[POST OFICIAL] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13757 mensajes · Colección
#976  Enviado: 00:09 10/11/2007

Para Guymelef:
Jajajaja, yo es que procuro ponerme el mismo Nick en todos los sitios para que se sepa que soy yo claramente xD.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#977  Enviado: 00:11 10/11/2007

sabeis si en tddos los mediamarkt esta al mismo precio? Usea, 54€, pq si es asi me escapo mañana del curro pa pillarlo Smilie
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Usuario 4966
#978  Enviado: 00:16 10/11/2007

Eso si, personalmente hubiera preferido que el juego fuera a 30fps si a cambio nos hubieran podido dar unas texturas algo mejores en general. Y si tuviera HDR y algo de Motion Blur ya hubieran estado de puta madre.

Madre mía, ¿quién ha dicho eso? Smilie

Los 60 fps deberían ser un estándard, es encomiable la suavidad con la que se mueve este juego. Ya hay bastantes juegos que por ofrecer más calidad gráfica vienen con menos frames.

Y no debería ser la tónica general Smilie
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#979  Enviado: 00:19 10/11/2007

Madre mía que juegazo...impresionante. Ya me hago tocamientos pensando en el Live xDD
Lugar: · 7829 mensajes · Colección
#980  Enviado: 01:22 10/11/2007

Los 60 fps deberían ser un estándard, es encomiable la suavidad con la que se mueve este juego. Ya hay bastantes juegos que por ofrecer más calidad gráfica vienen con menos frames.

+1

COD4 es sin duda el FPS de consola con mejores controles de la historia. Y el framerate ayuda mucho.
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#981  Enviado: 02:10 10/11/2007

llevo un rato imtentando entrar al online en ps3, pero siempre pone gdescargando ajustesh y nunca acaba, a alguien m?s le pasa ?  Smilie  Smilie  Smilie
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#982  Enviado: 03:42 10/11/2007

Si, a mi también me pasa y lleva asi unas cuantas horas.
cR4 - Estel
SEAL
Lugar: Santiago,Chile. · 236 mensajes · Colección
#983  Enviado: 05:22 10/11/2007

GAME OF THE YEAR, fijo...

Es sublime la inmersividad de CoD 4, sencillamente una obra maestra.
Airsoft Player...=D..
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#984  Enviado: 06:52 10/11/2007

Para Papoia:
de eso nada .. en el mediamarkt de sevilla cuesta 67 pavazos.. he tenido que ir al canadian que costaba 59

saludos!! Smilie  Smilie

pd:vaya morao que llevo Smilie  Smilie  Smilie

Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#985  Enviado: 11:25 10/11/2007

He jugado ya 4 veces la pantalla de introducirte con el capitan en la ciudad radiactiva en modo francotirador y no me canso,  que inmerson joder, si mi madre me ha dicho que que pelicula era esa Sonrojado .

Todos mis amigos h4rd3rs de Halo estan por los suelos, dicen que su online ahora les parece lo mas simple y aburrido que han jugado Smilie
Gametarg : Sanferr
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#986  Enviado: 11:31 10/11/2007

Para Sanfer:
Ya te la as pasado?Pues yo estoy jugando en el penultimo nivel de dificultad,y no tengo cojones a pasarmela!.
Haber si me puedes echar una mano tio,O quien se la haya pasado.
Gracias.

Secreto: (Pincha para leerlo)
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#987  Enviado: 12:09 10/11/2007

Ayer me pegué unas buenas viciadas online y es la ostia, aunque hay mucho lag en las partidas de 16 jugadores y encima si se pira el anfitrión y dan la partida como empatada al final la suman como perdida, ya me ha pasado unas 5 o 6 veces.

Hay un mapa que me parece impresionante que es como en una ciudad de  oriente medio que tiene una calle principal muy grande con coches y un autobús, buf es una pasada y encima es enorme.

A ver si quedamos esta tarde los de vandal, que ayer no jugué con ninguno de aquí salvo con Mummy, pero solo jugué una partida y encima yo estaba cuando eso sin el micro Sonrojado
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 mensajes · Colección
#988  Enviado: 12:38 10/11/2007

mi gametarg es el mismo que el nick... si kereis hechar partidas agregadme y decidmelo.

Me lo compre ayer y es un puto juegazo, tiene una intro bestial Smilie , lastima que digan que sea muy corto, el live aun no lo he tocado por eso.

Lo estoy jugando en Curtido y es bastante chungo

salu2
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
El Que Al Cielo Escupe, En La Cara Le Cae
Lugar: Santander · 844 mensajes · Colección
#989  Enviado: 13:15 10/11/2007

Por fiiiiiiiin ya lo tengo,vaya asco de ciudad,ni ayer ni hoy le habia en ninguna parte,no porque se acabaran,sino porque ni habia salido a la venta ni tenian en el almacen Smilie,hasta que porfin hoy en el boulanger le veo y digo: mi tesorooooo Smilie ,ademas que solo habia uno y no se me podia escapar Guiño
voy a hecharle algunas partiditas,espero no quedarme pegado frente al televisor Smilie

Nos vemos en el online,eso si,me dareis por todos lados Sonrojado
PSN: kirlian
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#990  Enviado: 13:31 10/11/2007

No funciona el online de Ps3... Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir