Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:27 03/09/2007

Sólo me alegro por una cosa: porque al final se le ha reconocido en ventas al magnífico trabajo de Retro en las tres entregas. Las bajas ventas de MP1 y MP2 no eran merecidas para la labor desempeñada en esos títulos.
Al fin estos genios tienen una pequeña parte de lo que les corresponde.
Industrias Grunty Inc.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:31 03/09/2007

Para pablo perez doncel:
Si, me refería al descenso de ventas de los Zeldas en japonlandia, debí matizarlo. Aunque viendo lo bien que le va al Phantom Hourglass, es posible que sea un miedo infundado a que Nintendo deje de hacer Zeldas por las bajas ventas.  Smilie  
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:31 03/09/2007

Para ASTURmatr:
El Metroid Prime 1 es el Metroid mas vendido de todos, un exito fuera de toda duda. El Echoes vendió bastante bien, es un fracaso solo por el descenso respecto al primero.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 21:32
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:33 03/09/2007

Ignoro como ha sido la campaña de publicidad televisiva de MP3 en USA(aunque sí he visto su anuncio), pero si una cosa ha hecho Nintendo fenomenal, ha sido la campaña de publicidad con videos-tráilers en las propias Wii de los usuarios. Nintendo es lista y sabe que si a alguien tenía que publicitar este juego era a los jugadores hardcore. Y eso lo ha hecho muy bien con  los videos de la Wii, que además seguro han atraido a muchos jugadores casuales o no-jugadores (WTF) que trastearan con Internet.

Porque vamos, muy mala no habrá sido la publicidad si ha vendido 400.000 copias el primer fin de semana. Solo ha sido una publicidad "distinta". Y me alegro de que haya dado tan buen resultado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:35 03/09/2007

Yo tenía entendido que Metroid prime 2 Echoes fue un fracaso estrepitoso a todos los niveles. Sólo en América vendió "decentemente"alcanzando las 600.000 unidades en todo su ciclo vital.

Veces editado: 3
Última edición: 03/09/2007 21:46
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:39 03/09/2007

se lo merece sin duda.

este juego va a ser lo mejor de Wii y mas leyendo los análisis que hay por internet, grande retro!  Smilie

tengo ganas ya de jugar a esa obra maestra  Smilie
Esta es la calma que precede a la tempestad
Banner
Lugar: Lab · 6633 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:46 03/09/2007

Se lo merece sin duda, viendo los videos e imagenes solo se puede percibir una cosa, y es que se trata de un juegazo, a ver si para estas navidades puedo disfrutarlo aunque no tenga la Wii.

PD: Esperemos que en Europa tenga la misma o mejor acogida
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4195 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:54 03/09/2007

El metroid prime vendió 2.770.000 a nivel mundial, el metroid echoes vendió 1.260.000, no está mal, pero muy por debajo de la primera entrega, me alegro de las ventas del 3.
Nunca enfades a un dragon cabreado
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:55 03/09/2007

Estoy feliz. Sí, feliz. Y es que tenía mucho miedo a las ventas que puediese tener este juego.

Retro se lo merece, y nosotros nos merecemos más Metroids.Grandes. Smilie
SFox
Lugar: Venezuela · 2433 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:59 03/09/2007

Si no es por este post ni me entero que el juego ya había salido a la venta  Sonrojado

Yo es que después de pasarme el uno, no quede con ganas de jugar ninguno más. Aunque me parece bien que el juego por lo menos ya tenga algo de éxito  Guiño
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:03 03/09/2007

"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Kutoki
Lugar: Valencia · 29226 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:05 03/09/2007

Yo estaba convencidismo del exito de este titulo, pero vamos, despues de su lanzamiento, ya empezaba a dudar de que no se diese algun dato concreto al respecto de las primeras cifras.

Pues ale, aqui tenemos los mejores registros obtenidos por un juego de la saga ever, seguro. No se las cifras de la 1ª parte en GC, pero imagino que no empezo de una manera tan arrolladora. Este juego tiene potencial DE SOBRA para continuar su vida comercial hasta pasadas las navidades. O sea, que tenemos otro million seller a la vista para Nintendo, y en especial para Retro, que con esto ve como se hace justicia al excelente trabajo que ha realizado. Smilie

Vamos, que me alegra enormemente esta noticia. Junto con la que servidor posteo hace un par de dias sobre RE4 en Wii, parece que uno de los argumentos favoritos de los detractores de Wii se desmonta completamente.

Y esto no ha hecho mas que empezar!  Smilie
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:06 03/09/2007

yo soy uno de ellos XD ahora que vengan ciertos foreros con la misma cantinela de siempre. Tanto hardcores como casuales compran wii
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:08 03/09/2007

me alegro mucho,yo tambien pensaba que el juego no llegaria a vender tan bien,pero me alegro mucho,sobre todo porque en pocas semanas llega el halo 3,y eso sera la ostia al menos en EEUU,y MP3 pase a un segundo plano en ventas.......que lejos queda aun el 26 de octubre........
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:16 03/09/2007

Para slipknot666:
lo tienes ya? pues cuentate algo no>?

La verdad que en Nintendo lo han calculado todo con mucha destreza, el Metroid saliendo en aGOSTO , algo inusual pero claro es que dentro de nada hace acto de aparicion Halo3 que nublaria a este por mucho juegazo que fuese y le restaria hype, en unos meses el Mario Galaxy y el Smash Bros con lo cual el hype de Wii no para y arrasa USA para lo que queda de año y ojo que Metroid Prime 3 puede seguir vendiendo muy bien hasta finales de año, excelente jugada Ninty.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir