[POST OFICIAL] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13757 mensajes · Colección
#961  Enviado: 21:43 09/11/2007

Para Guymelef, KILLY, Onizuka_Eikichi entre otros varios:
Os he intentado añadir pero teneis la lista FULL si os interesa agregarme mi Tag es NeOCaSTi
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#962  Enviado: 21:54 09/11/2007

Pero la precicion la encuentras buena con el sixaxis. Nocasti?

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 21:55
Inquisicion ortográica.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31897 mensajes · Colección
#963  Enviado: 22:04 09/11/2007

A mí el modo offline me sigue pareciendo una auténtica maravilla, es muy muy inmersivo, y sobretodo enormemente espectacular y frenético.

Es un no parar, y me encantan todos los pequeños detalles que rodean al escenario y ciertas escenas repletas de acción.

Que pasote.

Para NeOCaSTi:
Todo arreglado

Última edición: 09/11/2007 22:05
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13757 mensajes · Colección
#964  Enviado: 22:16 09/11/2007

Para cucals:
Yo la encuentro perfecta, pensaba que la posición de los Sticks podria afectarme pero para nada. Guiño  

Para KILLY:
Gracias tio, a ver si nos vemos pronto. Guiño
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#965  Enviado: 22:32 09/11/2007

Yo no se que coño pasa pero a mi el online me va peor que la mierda. Me es imposible hacer grupos porque siempre me da un error y se queda toda la vida buscando partidas que no encuentra nunca.

Una vez consigo entrar si que me va bien, pero llevo intentando jugar online varias horas y solo he podido jugar 10 min.

Para Roocky668:
Me invitas pero me da el error ese raro, supongo que a ti te pasará igual cuando yo intento invitarte.

A alguien mas le pasa?
KILLY
#966  Enviado: 22:34 09/11/2007

Para Erik Garrot:
A mí me pasó ayer por la noche varias veces y durante un buen rato no conseguí jugar nada online, pero luego todo fue como la seda..., no se porque suceden estas cosas.

Eso si, una vez te pones a jugar la cosa va perfecta.

Última edición: 09/11/2007 22:35
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#967  Enviado: 22:45 09/11/2007

Para KILLY:
Puf... pues esto me huele mal, porque en Warhawk justo los fines de semana por la noche me era casi imposible entrar en partidas y se caia mucho. En cambio los días entre semanas si jugaba por la tarde, sí que me iba perfecto (hablo de Warhawk).

Espero que en este juego no pase lo mismo porque si no poco voy a jugar, y me da pena coño. No entiendo como no tienen un online tan bueno como el Resistance, en ese aspecto. Que es darle a buscar partida, la encuentra y juegas, punto.

Última edición: 09/11/2007 22:47
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6693 mensajes · Colección
#968  Enviado: 22:50 09/11/2007

Estoy jugando en curtido y es un puto infierno  Smilie            
KILLY
#969  Enviado: 22:54 09/11/2007

Para Erik Garrot:
A mi me pasa lo mismo que a ti con Warhawk, en cambio Resistance siempre va perfecto, juegues cuando juegues.

Curioso en todo caso que suceda esto, ¿a que será debido?
Kirafender
Bestia Parda
Lugar: Mollet City · 1032 mensajes · Colección
#970  Enviado: 23:08 09/11/2007

El nivel que vas el capitán y tu solos de snipers es..... IMPRESIONANTE!!! Como te metes dentro, joder, parece que realmente estas ahí.  Smilie

Última edición: 09/11/2007 23:09
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#971  Enviado: 23:10 09/11/2007

Estoy jugandolo, y de momento me esta gustando mucho; aunque a falta de terminarlo, diria que no tanto como el genial Call of Duty 1. Aunque no se, quizas sea mas por nostalgia... Smilie Es una pena que este juego no tenga modo co-op, porque seguro que seria una pasada. Aun asi, para mi ya es el mejor FPS del año despues de Halo 3 y The Orange Box.

Graficamente no me gusta demasiado, pero tecnicamente es genial; especialmente impresionante me parece el sistema de sombras en tiempo real, y tambien los modelos 3d de los personajes. Eso si, personalmente hubiera preferido que el juego fuera a 30fps si a cambio nos hubieran podido dar unas texturas algo mejores en general. Y si tuviera HDR y algo de Motion Blur ya hubieran estado de puta madre.

Au Guiño

PD: Por cierto, a que vienen esos ataques gratuitos de algunos foreros a Halo 3? De que estais acomplejados? Acaso no podeis disfrutar de Call of Duty 4 sin tener que insultar a su "competencia"? Supongo que la estupidez de algunos no tiene limites...

Última edición: 09/11/2007 23:22
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#972  Enviado: 23:29 09/11/2007

sin lugar a dudas, el shotter del año, y uno de los mejores juegos tambien.
y el sixaxis me parece alucinante lo bien que va.
por cierto...en la 2ª "fase", la del viajecito en el coche...os habeis fijado en que se ve a snake escondido en un contenedor Smilie  Smilie lo que me he reido Smilie
Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
#973  Enviado: 23:40 09/11/2007

Curtido INFIERNO?

Dios mío que malo debes ser  Sonrojado . Curtido es RELATIVAMENTE fácil, sólo exige un poco de cuidado y cubrirte bien. Veterano si que es mortal.

COD GRANDE  Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#974  Enviado: 23:43 09/11/2007

Para NeOCaSTi:
Tendré que borrar a alguien por tu culpa XD, tengo a mazo que no se ni quienes son por eso de que usan nicks diferentes.
Lugar: · 7829 mensajes · Colección
#975  Enviado: 00:04 10/11/2007

Eso si, personalmente hubiera preferido que el juego fuera a 30fps si a cambio nos hubieran podido dar unas texturas algo mejores en general. Y si tuviera HDR y algo de Motion Blur ya hubieran estado de puta madre.

Ya hay juegos a 30fps a punta pala Deja a COD4 como está, que por una vez que sale un gran juego next-gen a 60fps...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir