Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Metroid prime 3 es el juego mas vendido en usa

Mr_Kratos
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:33 03/09/2007

en su primer fin de semana a la venta metroid prime 3 se ha colocado como el juego mas vendido en todas las plataformas superando las 400 mil copias vendidas,desplazando a bioshock que ocupaba ese lugar. aunque cabe resaltar que metroid prime solo ha salido en wii mientras que bioshock salio para 2 plataformas diferentes.

fuente

saludos
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:36 03/09/2007

¿que decir?......

Smilie  Smilie
impresionante, el juego se lo merece, a ver como responde el juego en su salida en europa, creo que bien....pero en japon parece ser que no son muy fans a las aventuras de samus Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:37 03/09/2007

pues no le ha faltado mucho para alcanzar las ventas del Metroid Prime 2 Sonrisa
La estupidez humana no tiene límites.
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:39 03/09/2007

Nintendo y su providencia nunca dejarán de sorprenderme.
Confieso que tras lo mal que le fue a Metroid Echoes y la campaña publicitaria "silenciosa" que la compañía le ha hecho a MP3, este no entraría con impetu en las listas de ventas.

Me alegro por Ninty y por Wii. Sonrisa
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:40 03/09/2007

¿Buenas cifras, no? Me alegro mucho, una pena que en Japon no venda mucho la saga. ¿ Alguien sabe cuanto vendieron los Metroids de GC en su primera semana? Gracias por anticipado  Smilie

Acabo de mirar, MP2 tardo dos meses en vender 490mil copias, xDD, menuda diferencia, este ya lleva 400mil en solo un fin de semana y eso que cuando salio el MP2 el parque de consolas de GC era ya muy grande.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 20:53
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:42 03/09/2007

Me esperaba unas cifras sobre las 100.000...genial!!! Smilie  Smilie , el juego se lo merece, grande Nintendo...grande Retro...grande Samus Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 9591
#7  Enviado: 20:42 03/09/2007

mas que bioshock?

Joder ,como esta la wii  Smilie

mirad que bioshock es mucho juego joder,estuve probando la demo que me baje del live y esta que se sale,menudo juegazo,graficos y ambientacion dios mio  Smilie

Esta pegando bien fuerte samus,que ganas de que llegue  Smilie
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2135 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:43 03/09/2007

¿400.000 copias en el primer fin de semana? ¡Tremendo! Espero que llegue al millón y medio, seguro que Samus puede conseguirlo Sonrisa
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12974 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:43 03/09/2007

Y desde luego se lo merece  Smilie
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1837 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:46 03/09/2007

Muy buenas ventas,a ver si se animan mas compañias a hacer juegos con gran presupuesto porque aqui tenemos el resultado si el juego es bueno.
Me pregunto que diran ahora los de siempre.
EDIT.
¿Os dais cuenta lo que podria montar mario galaxy?  Smilie .Teniendo en cuenta que es muy famoso en america.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 20:48
This will be legen.............wait for it......................dary
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:48 03/09/2007

Nos alegramos todos... tiene toda la pinta de ser un gran juego..

La verdad es que algunos ya pensaban que no iba a vender mucho... no quiero mirar a nadie....ejem... Linkwashere..ejem... Smilie  Smilie  Smilie
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8563 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:50 03/09/2007

Me esperaré a ver algo más oficial, pero de ser cierto, sería una gran noticia después del batacazo del MP2.
Aquí va una frase cool.
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:50 03/09/2007

Guau, no me esperaba que fuese a vender tanto. El juego lo merece, la verdad.
Wosen Wosen?
Mr_Kratos
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:53 03/09/2007

otra fuente

yo apuesto a que mario vende por lo menos 1 millon en su primera semana
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:55 03/09/2007

Y pensar que había gente que pensaba que vendería poco y sería el fin de los juegos Hards de Nintendo en Wii
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir