Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:54 03/09/2007

Para Gaseous_Snake:
Yo a Corruption lo veía vendiendo bien... pero no me esperaba 400.000 el priemr fin de semana. Lo veía más como un juego de largo recorrido durante el primer año de su salida, pero que por contra no iba a tener unas súper ventas en su lanzamiento debido a la relativamente baja base de usuarios que existe. Me alegro de que me equivocara en esto último.

Saludos.

Para Riptor:
Harrison puede imaginarse lo que quiera. Él es vicepresidente en el departamento de marketing (si es que no cambió de cargo), y puede imaginarse lo que quería que Metroid Prime vendiera en función del marketin que hicieron con él. Pero si Harrison pensaba que Metroid Prime iba a elevar a GameCube a la primera posición porque a lo mejor según él habían hecho una campaña publicitaria muy buena, y por contra "sólo" consiguió superar claramente las ventas de sus predecesores, pues... para mi eso no lo convierte en un fracaso. Fue un exceso de confianza del señor Harrison y compañía. Pero el juego mejor valorado por la crítica de la pasada generación y el juego que suepró, sin problemas, las ventas de sus predecsores, no se le puede considerar un "fracaso" de ninguna manera.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 00:08
Lugar: · 6908 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:00 04/09/2007

Para Capitan Nemo:

He visto más de un link que les hacía referencia en el tema ventas y siempre teniendo como fuentes a las mismas auditoras, pero un top semanal en USA a día de hoy está fuera de lugarr. Además, no dicen nada sobre cifra alguna.

Para linkwashere:

Ni entro ni salgo en lo que pueden parecer las cifras de Metroid Prime, ni en las marcas de anteriores capítulos ni en lo mucho que dañó una consola como GameCube un juego de su potencial ni en sus problemas como apunta Geng para expandirse a un público más amplio.

Y G. Harrison es como el cura de NOA, por lo que, con todos mis respetos, sabe bastante más de lo que se esperaba y deseaba en Nintendo de la aventura de Samus.

Para linkwashere:

Por algo lo he puesto entrecomillado... No en el contexto de pegárse el gran hostión, hombre. Y Harrison es lo suficientemente importante como  para dar por confirmado que se trata del sentir de la propia NOA.

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2007 00:16
"
Usuario 48584
#63  Enviado: 00:06 04/09/2007

¿Dónde están ahora esos foreros que se indignaron cuando hice como que comparaba Metroid con Halo en cuestión de "abandaderados o titanes de cada consola"?

Ehm... Solo se te escapa un detalle, Halo 2 vendió 2.8 millones de unidades en un solo día y fue record mundial, llegando a vender en total unas 8.200.000 copias en todo el mundo...  Sonrojado  Mientras que Echoes ni llegó al millón y medio en su vida comercial.
Halo es el abanderado de Xbox y Metroid un juego más en el catálogo de Wii, no creo que tengan ni punto de comparación  Smilie Si antes taché de ridícula la comparación, ahora te digo que esperes a Halo 3 para ver quien es Titán y quien es aldeano picando en la mina  Sonrojado
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:10 04/09/2007

Para Sonic Team:
Y un "simple" Nintendogs supera de largo las ventas de Halo 2... mira quien es ahora el aldeano picando en una mina.

Por comparar...

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2007 00:13
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:10 04/09/2007

Y digo yo ¿por qué la gente compara dos juegos que no tienen nada que ver como Metroid, una saga de plataformas que nació en 1986, y Halo, una saga de FPS que nació en el 2002?

¿Porque los dos protagonistas llevan armaduras futuristas? No se me ocurre otra explicación.

Ya puestos, comparemoslos también con Turrican, que también lleva traje futurista...

Última edición: 04/09/2007 00:12
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Usuario 81762
#66  Enviado: 00:11 04/09/2007

Para Sonic Team:
ES verdad en ventas no se pueden comparar pero en calidad Smilie

Claro, si quieres hablar de ventas te saco a Pokemon Smilie  
Usuario 48584
#67  Enviado: 00:12 04/09/2007

¿Hablamos de Metroid Prime y Halo?

Es que a lo mejor no sabes de que va la conversación y estas haciendo el "aldeano talibán que no sabe de que va el tema"

Pero bueno, te seguiré el rollo... ¿Y cuanto vende Windows y cuando vende Brain Training? xddddddddddddd
lincube
Lugar: sevilla · 1371 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:13 04/09/2007

y los perritos de nintendog se los comen a todos juntos... jjijijiji. Smilie
Usuario 81762
#69  Enviado: 00:18 04/09/2007

Para Sonic Team:
Si me metes un SO ya es pa mear y no echar gota....

Perritos 14.79 vs 8,27 Halo 2 Smilie

Para el que lo quiera saber.

La cuestion es que Halo es un super bombazo, metroid no puede con el, pero si le sumamos El galaxy y el Brawl..................y por lo bajini que da verguenza la bascula..... Sonrojado  

Ademas, soy de la idea del que quiere Halo, la gran mayoria ya tiene la 360, no va a repercutir tanto en sus ventas.
Usuario 48584
#70  Enviado: 00:27 04/09/2007

Kalimero he metido un Sistema Operativo porque hablar de un juego de NDS no viene a cuento  Smilie  Y puestos  soltar tonterías...

La conversación viene de hace unos meses porque manito Hiroshi comparó Metroid con Halo en cuanto influencia o peso en el mercado, cuando uno no tiene nada que hacer contra el otro en este sentido. De calidad ya sabemos que andan muy parejos.

Así que hablar de Nintendogs, Braining, etc me parece que está fuera de lugar...
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:28 04/09/2007

Me duele decirlo pero Sonic Trolleam tiene razón. Halo si representa bastante más a la comunidad boxera más que Metroid a la Nintendera. Halo es a Xbox lo que es Mario a Nintendo, por decirlo de un modo. Por mucho que venda el juego de Samus en ese aspecto no se podrian comparar.
Usuario 81762
#72  Enviado: 00:33 04/09/2007

Para Sonic Team:
Se de esa conversacion.

Pero es que eso de que halo significa mas para los boxers que metroid a los nintenderos lo aceptamos todos, al menos eso creo, los boxers han crecido con halo, nosotros tuvimos un paron de metroid de mas de una ¿decada?.

Claro que para nosotros lo + es Mario o Zelda.

Halo en ventas >>>>>>>> Metroid.

Ahora en calidad, pues ya  gusto de cada uno, los dos son obras maestras.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:42 04/09/2007

"hm... Solo se te escapa un detalle, Halo 2 vendió 2.8 millones de unidades en un solo día y fue record mundial, llegando a vender en total unas 8.200.000 copias en todo el mundo...    Mientras que Echoes ni llegó al millón y medio en su vida comercial.
Halo es el abanderado de Xbox y Metroid un juego más en el catálogo de Wii"

Si un juego mas en Wii, cuando el Prime de GC es considerado como la cuspide de los video juegos llevandose mejores notas que el Halo en todos lados.

Decir que Metroid Prime es un juego mas en Wii es como decir que Bioshock es un juego mas en Xbox360 y MGS4 es un juego mas en PS3. Como siempre Eladanesh quedando en evidencia. Ya cansas.

Última edición: 04/09/2007 00:43
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5219 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:43 04/09/2007

Pues aqui estoy de acuerdo con Sonic Team sin que sirva de precedente. La 360 basa mas su exito en Halo 3 que la Wii en el MP3.

Si hablas de ventas, Halo3 se comera casi con total seguridad a MP3, y si hablas de calidad, me cuesta imaginar que este por encima de esa obra de arte llamada Bioshock. Si una de las bazas de Metroid es la ambientacion, creo que Bioshock podria merendarse tranquilamente a los 2 primeros sin problema, del tercero no hablo porque no lo jugue.

Para slipknot666:
Es que creo que la comparacion que haces es hasta correcta, Metroid Prime supone lo que puede suponer para 360 un Gow o un Bioshock, creo que no hablamos de calidad, sino de repercusion. Y la repercusión de un Halo hoy en dia la consiguen muy pocos juegos. Sobre todo si hablamos del mercado americano.

Última edición: 04/09/2007 00:45
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:43 04/09/2007

Pues me alegro, sobretodo por Retro Studios, para que además de en las notas se les reconozca a modo de ventas su trabajo bien hecho en toda la trilogía. Desde un principio siempre dije que Metroid era un juego que vendería muy bien en una consola con buenas ventas como Wii.

PD: A mi también me parece raro, pero tiene toda la razón Sonic Team jeje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir