Vandal

Oboro Muramasa Youtouden (RPG con aspecto a Odin Sphere)

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:43 05/09/2007

DS Pokemon Fushigi Dungeon 9, 9, 9, 8
PSP Crisis Core FFVII 9, 9, 8, 9

Tiene la misma nota el crisis core que el pokemon MD2? Smilie El primer mystery dungeon me pareció un buen juego, pero pecaba de ser bastante monótono y a la larga acababa haiéndose tedioso.

Para Osaka no Kotatsu:
+ 10000 Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2007 10:46
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:44 05/09/2007

La verdad es que no puedo decir otra cosa salvo...

LA VIRGEN!!! Smilie

Para IGA:
Toma nota!!! Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:45 05/09/2007

Para dungeon keeper:
Esas notas al final traerán cola. No creo que un juego con tanto tiempo de desarrollo como el Crisis Core deba tener la misma calidad que un Pokemon Mundo Misterioso. A pesar de que no he probado ninguno de los dos.

Para Eikichi Onizuka:
Gracias Guiño
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:47 05/09/2007

DS Sunrise Anime Tsuke
Release in November
- looks like an encyclopedia of anime from Sunrise
- 9 series included, Gundam (1st), Gundam 0083, Gundam 08MS, Mai Hime, King Gazer, Cowboy Bebop, etc.
- Can test your knowledge also
- text, images, sound, movies included, chars all have their catchphrases

Boh, la saguilla Sunrise Eiyuutan continua en DS. Que pena que no sepa moonspeak.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 10:52
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:58 05/09/2007

Se me han caído los huevos al suelo.

Madreeeeee qué bonito joder.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:04 05/09/2007

Realmente precioso, maravilloso, fantástico...  Smilie Voy a seguirle muy de cerca la pista a este juego.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Usuario 81762
#22  Enviado: 11:09 05/09/2007

El shiren 3 es bonito, pero el oboro Smilie  2D en hi res  rulez Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:14 05/09/2007

Si es como Odin Sphere, se trata de un beat'em up con toques de RPG.

Gráficamente muy bueno, los jefazos parecen utilizar un sistema de animación similar al de OS, un delirio verlos en movimiento.

Los Furai No Shiren son adicción en estado puro, de esos juegos que puedes jugar cada día durante muuuuucho tiempo. lo malo es que es poco probable que salga de Japón...si los protagonistas fuesen chocobs o pikachus :-/.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:18 05/09/2007

Dios que preciosidad. Necesito saber urgentemente y con precisión cirujana si este juego pisará Europa.

Dadme esperanza  Smilie  porfa... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:39 05/09/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

VAYA NOTICIÓN ese juego de Vanillaware Smilie  Smilie  Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:45 05/09/2007

La gran duda es: ¿saldran de japon esos juegos?
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
Monio666
Lugar: Madrid · 716 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:51 05/09/2007

Precisamente estoy jugando al Odin Sphere ahora mismo y me esta encantando. Seguire este nuevo proyecto de serca, y encima sale en Wii no podria ser mejor. Bueno si puede, llegando a europa! que el odin sphere hay que tirar de importacion.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2374 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:12 05/09/2007

Buena noticia, a ver si el panorama de jrpgs se empieza a mover con  fuerza en Wii y Ps3, aunque será dificil que estos dos salgan de japon...
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:31 05/09/2007

Oh no, el prota es L de Death Note :/  Por lo demás tó bonito.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16976 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:40 05/09/2007

Que bonito  Smilie No puedo evitarlo, los juegos de corte clasico me ponen cachondo  Sonrojado Ahora solo falta saber si llegara a Europa...

PD: Eso si, el prota tiene el carisma en el culete  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir