Vandal

Primeras impresiones de Metroid Prime 3: Corruption

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:28 05/09/2007

Probamos la versión final de la aventura que cierra esta trilogía de Samus Aran.  

Primeras impresiones
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:32 05/09/2007

Por fin empezamos a ver el verdadero potencial de nuestra Wii, sera mi primer Metroid  Smilie
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29269 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:39 05/09/2007

Es una pena que Samus finalmente no hable, cuando sus reflexiones en otros juegos (especialmente en Fusion) son impresionantes.
La mano que despide a Retro
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:49 05/09/2007

Ay, si NOE doblara el juego... les saldría un juego morfosfera. Quicir, redondo.
Industrias Grunty Inc.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7555 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:56 05/09/2007

Pff, joder lo quiero ya, por favor duermanme hasta que salga el juego, os lo suplico!!!

Muy buenas impresiones, deseoso estoy del analisis Guiño
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3735 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:11 05/09/2007

Hola .. no se que habrá pasado con el post que cree .. pero no importa aca dejo mi comentario otra vez  Sonrisa

Algo puntual sobre los Metroid....Prime´s

No se que les impacto mas a ustedes la primera vez que jugaron Metroid Prime... pero lo que a mi mas me causo admiración, fue solo encender la consola por primera vez (Prime fue mi primer juego de GC) y quedarme con la boca abierta de tan cuidada/depurada presentacion e interfaz ...
     Tanto gráfica como artísticamente es de los mas cuidado que había visto en años. No sé, tal vez por que fue el primero, pero hasta el día de hoy miro esta presentación y me dan escalofrios. Esa sensación de estar mirando por un microscopio todo tan organico pero monocromatico y ni hablar del tema musical que va unido a ese aspecto visual; sublime

Luego llego Prime Echoes ...  Fue encender la consola y pense; "con que me van a deleitar los chicos de Retro esta vez" ...
    Empecé a escuchar el tema de fondo (sublime de nuevo) , pero al contraro de Prime, este estaba lejos de ser organico si no todo lo contrario... desprendía un aire tecnologico por todos lados con sonidos metalicos y todo.
 Presioné start y me sorprendieron con una de las interfaces mas trabajadas que he visto, simulando una especie de ejes x,y,z que si bien puede paracer simple se desmarca del tipico menu "por lista" y lo mejor es que lo ocupan en todos los menús del juego.

Y por último llega Prime Corruptions... Que puedo decir, me habia prometido a mi mismo no ver nada de el hasta tenerlo en mis manos y menos el title screen (que para mi es el primer contacto con el juego, es como su carta de presentación, algo super importante)... Pero no pude resistirme y vi el video del titulo y no puedo decir otra cosa que :

Los de Retro Studios son los putos amos del Diseño !!!!!!!!!!

Esa musica tan "tecnológica" ese  fondo siendo corrompido por el Phazon.. Haaaaa!!!!!! Es genial !!!!!!! Se desmarca completamente de los dos anteriores y por tercera vez:  SUBLIME

Creo que soy muy analitico a la hora de jugar o al menos cuendo empiezo .. pero no puedo evitarlo, soy Diseñador Gráfico y siempre que veo un diseño vanguardista me da una envidia, pero buena, no sé como explicarlo.
       La cosa es que me da gusto que exista gente que se interese tanto en aspectos que a simple vista pueden parcer superficiales (como las pantallas de título), pero que estan haí y hay que currarselo para que queden bien como lo hacen siempre los chicos de Retro, que para mi ya son maestros del Diseño

PD: Aqui les dejo el video por si alguien no lo ha visto... aunque a esta altura no creo ....

Noak:    Punta Arenas ...Chile ...SudAmerica

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 02:14
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Archaon.
Lugar: Murcia · 7555 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:18 05/09/2007

Para NOAK:
Veo que no soy el unico que se fija en los excelentes menus de los anteriores metroid prime. La verdad tio es que la musica del video que has puesto me pone los pelos como puas. Unos maestros estos chicos de retro.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
zricu
Lugar: bcn · 28 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:34 05/09/2007

a mi este metroid me parece una pasada! es àrami el mejor metroid de la historia pero puede que no sea el ultimo.....
se rumorea de otra version para ds
it's on!
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:14 05/09/2007

La verdad es que si, la pequeña introduccion antes de la pantalla de inicio es una caña. La del primero me dejo flipadisimo, con el fondo que tenia. El segundo más, pero esque este hace que se me ponga el vello de punta.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3735 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:06 05/09/2007

Jejeje .. Seremos muy frikis por disfrutar tanto de esos pequeños detalles???

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que se pongan los pelos de punta al ver ese pedazo de presentación ... es la tónica general de trodos los "manitos Metroides"  Smilie

Espero que la saga no termine aqui... faltaría mas ... Aunque si el próximo lo sacan en DS bienvenido sea Smilie  

PD: Soy al único que NO le desagrada Metroid Prime Hunter's  Smilie ????

Noak:    Punta Arenas ...Chile ...SudAmerica

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 19:09
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:21 05/09/2007

joder, no habia escuchado ningun tema de este MP3, ya habia leido que la BSO es sublime y ya veo porque, ya solo con el tema de esa intro me vale para creermelo. Soy un persona que le da muchisima importancia a las BSOs en los juegos,  no veo el momento de meter esa bso en mi ipod  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10669 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:03 06/09/2007

Para NOAK:
En el otro post me acuerdo que te respondí.

Y resumiendo, cuando vi en este E3 ese video, ví todo lo que necesitaba ver de Prime 3. Habiendo creado eso, poniendome los pelos de puta como los pusieron Prime y Prime 2 en su día con las mismas presentación, ya sabía que Prime 3 iba a estar a la altura.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:13 06/09/2007

Por fin comienzo a tener motivos para comprarme una Wii!!
Este jueo  Mario Galaxy seran mis primeros juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir