Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:46 10/11/2007

Juer...

Secreto: (Pincha para leerlo)
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:07 10/11/2007

Bueno, yo esta ma?ana s? he podido jugar al online en ps3. Anoche no me rulaba Smilie  Smilie  Smilie
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Joker_1500
tHE_Viernes
Lugar: En la montaña · 305 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:23 10/11/2007

Ya me lo he pasado , estuve toda la noche XDDD me lo he pasado en nivel "curtido", JUEGAZO Guiño
Who Dares Win
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:23 10/11/2007

Yo anoche al final si pude jugar, pero tuve que dejarlo rato casi infinito buscando partida. Una vez la encontró jugué un par de partidas rápido y sin nada de lag, es la polla el online de este juego.
Gonrag
Ai Oboete imasu ka
Lugar: Madrid · 293 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:31 10/11/2007

El juego viene en ingles? porque el CoD 3, solo estaba en español, frances y nose que mas, pero no ingles.
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:41 10/11/2007

me encanta el juego  Smilie  Smilie  Smilie  es diox

id apuntando, gamertag: Chaos JKV
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:55 10/11/2007

Por fin..ayer lo consegui en el Media Markt por 50 euros (PC)

Y que decir...juego con un PC de hace 3 años y pico (Pentium 4 2'8, 6800GT 256 MB, 1 GB DDR generica).. y  juego con muchos detalles desactivados y algunos altos y el juego se ve de lujo, no me imagino cuando me compre el PC nuevo..  Smilie  Smilie

El sonido pues brutal, hasta lo tenia que bajar porque a veces era ensordecedor Smilie

Y del juego que decir que no hayais dicho ya, esa preba del principio para medir el nivel de dificultad esta muy acertado, yo tarde 29 segundos y me pasaron a veterano..y joder hay pantallas como las de ir casa por casa o la mision de francotirador cuando esperas a q te recoja el helicoptero..me tire mas de una hora con cada una, asi que..que no digan que dura 5 horas, porque dura sus 9 o asi.

La pantalla del barco es brutal, vaya tension cuando te escapas, y la del francotirador cuando te pasa un mini ejercito por al lado es brutal..lo vives en la piel!! O cuando estas en el avion y tienes 3 tipos de cañones..

En realidad cada pantalla tiene un momento epico..pero para mi la mas peliculera es la del francotirador, es bestial!

Y el modo online..que decir, es divertidisimo, ya soy cabo de grado 2, y ya tengo mi ak-47 con la mirilla roja, ahora es plan de ir aprendiendo Smilie

Solo he jugado a un shooter on-line y fue el Soldier of Fortune 2, que tardaban bastante en morir porque tenian armadura y eso..aqui con una rafaga ya estas muerto  Smilie  Smilie

En fin hoy toca mas vicio online, mi nick es Exe, por si quereis echaros unas partidillas xD
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:58 10/11/2007

Para xRoy jones Jr.x:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:02 10/11/2007

Para Gonrag:
En las otras plataforma no lo se, pero el de PS3 solo en español, la verdad es que eso me ha jodido un poco porque quería al menos escucharlo en inglés, pero nada no he podido, ni cambiando el idioma de la consola ni nada.
Usuario 4966
#1000  Enviado: 15:10 10/11/2007

Partidazas que nos hemos marcado Sanfer, Nahar, Higwind y un servidor, que buenos somos Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 15:12 10/11/2007

Para Darth:
Y que lo digas, esa pantalla me la pasé antes en curtido y me tiré por lo menos 1 hora en pasarla, por ahora la mas difícil de todas, eso sí, disfruté como un enano
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir