Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

Mansun
Different Class
Lugar: A Coruña · 682 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:42 04/09/2007

Hay que recordar que cuando Iwata sacó la Wii en el E3 de 2005 lo que se veia en la pantalla gigante era a Samus. No era Mario. Asi que el que diga que Metroid no es un abanderado de cualquier consola Nintendo es que no sabe de que va esto...

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 01:43
ebay es el demonio
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5270 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:47 04/09/2007

En ese momento nintendo aposto por metroid. Pero estoy absolutamente seguro de que si nintendo se la tuviese que jugar a una carta en esta generacion y decidir con que juego hacerlo, no se trataria de Metroid, pero es que ademas ni de coña, en primer lugar porque renunciaria a un mercado, mercado que si conquistarian con Smash, Mario o Wii Fit. Yo creo que si tuviese que jugarsela a una baza eligiria a uno de estos tres. Y si tuviese que apostar por alguno de los 3 seria posiblemente Wii Fit.

Y os dire por que... Aunque se vendieron mas New super mario bros, que brain trainning, estoy seguro de que este ultimo hizo vender muchas mas consolas.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:57 04/09/2007

Sinceramente la saga Metroid Prime nunca se ha caracterizado por vender cantidades superiores a los 2 millones por entrega en Estados Unidos. Por lo que es un poco ilogico denominarla como abanderada de la consola Wii. Seria mas logica atribuirle abanderado del mes de agosto y septiembre del 2007.

Aun recuerdo cuando en su mes de estreno Echoes vendio cantidades ridiculamente inferiores a la primera entrega de la saga. Ese factor en particular no permitia un pensamiento exageradamente optimista para que conquistara las primeras posiciones. Ademas de que BioShock, un juego alabado, seria su competencia directa.

Última edición: 04/09/2007 01:59
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11512 mensajes · Colección
#94  Enviado: 02:00 04/09/2007

Mario no es el abanderado de Nintendo por decirlo de algun modo.

Hay juegos abanderados como Halo 3, por encima de cualquier otro de su catálogo. Con Sony, hay uno 7 abanderados tan importantes como los demás, díficil se hace destacar uno por encima.

Con Nintendo, decir Mario, es decir Nintendo. Va en un lote.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Mansun
Different Class
Lugar: A Coruña · 682 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:07 04/09/2007

La casi totalidad de packs que hace Nintendo con sus consolas suelen ser o abanderados o vendeconsolas.

Os acordais que con la Nintendo DS se incluyó la demo del Metroid...Ya no hablo del pack de GameCube. ¿Os falla la memoria? Creo que no hablamos de apuestas puntuales. Creo que es muy dificil ya daros más datos...
ebay es el demonio
verdu
Lugar: · 592 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:21 04/09/2007

Para Sonic Team:
Completamente de acuerdo contigo, hasta que has dicho que "Super Smash Bros" (juego CON DIFERENCIA, más vendido a nivel mundial de la Cube, con casi 7 millones de copias vendidas, o lo q es lo mismo, uno de cada tres "cuberos" tiene el juego" ) no es uno de los estandartes de Wii...Ni que decir tiene, que Nintendo tiene puesta TODA la carne en el asador con este juego (hablo también a nivel de inversión de pasta invertida en semejante obra), incluso más que Mario Galaxy. Tan sólo tienes que ver que actualmente es el único juego con el que van soltando diariamente información con cuentagotas, porque saben que crea MUUUCHA expectación y da mucho "morbo", cosa que por ej, con el mismísimo Mario Galaxy no hacen, y está claro que Nintendo quiere jugar muy bien sus bazas con el que sin duda, probablemente sea el juego más vendido en Wii de nuevo y que obviamente preveen que así sea

Saludos...

Última edición: 04/09/2007 02:24
...Any other name...
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#97  Enviado: 02:24 04/09/2007

"Super Smash Bros" juego CON DIFERENCIA, más vendido a nivel mundial de la Cube, con casi 7 millones de copias vendidas

Según este post de hace pocos días el más vendido es Mario Kart DD seguido de Smash Bros.

Última edición: 04/09/2007 02:26
Game Forever
verdu
Lugar: · 592 mensajes · Colección
#98  Enviado: 02:30 04/09/2007

Para Boondock Saint:
Si...sabía que andaba con el MK así así, parece ser que a última hora lo ha cogido...Anyway...hay una nimia diferencia de 200k unidades, Y el MK cuenta con el "renombre", el cual, el SB en aquella época no contaba, aunq ya existiera la versión de N64, pero que no tenía ni la mitad de fama y "prestigio"

Saludos...
...Any other name...
Lugar: · 2380 mensajes · Colección
#99  Enviado: 04:03 04/09/2007

Buenas.

la generacion pasada vendio mas Smash Bros que el Mario plataformero,pero esta........yo en esta no lo tengo tan claro.

ademas creo en N64 Mario 64 supero al Smash Bros 64.

aun asi son los dos grandes junto con Zelda,yo pondria despues Metroid junto con Donkey Kong y Kirby como abanderados menores,jeje.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24279 mensajes · Colección
#100  Enviado: 06:48 04/09/2007

Abanderado... dejaros de chorradas please Smilie , que es lo que importa? que el juego es una obra maestra, os lo aseguro Guiño, luego da igual que no sea la mascota de la consola, es un juegazo y vende de fábula, de momento, el que mejor está vendiendo de toda la saga, que ahí es poco Sonrisa . Está claro que no es la imagen de Nintendo, pero también es cierto que Nintendo tiene varias "abanderados" depende de con quien hables y gracias a su expansión de mercado, para algunos son Mario, Zelda y Smash, para otros es Pokemon, para otros los Trainings y dentro de pococ cobrará fuerza el sector wii-sports, wii-play y báscula del demonio. Pero al fin y al cabo eso es lo de menos, ya que todos y cada uno de estos "grupos" tienen sus gustos y parece que Nintendo los está alimentando a todos Smilie .

P.D. Por si no lo he dicho ya...JUEGAZO! Para mí, el mejor del año hasta que pruebe Halo3, entonces ya decidiré, pero de mientras ya ha desbancado a BioShock y Blue Dragon Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#101  Enviado: 08:49 04/09/2007

Para TimeDevouncer:

P.D. Por si no lo he dicho ya...JUEGAZO! Para mí, el mejor del año hasta que pruebe Halo3, entonces ya decidiré, pero de mientras ya ha desbancado a BioShock y Blue Dragon

Qué ganas por DIOS,llevo unos días sin entrar en el post oficial porque no quiero que me caiga spoilers y no me quiero enterar de nada, por eso no leí tus impresiones, lo que si hice fue leer las impresiones de los primeros en probarlas y todas coincidían en que era una maravilla y que el control era absolutamente perfecto.

Tengo unas ganas de probar los dos ases Smilie  Smilie
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
TimeDevouncer
#102  Enviado: 08:53 04/09/2007

Para gafapastismo:

Tranquilo, mis primeras impresiones están 100% libres de spoilers y agradecería la lectura de usted Sonrojado .

P.D. Antes se me ha olvidado incluir a Mario Smilie , para mí, el podio entre el mejor del año está en esos 3
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:17 04/09/2007

Para TimeDevouncer:

Bueno, pues ya me he leído tus impresiones y realmente cuentas todo lo que me esperaba del juego. Personalmente considero el  Metroid Prime el juego con la mejor jugabilidad que he jugado nunca y si el Wii-mote parece estar hecho para el Corruption de la misma forma que el pad de la Game Cube estaba hecho para el Prime.

De todas formas, yo no tenía ni la más mínima duda del buen hacer de Retro y espero con ansias la salida del juego. Me encantó la primera vez que leí lo del Z para enfocar al enemigo, sin duda ninguna Retro en cuanto a la implementación del control son los putos amos. La primera vez que me puse a los mandos de Samus en el Prime no me podía creer como alguien podía hacer un control tan perfecto y parece ser que este todavía lo mejora Smilie  Smilie

Muchas gracias

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
TimeDevouncer
#104  Enviado: 09:26 04/09/2007

Para gafapastismo:

Me alegra ver que te han gustado  Sonrisa , el control es realmente excelente, como dicen en ign, el mejor control de este tipo en consola alguna Smilie . Pero claro, si alguien no está habituado al wii-mote le costará un poco, pero a los que ya lo dominamos, a los 5 minutos estamos haciendo de todo Guiño  
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20929 mensajes · Colección
#105  Enviado: 09:29 04/09/2007

Me alegro.

Metroid Prime me encantó (aunque había momentos en los que estaba más perdido que una gallina).

Solo hay dos juegos que me llamen de Wii: Metroid Prime 3 y Mario Galaxy.

P.D: Popi, aunque se que nunca leerás esto, dentro de poco tendrás que dejarme tu Wii!!!  Smilie
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir