mientras ellos mismos sigan con este tipo de juegos, mejor para nosotros o para el que pueda disfrutarlos si es que salen por aquí.

Solo espero que otras compañías vean estos títulos y se den cuenta de una vez que las 2D tambien molan hoy día.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:57 05/09/2007

Es que ves la belleza de estos títulos y uno queda enamorado perdidamente de ellos. Al final tendré que importar Odin Sphere para no perderme semejante obra de arte, pero no sé porque me da que este otro título tendrá los mismos inconvenientes que OS en PS2, que no nos llegue a nuestras manos.

Eso sí, ¿ se sabe algo del control ?. Porque siendo para Wii miedo me da.
地獄極楽は心にあり
Lugar: · 530 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:58 05/09/2007

Tiene una pinta impresionante. La verdad, deberían vender estos juegos vía Wiiware, no porque me parezcan inferiores, si no porque tendríamos muchísimas más posibilidades de que nos llegara.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:00 05/09/2007

Para Okashira-sama:
En la noticia de vandal comentan que se utilizará el wiimote para repartir espadazos, si el sistema de lucha es similar al de PC u OS veo complicado sobrevivir durante más de dos minutos de esa guisa. Seguramente lo habrán modificado o permitirá un control alternativo con cruceta como pide a gritos un juego de desarrollo 2D.  
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:03 05/09/2007

Para Peter Lorre:
Eso espero, porque un juego de 2D como este con un control wii remote a mí se me antoja horripilante.

De todas formas y aunque el juego no saliera por aquí, ya me apañaré para jugarlo. Tengo unos amigos que ahora mismo estarán rumbo a Japón, piensan visitar el TGS de este año y como van todos los años ya se lo traerán si es que no sale de aquellas tierras.

Última edición: 05/09/2007 16:04
地獄極楽は心にあり
Aretno
Lugar: · 10616 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:26 05/09/2007

Madre mía, estas noticias son las que me alegran el día, 2d + RPG Smilie

Espero que empiecen a anunciar más JRPGs para Wii, mi genero favorito sin duda alguna Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
¡¡Quiero Mi Avatar!!
Lugar: Poissy · 2757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:25 05/09/2007

Ya lo decía, si no tenemos poder bruto para realizar entornos realistas, lo que tendremos seran apartados artísticos brutos y esto lo corrobora al igual que el MG.   Smilie  Smilie     La Wii va a ser puro amor    Smilie

Última edición: 05/09/2007 18:28
"santan cantas reconbersiones"
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6524 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:08 05/09/2007

El oboro no podría tener mejor pinta, pero el fushigi se lo regalo al señor Fury. Por su recomendación en el foro retro me puse con la segunda entrega y puff, inclasificable.

Hacía ya tiempo que no veíamos un número de Famitsu con tanto interés, a ver si escanean alguna imagen del Sakura Taisen DS.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#45  Enviado: 20:14 05/09/2007

pero el fushigi se lo regalo al señor Fury. Por su recomendación en el foro retro me puse con la segunda entrega y puff, inclasificable.

XD, el "roguelike" es un género muy especial, no se puede jugar con la misma mentalidad que a un RPG tradicional, porque solo comparte la mecánica pero no sus objetivos. Le ocurre a mucha genta, les gustan los RPGs pero odian los "roguelike".

A mí me chiflan. Ese afán de superación con cada nueva partida, la enorme importancia del factor suerte, pero también de la forma de jugar, la tensión (TERRIBLE) al administrar tus últimos objetos o entrar en una nueva habitación rezando para ver la escalerita... Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir