Acerca de conseguir el 100% del Metroid Prime

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6339 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:33 04/09/2007

Voy a comenzar una partida en breve (antes de tener la tercera parte) y m gustaría saber si t puedes dejar algún objeto por coger y q luego sea imposible. Aparte tb quiero saber q cosas t puedes dejar sin escanear y luego fastidiarte.

Saludos y gracias Guiño
alucard9
Alucard
Lugar: Desconocido · 341 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:04 04/09/2007

Precisamente empece hace unos dias una partida de recordatorio Pre-MP3 y he conseguido el 100%   Smilie
Para conseguirlo has de hacerte con todas las expansiones de misiles, tanques de energia, bombas de energia y tambien con todos los rayos recarga. Conseguir los objetos en el juego es lo menos problematico de conseguir el 100% ya que justo antes del final del juego aun puedes volver atras y pillarlos. Lo peor son los escaneos que estos si te los puedes saltar y algunos solo salen una vez. La verdad es que a mi no me resulto muy dificil, sobre todo tienes que tener cuidado de escanear a todos los jefes finales y todos los bichos que los acompañen, teniendo en cuenta que algunos jefes tienen tambien varias "partes" del cuerpo que has de escanear.
Ahora mismo que me acuerde estan: Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi consejo es que cada vez que entres en una nueva sala saques el visor de escaneo.

Pd: Perdon por el tocho  Sonrojado
La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.
Usuario 10259
#3  Enviado: 14:10 04/09/2007

Saludos vamdaleros.

Despues de llevar años registrado como usuario pero sin escribir nada (observando vandal desde las sombras) he aqui que me has motivado a escribir mi primer mensaje en relación con uno de mis juegos favoritos. Efectivamente, me lo he pasado al 100% y en modo dificil y trataré de aconsejarte:

Para conseguir el 100% hube de tirar de guia (una de estas de nintendo acción), ya que éste es un juego que para conseguir el 100% es bastante complicado.
Aún así la que viene en la página oficial de nintendo debería valerte supongo.

En este sentido no tienes que preocuparte creo de que se te quede nada detrás porque podrás volver a conseguirlo más tarde.
Ahora sí, conseguir el 100% de los escaneos es una cuestión más jodida ya que, aunque en el transcurso del juego normalmente podrás repasar tus pasos, contra los jefes no tendrás nuevas oportunidades.

A veces, en las batallas contra los jefes tendrás que escanear sus sucesivas transformaciones o incluso partes del mismo decorado que no son el mismo jefe pero que desaparecen tras la batalla.

Para conseguir el 100% en este sentido yo lo que hice fue estar toda la partida siempre avanzando mientras tenía activado el visor de escaneo y cambiar cuando lo necesitaba al de combate.

Si tienes un nivel de pericia bueno con el juego deberías poder conseguirlo.
Guiño
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#4  Enviado: 14:22 04/09/2007

gracias a ambos! una última cosa, en las guías t ponen los escaneos tb??

Para The vagrant:
anímate a postear a partir de ahora hombre Guiño

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 14:23
Usuario 10259
#5  Enviado: 14:29 04/09/2007

Uff, pues no creo que postee mucho, ya que no me va mucho participar en los foros sino leerlos.
 Aún así gracias.  Sonrisa

En cuanto a tu pregunta, en la guia que seguí yo no te ayudaban en este tema. Debí montarmelo por mi cuenta. De todas formas, si lo haces de la forma que te comenté deberías poder pillarlo todo, aunque reconozco que te arriesgas a que se te escape algo y tengas que volver a empezar.
alucard9
Alucard
#6  Enviado: 15:00 04/09/2007

Para Koji Kondo:
Yo la unica guia de escaneos que conozco es de una pagina española de la competencia y aqui no podre el enlace porque no quiero que me baneen.... pero vamos que no es muy dificil de encontrar.... eso si los escaneos estan en ingles  Smilie
De todas maneras lo unico que no puedes volver para escanearlo son los enemigos finales y solo hay 8-9.... repito que con que cada vez que entres en una nueva sala saques el visor de escaneos unos segundos y antes de salir igual, no te dejaras nada.    Guiño

Para The vagrant:
Yo tampoco posteos mucho pero de vez en cuando no esta mal   Sonrisa

Un saludo.
Usuario 10259
#7  Enviado: 15:16 04/09/2007

Para alucard9:
Pues tienes razón. Después de todo, estos son los foros que mas asiduamente visito. De vez en cuando me vereis por aquí. Smilie
Por cierto, ¿donde puedo encontrar la opción de editar?
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#8  Enviado: 15:18 04/09/2007

Para alucard9:
por q tengo q sacar tb el visor antes d salir?? por si s modifica el escenario??

Para The vagrant:
después d escrirbir el post, vas a tu mensaje y en la parte superior d él, t sale en azul la opción

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 15:20
Usuario 10259
#9  Enviado: 15:31 04/09/2007

Para Koji Kondo:
gracias!   A ver si funciona...    

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2007 15:33
alucard9
Alucard
#10  Enviado: 15:53 04/09/2007

Para Koji Kondo:
Pues lo de escanearlo antes de salir es sobre todo porque a los majos chicos de Retro se les ocurre poner cosas que solo podras ver desde un determinado punto del escenario. Por ejemplo los Legados Chozo, esas letras que estaran en las paredes, a veces estan bien escondidas y a mi me ha pasado que he pasado por una sala en direccion contraria a la que entre y he visto algo que antes no. Vamos que no es absolutamente necesario pero asi te evitaras el tener que volver mas tarde, de todas maneras pasas varias veces por cada sala asi que no es imprescindible

Para The vagrant:
Yo entro en Vandal casi diariamente aunque no suele postear mucho segun que epoca.... permanezco oculto en la sombra....    Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir