Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:48 04/09/2007

No se pueden comparar,pero yo me lo paso pipa con el MP3,al igual que me lo pase con halo 1 y 2.
Pero el hecho de que MP3 se venda mucho mas que los anteriores es un dato a tener en cuenta.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:51 04/09/2007

Para m0st0:
Según gustos, por ejemplo en la media de notas que se llevaron Bioshock y Metroid Prime, este último está medio puntito por delante como tercer juego mejor valorado de la historia por parte de la prensa. Al igual que hay gente en este foro ya con ambos juegos y algunos prefieren Bioshock y otros prefieren Corruption. Son géneros diferentes y eso siempre influye. Es cómo decir, salvando las distancias, ¿es mejor Mario 64 o Zelda OoT?

Vamos, que tampoco creo que ambos juegos sean comparables de tú a tú porque no pertenecen al mismo género. Uno tiene cosas donde es mucho mejor que el otro y el otro tiene cosas donde es mucho mejor que el uno.

Por otra parte yo no estaba discutiendo el peso de cada título en el catálogo de cada consola. Que un jeugo de la categoría de MP3 no tenga tanto peso en el catálogo de Wii es algo positivo en el sentido de que existen otros muchos títulos de un enorme nivel a su lado. Yo discuto que MP3 no es ni mucho menos "un juego más" en el catálogo de Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 00:54
Usuario 48584
#78  Enviado: 00:52 04/09/2007

Como siempre Eladanesh quedando en evidencia. Ya cansas.

Smilie  Smilie  Smilie

Todo el mundo me da la razón, pero saltas tú, tan hard como siempre a darme calor... porque no hay post en el que saltes diciendome alguna chorrada  Tristeza  Deja de perseguirme que eres un pesadilla.

Mario Galaxy es el abanderado de Wii
Halo 3 es el abanderado de XBox 360
Metroid Prime no es el abanderado de Wii
Bioshock no es el abanderado de Xbox 360

Hasta tú lo puedes entender Jill en 3D
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5219 mensajes · Colección
#79  Enviado: 01:00 04/09/2007

Y quizas en parte Metroid Prime3 no es un juego mas en el catalogo de Wii por el "buen" (ejem) hacer de las thirds  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado .

Que lo fuese seria una gran noticia para todos.

A titulo personal siento que me ofrece más Bioshock despues de haber jugado a una demo, que la saga Metroid Prime despues de haber tenido los 2 primeros.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Usuario 81762
#80  Enviado: 01:03 04/09/2007

Para m0st0:
 Smilie  Por muy bien que lo hicieran las thirds, metroid estara hay arriba en cuanto a calidad destacando porque se lo merece, no por que las third sean unas perras.

Esto es indiscutible.

Me voy a la cama. Dulces sueños vandaleros.

Última edición: 04/09/2007 01:04
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9062 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:04 04/09/2007

Lo que pasa con Sonic Team es que para esos segundos inapreciables que dice una cosa obvia  y que se corresponde con la realidad debemos decirselo muchos a la vez para que se entere de que la cordura esta bien vista  antes de que empiece a volar en ese mundo Nightmistico que todo esta al reves y huele a marihuana, pero nada se nos va, se nos va.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:09 04/09/2007

Eso lo entiendo, lo que no puedo enterder es  con que cojones te atraves a decir que Metroid Prime es un juego mas.......

Un juego mas es el Lair, el Reed Steel o Kingkong, pero Metroid Prime? Smilie

Última edición: 04/09/2007 01:10
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Usuario 48584
#83  Enviado: 01:12 04/09/2007

Si quieres te lo clasifico como... ¿"Un juegazo más"?

En ningún momento lo he puesto a la altura de un Mickey Tetris World ni nada de eso, al decir un juego más me refiero a Metroid Prime, PGR3, Oblivion, Banjo, Super Smash, Gran Turismo 5... y está claro que no son juegos del montón pero tampoco son los abanderados de la consola  Smilie

En ningun momento quise ofender al gran Metroid Prime... faltaría más xDDDDDD
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11442 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:16 04/09/2007

Para Sonic Team:
Bueno, yo desde un principio me referia al "abanderado USA", abanderado "técnico", y haciendo una similitud entre los dos primeros de cada saga, que estuvieron muy a la par en cuanto a repercusión.

Salvando las diferencias que convertien a Halo en algo más que un juego (mayormente económicas).
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
m0st0
Sempre Celta
#85  Enviado: 01:25 04/09/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Halo3 es mas que un juego por cuestiones sociales, no economicas pienso yo.

Para Kamalito:
No pasa en ninguna consola, pero si el 90% de los juegos de thirds tuviese la calidad de Bioshock, Metroid prime seria uno más, pero eso no lo convertiria en un mal juego, lo convertiria en uno más en el mejor catalogo que una consola pueda tener, otros no merecerian ni ser uno mas.

Era una pullita hacia las thirds, no hacia el mp3.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:25 04/09/2007

Lo que faltaba, Super Smash bros(el juego mas vendido de GC y seguraneme de Wii)  no es un abanderado. Dios que me da un infarto.

el juego con mas post oficiales de la historia de vandal es uno mas Smilie  Smilie

Última edición: 04/09/2007 01:26
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Mr_Kratos
Lugar: · 10250 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:28 04/09/2007

Para Sonic Team:
que un gran turismo no es avanderado de una consola de sony ????  si es una de las 10 sagas mas vendidas de la historia por no hablar de su calidad
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:30 04/09/2007

Smilie Me jo! Con razon no conseguia copias. Yo juraba que era que habian distribuido pocas.  Smilie

Smilie Que sucedera con Mario Galaxy? 1 millon en dos dias? Smilie Smilie
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
m0st0
Sempre Celta
#89  Enviado: 01:32 04/09/2007

Quizas al finar hablar de abanderados es un poco absurdo, es una calificacion absolutamente subjetiva.

Yo puedo decir que Wii Sport, Wii Fit y Wii Music son los abanderados de Wii. Y no creo que este mintiendo.

Tambien puedo decir que lo seran Sunshine y Brawl.

Personalmente no lo digo de metroid porque los 2 primeros no me convencieron y me hace ser menos objetivo.

Conclusion, este tipo de calificativos que para cada persona significan una cosa no son motivo para discutir, son una chorrada.

Para Super_archaon:
Joder como se me fue, gracias por avisar, queria decir Galaxy, aunque gracias a la retrocompatibilidad a dia de hoy Sunshine es el abanderado en cuanto a plataformas se refiere en wii. Quizas el error es porque esta discusion se tiene durante cada generacion, la gente nunca nos ponemos de acuerdo, y al final llega un momento qu ya ni sabes en que generacion estas SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado Smilie  

Última edición: 04/09/2007 01:40
Archaon.
Lugar: Murcia · 7915 mensajes · Colección
#90  Enviado: 01:34 04/09/2007

Para m0st0:
Pos no se yo si el sunshine sera un abanderado de wii... yo creo que el galaxy lo sera mas.

Abanderados en la wii estaran el galaxy, para todos los publicos. El smash para jugadores de toda la vida (seran en su mayoria los que lo compraran). Y el wiifit para el publico casual

Última edición: 04/09/2007 01:36
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir