Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#106  Enviado: 09:58 04/09/2007

La Wii no es una consola como las anteriores y no tiene abanderados. Su unica bandera es el mando. La diversidad de compradores y de target potencial asi lo certifican. Ni siquiera Mario representa a todos esos estratos. Buen ejemplo es el Nintendogs, ya que ni de coña es el abanderado de la DS, o los Brain, hay mucha mas profundidad debido a sus caracteristicas y su bandera es el propio hardware y sus peculiaridades. Piensas en Wii y piensas, tu y tu abuela por reincidir en la idea que aman los Wii-haters, en el mando.

Sin embargo Halo 3 si que representa por completo a la 360. Esto no quiere decir que guste a todos su usuarios, faltaria mas, yo mismo sirvo de ejemplo que adoro la consola y paso mucho de ese juego, pero si representa a todos los que tenemos a maquina, por sus caracteristicas y por lo que genera socialmente. Halo es un fenomeno alucinante en la reciente historia del videojuego, Bungie se merece un 10.
lavacacuadrada
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#107  Enviado: 10:09 04/09/2007

Pero de que hablais todo con los abanderados de cada consola??? Abanderado no era una marca de calzoncillos???xD

Veamos, todos estos juegos que habewis mencionado son unos juegazos, y por tanto estan condenados a un rotundo exito, y siendo un exito da igual si hay un exito mayor, porque ambos son exitos y las compañias van a sacar un enorme beneficio con sus ventas. Y con respecto en estos exitos tan aplastantes no importa por que con esas ventas tan altas una pequeña diferencia no impoprta
[modo metafora on]
Por ejemplo, es mucha la diferencia entre 1000 y 100.000 (un 1000%)
pero sin embargo, entre 100.000 y 190.000, a pesar de ser la misma diferencia es mucho menor (un 90%(creo))
Actualmente jugando: Trackmania, f1 challenge 2008, cod 4. Esperando un joystick
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#108  Enviado: 10:45 04/09/2007

Me alegra muchisimo esta noticia, aparte de ser fan de Samus Aran, y de ver como Wii vende, mas que nada mi alegria es por ver como le corresponden estas grandisimas ventas a este estudio que ha hecho 3  JUEGAZOS  con los tres Metroid. Felicidades Retro.  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15259 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:04 04/09/2007

Bueno, creo que sonic Team algo de razón tiene, al menos con sus primeras palabras, luego ya se ha metido en un embrollo con el tema de los abanderados ya que éso es muy personal, para mí el abanderado de Wii es el uso que le den al mando en sus juegos, metroid prime y mario galaxy hacen gala de un gran uso, pero por ejemplo el Wii music el día que se dignen a sacarlo (si es que lo hacen, ya les vale) pues creo que me atraerá más que el resto y sea el juego al que más horas le eche si es muy rejugable, porque me encantan los juegos musicales, los dos ouendan son para mí los abanderados de DS por ejemplo junto al meteos y el picross.

Otra cosa, conque metroid prime 3 venda un millón y medio o dos ya pasará un poco de estatus de juego amado por la crítica a un juego más amplio socialmente hablando no creéis? yo dudo que las ventas del prime 3 superen las del primero, porque es un juego demasiado especial (y genial xD), la exploración con escaneos le cansa a mucha gente, el sistema de rebuscar por todo el escenario y la sensación de soledad  sólo está en el universo metroid (bueno, y los ICO y shadow of the colossus) y es algo que nunca creo que llegue al gran público.

Por cierto m0st0 me estás tentando mucho con tus palabras al Bioshock, tan jodidamente bueno es?  es que no tengo 360 y estoy por pedírsela a un amigo, aunque creo que esperaré al halo 3 para jugar a ambos y terminarme el GoW?  Sonrojado
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:15 04/09/2007

Aunque llego tarde dejadme que entre tanta pelea de abanderamientos y flautas felicite a Retro por tan maravillosa obra que nos a dejado, y por el enorme esfuerzo que han puesto en la trilogía, todo ese trabajo se ha visto por fín recompensado, y desde aquí:

Se lo merecen!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:22 04/09/2007

Para Space_Pirate Ridley:
No dejas de sorprenderme con tus magistrales montajes. Enhorabuena a tí también Guiño

Sincermente me trae sin cuidado que no sea un abanderado. Es una saga de culto, pero lamentablemente minoritaria y los fans temíamos por su continuidad después del fracaso de Echoes.

Gracias a las buenas ventas tenemos  garantizado que Nintendo siga poniendo toda la carne en el asador en sus sagas más emblemáticas y  disfrutemos de Metroid por muchos años más

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2007 12:25
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#112  Enviado: 12:27 04/09/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Ridley con una botella de champagne  Smilie   Smilie  Menuda currada mano  Guiño  

Nintendo siga poniendo toda la carne en el asador en sus sagas más emblemáticas y  disfrutemos de Metroid por muchos años más

Amén. Espero que futuras entregas de sagas veteranas como Starfox, esten a la altura.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:34 04/09/2007

Me alegro de que sea el juego que más se venda, es realmente el primer Must Have de Wii (lo que no quiere decir que no haya juegos muy buenos)  y debería ser un motivo de compra para todos los indecisos  Sonrisa

Lo espero con muchísimas ganas, a ver si me hace olvidar mis últimas decepciones con la saga, las pequeñas (MP2 Echoes) y las grandes (MP Hunters) Tristeza
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#114  Enviado: 12:45 04/09/2007

Una gran noticia desde luego. Esto seguro que hace recapaticitar a más de uno sobre cuanto pueden vender los juegos "Jar" en Wii y su viabilidad y rentabilidad en la plataforma.

Metroid Prime es una de las sagas mas "Jar" de Nintendo y el hecho de que haya vendido tanto esta entrega es algo realmente positivo.

Retro se lo merecia desde el primer Prime.

Y en cuanto a mi...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:55 04/09/2007

Por ejemplo, es mucha la diferencia entre 1000 y 100.000 (un 1000%)

Y mañana clase de mates con coco!!!
CONTINUE?
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#116  Enviado: 13:32 04/09/2007

Para keep:
por???  bueno si me he equivocado (que no estoy seguro) es porque lo hice de cabeza y me acababa de despertar.  
Actualmente jugando: Trackmania, f1 challenge 2008, cod 4. Esperando un joystick
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir