Vandal

Dead Rising 2 podría aparecer en el TGS

Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:52 03/09/2007

Para kratos19_:
No veo ke Dogboyz haya dicho nada malo ¬¬, es más, Lost planet no salió en PS3 ke se ve por donde vas.

Seguramente este DR2 salga para todo, XBOX360, PS3 y PC a menos ke alguno suelte dinero ke puede ser o MSoft o Sony.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:55 03/09/2007

Estaría bien ver algo de esta secuela.

Supongo que tendrá una historia diferente o quizás otros personajes, solo espero que mejoren ciertos aspectos de la jugabilidad que no acabaron de cuajarme, y sobretodo el rollo de salvar partida y demás.

Una segunda parte en PS3 es perfectamente viable, eso si como tenga muchas conexiones a nivel argumental con la primera parte puede ser un varapalo para muchos.

Aunque la verdad es que el argumento del juego tampoco es la panacea de la originalidad.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:02 03/09/2007

upongo que tendrá una historia diferente o quizás otros personajes, solo espero que mejoren ciertos aspectos de la jugabilidad que no acabaron de cuajarme, y sobretodo el rollo de salvar partida y demás.

Tema ciclico como pocos.

Si algo tiene de bueno el primer Dead Rising es el sistema de guardado,la cantidad de misiones que se solapan en el tiempo,la I.A. estupida de humanos que hay que salvar y el reloj.

Son la claves por las que Dead Rising funciona.Y es que este juego no pretende ser un Resident Evil de los de antaño,un juego que te de cierto miedo,este juego pretende que tengas una sensacion de agobio muy grande por no poder hacer frente a todo.

Y el sistema de guardado aunque pueda ser ligeramente mejorado a mi me parece mas que correcto para este fin.Un unico archivo para que te pienses bien que hacer y que no y no tirar de prueba y error mil veces,y con pocos puntos de guardado por la misma razon.Todo con tal de que el agobio de estar metido en ese fregado aumente.A mi por lo menos estas cosas me metian un monton en el juego.Ademas de hacerlo muy rejugable.
Lo del sistema de guardado o la I.A. de los humanos son las tipicas criticas que se hacen a este juego,y en mi opinion no son fallos son dos cosas perfectamente estudiadas y llevadas a cabo por Capcom.

Para mi la primera parte es perfecta,solo le falta un cooperativo y poco mas.Porque de amplitud de escenarios siempre lo he visto muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 20:05
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:02 03/09/2007

edit: disculpa por el error

Última edición: 03/09/2007 20:18
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:08 03/09/2007

Para overlok:
Entiendo el fin del sistema de guardado del juego, pero a mí no me gustó y eso que es un título que he exprimido todo lo que he podido.

Pero no, no acabó de convencerme este sistema, que le vamos a hacer.

Por lo demás coincido en que el juego es fantástico.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:09 03/09/2007

Dead rising 2 deberia ser en las calles de un pueblo  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31431 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:14 03/09/2007

yo me imagino el dead rising 2 como un gta 4 interactivo (mobiliario, etc...) lleno de zombies. pillar un helicoptero y cortar cabecitas con la helice Smilie taria bien.
y si, a mi no me molesta para nada el modo en el que habia que salvar la partida. me parecia como el de otros juegos. eso si, las cargas entre localizaciones...
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:14 03/09/2007

Para kratos19_:
Tu te estás refiriendo a PS3 y Lost Planet no ha salido en PS3 ke es le juego del ke habla Dogboyz, de cualkier modo es más probable ke el grueso de ventas de DMC4 se las lleve XBOX360 y aunke no fuera así no creo ke muchos se sintieran ofendidos con tu comentario, yo no,XDD.

El reto más grande de Dead Rising es la IA de los humanos pues es lo ke de verdad te jode,XDDD, a mi es lo ke mas me agobia, ver ke los ke intentas salvar sin kerer te zurran o se meten en el mogollón o como tú sin kerer le estampas el palo en la cabeza a una tía ke llevas en el grupo >_<, eso sin contar los escopetazos ke mete el tio ese basto,XDDDD.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:15 03/09/2007

Y que con la Eyetoy y la cámara de X360 se le pudiesen poner las caras de tus amigos a los zombis. Ya sería la rehostia  Smilie

Ya podrían sacar un modo 2 player para el primero  Sonrojado
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:17 03/09/2007

Para KILLY:

Lo de que no te gusto lo entiendo porque en cierto modo es una guarrada,pero es eso,una guarrada que le viene le perlas al estilo que quiso darle Capcom al juego.

Si cambian las cosas que digo igual gusta a mas gente o incluso es mejor juego,pero se convertiria en un State of Emergency o Dinasty Warriors mas,y eso seria muuuuuy triste en mi opinion.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:17 03/09/2007

Para kratos19_:
Se refiere a las ventas de PC. Se nota que no le conoces Smilie  
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Mr_Kratos
#27  Enviado: 20:18 03/09/2007

mi mas sincera disculpa. no me di cuenta que decías lost planet y pensaba que decías dead rising 2 (en caso de que salga en ps3) Tristeza

Para Sargon:
confundi consolas, juegos y todo

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2007 20:48
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:37 03/09/2007

Si! vuelve el festival zombie con aroma a carne muerta!

Dead Rising es de mis favoritos de la 360. Todo un homenaje a Zombie del tito Romero. Y es que nunca un juego zombil había entendido mejor el mensaje de esta obra maestra del género. Una crítica feroz al consumismo más extremista.

Me uno a los que defienden el sistema de guardado. En este juego no vale cometer errores, y si los cometes acarrea con las consecuencias. Es primordial pensar rápido a la hora de plantearse la misión, no para que tenga éxito, si no (como manda los canones del género) para mantenerse con vida. Todo lo demás es secundario.

Cuando no haya más sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra.  Smilie

Última edición: 03/09/2007 20:38
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:46 03/09/2007

mi mas sincera disculpa. no me di cuenta que decías lost planet y pensaba que decías dead racing 2

Esperemos que no lo conviertan en un juego de carreras.  Smilie
Mr_Kratos
#30  Enviado: 20:48 03/09/2007

Smilie siempre me confundo con esa palabra racing, rising  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir