Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:58 03/09/2007

ooooh yeeesss Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  se lo merece, la critica ya lo pone como el mejor juego para Wii actualmente con lo cual si todo sigue asi pueden sorprender sus ventas finales Sonrisa

Y una vez mas demostrando que lo importante es hacer un must have, un juego excelente y lo demas es pan comido ya sea para Wii que para 360 o para PS3, Wii atrae a mucha gente diferente pero demuestra que tiene su publico potencial mas hardcore como en las otras plataformas.Bien Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:03 03/09/2007

¿Os dais cuenta lo que podria montar mario galaxy?   .Teniendo en cuenta que es muy famoso en america.

esta clarisimo, será el comienzo del siglo XXX, será la hecatombe y el mundo se replegará sobre sí mismo.

yo apuesto a que en europa se venderási no los mismo incluso más Smilie

go samus goooo
Virus T & Coronavirus Fighter
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:04 03/09/2007

Obviando el fanatismo, este fin de año Mario Galaxy y Smash Bros Brawl se merienderán a todos los must haves de las otras consolas, incluido Halo 3.
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:07 03/09/2007

De puta madre. No quisiera volver a oir por parte de Nintendo( como hizo con TP ), que se sentían decepcionados con las ventas. Me dio un no sé que...
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:09 03/09/2007

Fantastico, no esperaba estas ventas.
Me alegro por ello. Ya tengo ganas de que el juego salga por aqui.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:11 03/09/2007

Para HeinzCube:
A Halo 3 precisamente va a ser que no.

Tampoco hace falta pensar en que Mario, Metroid o Smash se comen o se dejan de comer a otros juegos. Lo único que personalmente me importa es que vendan bien, y las cifras del primer fin de semana conseguidas por Corruption son excelentes, a la altura o mejores de las de Bioshock, que también fueron muy buenas. Eso es una prueba más, por si había pocas, de que el buen soft tiene éxito en Wii, y de que no solo venden los juegos para casuals, como ciertos foristas nos quieren hacer creer diciendo que Wii solo la compran su abuela y su tía.

De puta madre. No quisiera volver a oir por parte de Nintendo( como hizo con TP )

Con Twilight Princess no dijeron que estaban decepcionados con las ventas. Eso lo dijeron con Wind Waker y Echoes. En todo caso, estaban decepcionados con las ventas que estaba obteniendo la saga Zelda últimamente en Japón, pero por otro lado han quedado muy satisfechos con el rendimiento en occidente de TP.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 21:13
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:12 03/09/2007

Ha vendido tanto porque es un entrenador de exploración espacial, y ya se sabe lo bien que venden los minijuegos en Wii.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:13 03/09/2007

Pues si es verdad muy buena noticia para metroid, la verdad es que segun las opiniones y todo eso, se lo merece. Y que coño, samus siempre ha merecido unas ventas a la altura de los grandes.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:13 03/09/2007

Dios! Y eso es en USA! Increible...

A ver si nos llegan esos videos promocionales a la Wii como en USA...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:14 03/09/2007

Para Gaseous_Snake:
linkwashere respondiendo a keidash en el post de Metroid Prime 3, quien temía que Corruption vendiese incluso menos que Echoes:

"Veo imposible que le vaya a ir peor que Echoes... está claro que no ha vendido todo lo que podría haberlo hecho en estos primeros días debido a la relativamente baja base de usuarios que aún hay, pero es un juego que irá vendiendo X unidades continuamente durante los primeros años de la consola. En el global tengo clarísimo qeu sueprará a Echoes. A Prime ya lo veo mucho más difícil."

¿Decías? Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:16 03/09/2007

Para Molossus:

Smilie  Smilie  Smilie Ostia puta! como me he podido reír Smilie , que gran razón, pero poca broma, hay ciertos foreros de por aquí que son capaces de decirlo Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1951 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:17 03/09/2007

Tomaaaa!!!!!

Me alegro un montón, el juego se lo merece sin duda. No es que sea un must have, es la culminación de una obra maestra, que son los Prime. Y como última parte de estos no podía ser menos. Además esto servirá para cerrar las bocas de muchos abanderados de la ya mitica frase "En Wii solo se venden los minijuegos". Este juegazo sera el culpable de que me haga con una Wii.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:21 03/09/2007

Deberían darle un capón al señor Guillemot por cada copia vendida de este juego.

¡Lo ven señoras desarrolladoras, lo ven como los juegos "jarkores" gustan en Wii!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:22 03/09/2007

Si! si! Samus,nena lo sientes? yeah!!! Y eso a pesar de la pésima campaña publicitaria por parte de Nintendo..

Queda demostrado por tanto que las bajas ventas de las sagas emblemáticas de Nintendo se debían más a la escasa base de usuarios que a un fenómeno de creciente desinterés.

En fin, me alegro por Metroid ...y por Bioshock of course Smilie .Si cuando un juego es bueno...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:25 03/09/2007

Para dungeon keeper:
Tuvo una camapaña mayor que la de Mario Party 8 y mira como vendió este... anuncio casual en televisión (como el de todos los juegos de Wii) y estreno del canal Metroid con porrón de vídeos para los gamers de siempre. Si a eso le sumamos la miel en los labios que es el lanzar Super Metroid una semana antes de Corruption... pues tras Wii Sports, posiblemente el juego mejor tratado en cuanto a marketing de Wii. ¿Que podía ser mejor esa campaña publicitaria? Sin duda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir