Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:28 03/09/2007

Despues de la decepcion q me supuso el 2, tenia mis dudas a la hora de si pillarme este o no.
Pero por lo visto parece q no debo temer nada. BIEN.
Lugar: · 6894 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:29 03/09/2007

Demasiado como para creérselo. Tampoco mencionan a Nintendo, que sería la única fuente fiable saliendo el dato dos semanas antes que las cifras que ofrece NPD. Por mucho que las comparaciones entre los números de la saga en GameCube y en Wii pueden ser odiosas a favor de la segunda. Tan fácil como esperar a que Nintendo o NPD se pronuncien.

Puede que hayan copiado las cifras de la página que se inventa las cifras?

Y Metroid Prime sí fue un "fracaso", ya que Harrison admitió que esperaban más del juego en USA. Querían que dominara las navidades de 2002 y la cosa no fue según lo esperado.
"
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:30 03/09/2007

con la de consolas que han vendido y teniendo encuenta la escasez de juegos para Wii, no me extraña
sinlogrosnohayparaiso
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1951 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:32 03/09/2007

Para H0LLyW00d:
A que si? Se nota que nintendo a planeado los lanzamientos de sus juegos insignia con mucho cuidado. Tal vez por eso hemos tenido que esperar hasta última hora para saber cuando salían. Metroid Prime 3 antes que Halo, para no quedar eclipsado por este, Mario en campaña pre-navideña, y smash en plenas navidades para dar el golpe de gracia. Ahora solo queda esperar a ver como evolucionan con el tiempo las ventas del Metroid, pero apuesto por las 800 mil - millon en un mes.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:36 03/09/2007

No olvideis el Mario & Sonic en las olimpiadas...este juego, si al final cumple con lo prometido puede ser otro buen empujón a las ventas, cerrando el último trimestre del año con 4 super-ventas seguros, aparte de otros juegazos que no venderán tanto pero que harán las delicias de los jugadores (como Zack & Wiki o 4ever Blue).

La verdad es que el broche de oro que da Nintendo este año es para quitarse el sombrero (lástima que nosotros no catemos el prometedor Smash Bros. hasta principios del 2008 Smilie , eso hará que pierda muchísimas ventas, pero bueno)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
lincube
Lugar: sevilla · 1371 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:43 03/09/2007

ESTOY MUUUUY FELIZ.
QUE METROID 3 VENDA ESO Y DESBANQUE AL TODOPODEROSO BIOSHOCK SIGNIFICA MUCHAS COSAS.

Es una lección por parte de retro de buen hacer. Y es una lección para las thirds en cuanto a potencial de ventras hardcore en wii. Los buenos juegos venden. Y punto. Y en las plataformas de Nintendo, también. Los haga quien los haga. Qué la competencia es feroz porque peleas contra Nintendo? pues ponte las pilas!

Está claro, ahora más que nunca, que Nintendo Wii tiene una base fan hardcore importante, muy importante. Y me encanta que las desarrolladores lo sepan!

Guiño  Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11310 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:01 03/09/2007

¿Dónde están ahora esos foreros que se indignaron cuando hice como que comparaba Metroid con Halo en cuestión de "abandaderados o titanes de cada consola"?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15259 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:07 03/09/2007

Impresionantes ventas  Smilie

Metroid prime vendió 250 mil copias en su primera semana,  aquí  la fuente de la casa  Sonrisa

Sin duda es una gran sorpresa de ser realidad, nintendo no parecía confiar en el título a mi entender, sin duda algo se me escapa, sin duda nintendo me sorprende como pocas, siempre que hace algo que me parece que la van a cagar me equivoco xD, yo mismo dudaba del éxito de Wii aunque el concepto me enamoró, lo mismo que con la DS  Smilie

En fin, que ardo en deseos de probar ésta maravilla sentado en el sofá de mi casa en la tele grande y dispuesto a disfrutar del arte en movimiento tal como lo entiende retro y su genial equipo artístico. Me muero por volver a escanear cada hierba, puerta y enemigo de los maravillosos mundos creados para ésta tercera entrega que parece cerrar la trilogía por todo lo alto, haga lo que haga retro más adelante para mí ya se han ganado el cielo incluso sin probar éste corruption.
Capitan Nemo
Capitán de los Siete Mares
Lugar: En algún lugar del Atlántico · 499 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:13 03/09/2007

Si entre las fuentes esta Gamasutra, entonces no hay desconfianza: es de los sitios en inglés más prestigiados, especializado en noticias de publicadoras y desarrolladoras de videojuegos.

Bien por Metroid Prime 3: Corruption  Smilie
"Esto fue dicho con tono categórico. Con un fulgor de ira y desdén"
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:19 03/09/2007

Para Riptor:
Un juego que vende más que cualqueira de la saga hasta entonces no se puede considerar, en absoluto, fracaso. Y menos cuando se trata de una apuesta como fue el salto de las 2D a las 3D llevado por un estudio que no había tocado la saga Metroid hasta entonces.

El problema de que Metroid no dominase ese periodo no fue del juego en si, sino del gancho comercial de GC. Harrison puede decir misa ahí pero las ventas en comparación con sus antecesores hablan pro si solas. Amén de que si en ventas ya le fue muy bien, en crítica aún mejor. No olvidemos que es el tercer juego mejor valorado de la historia por parte de la prensa.

Vamos, que Metroid Prime de fracaso no tuvo nada de nada.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:26 03/09/2007

¿Dónde están ahora esos foreros que se indignaron cuando hice como que comparaba Metroid con Halo en cuestión de "abandaderados o titanes de cada consola"?

Para Hiroshi Yamauchi:
Se que eso no iba por mi porque yo nunca he hablado contigo de ese tema. A mi Metroid me parece perfectamente un equivalente de Halo en las máquinas de Nintendo, ahora, otra cosa muy distinta es el número de unidades que colocan en el mercado estadounidense, y creo que tu "llamamiento" a esas personas se basa en esta noticia de ventas. Estos números preliminares de Corruption son espectaculares, a falta de ser confirmados a mi me parecen bastante creíbles, mirar los "echoes" del pasado (qué juego de palabras más malo) en este asunto no tiene sentido viendo lo que vende Nintendo últimamente (a mi el caso Mario party 8 todavía me tiene mosqueado). Pero es que Halo 2 tenía 1,5 millones de reservas en EEUU y vendió unos 2 millones de copias en las primeras 24 horas a la venta en dicho país. Estamos hablando de un nivel de cifras al que Metroid, le pese a quien le pese, no llega. Mario y GTA son los otros dos elegidos capaces de lograr algo así

Basta ahora que salgan las ventas definitivas de Corruption en sus primeros días y sean una burrada mayor aun que la de Halo para llevarme un owned de narices, pero vamos, que lo dudo.

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2007 23:28
Game Forever
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:32 03/09/2007

Metroid siempre fue un fracaso. Una saga friki y hardcore por concepto, por mecánica, por falta de historia explícita, en la que es fácil perderse y perder los nervios. El paso a las 3D ha "maquillado" todo esto en parte pero sigue siendo hard, es como hacer tragar a la fuerza algo que no todo el mundo va a digerir. Que un Metroid pase de vender 1 a 3 millones es un éxito desmesurado, otra cosa es que empiecen a tirar por temas relación coste/esfuerzo.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11310 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:42 03/09/2007

Para Boondock Saint:
No discrepo de tu opinión. Pero la mayoría hablaba de la saga "Metroid Prime" como un producto devaluado con el paso del tiempo.

Ahí tienes notas y ventas para ver que nunca bajó el listón. aunque el 2 no fuese un exitazo.

Luego ya, estaba Elda, que directamente se despolló en mi cara.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4253 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:45 03/09/2007

Es un juego que da prestigio, su objetivo no es ser un superventas, o asi lo veo yo
"Elige la vida"
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:51 03/09/2007

Para linkwashere:
Que poco sentido del humor compañero!! se que decias eso exactamente... pero te veia pesimista como esperando unas 100k y de ahi 20k hasta que superara al 2Smilie
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir