Vandal

Dead Rising 2 podría aparecer en el TGS

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54882 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 03/09/2007

Word is leaking from Capcom today that Dead Rising 2 could be making a brief appearance at TGS later this month.

No word on whether or not this will be on the show floor, or behind closed doors but we’ll be sure to bring you more information on the title as and when we get it. Other information is coming forward claiming that Dead Rising 2 will not in fact be a 360 exclusive like the first title was and may be coming to PS3 as well. This is certainly no surprise with Capcom already having stated earlier this year that they wanted to make the most out of their new IP’s. Could this mean a port of Lost Planet for PS3 too?

For me, the original Dead Rising was the first must have title for the 360 shortly after launch. Only let down by a poorly implemented save system, with a little work in this area DR2 could be yet another must have.

What changes would you like to see in Dead Rising 2? Let us know in the comments section.
In other Capcom news, both Resident Evil 5 and Devil May Cry 4 will be on the show floor and almost certainly both playable to some extent.

Dead Rising 2 podría presentarse en el TGS, el rumor también indica que sería multiplataforma siguiendo la política de Capcom.

Fuente

No se dice nada de PC, pero me huelo que también aparecería ahí.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 18:41
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:42 03/09/2007

Bueno como Capcom saque el Dead Rising 2 en ps3 sin sacar la primera parte, hay que cambiar el chiste de :

¿Sabes cuál es el colmo de los colmos?

a la de ya.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:44 03/09/2007

Inafune dijo en julio que Dead Rising 2 no estaba en desarrollo Smilie . Veremos.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:46 03/09/2007

Para Roy Batty:
Es precisamente lo que venía a decir, aunque también declaró que le gustaría mucho desarrollarlo.

Además un juego que vende más de un millón de unidades está pidiendo secuela a la de ya. Con el primer Onimusha no se lo pensaron tanto y también fue de los primeros titulos next-gen que aparecieron.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:49 03/09/2007

Para gafapastismo:
depende de cuanto haga falta la historia del 1 al 2. si no tienen na q ver...
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34365 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:55 03/09/2007

La secuela del DR saldrá más pronto o más tarde, eso está claro y que seguramente será multi, también, eso está bien así podrá disfrutar más gente de él.

A mi el DR no me gustó demasiado.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:59 03/09/2007

Ojalá mantenga todo del Dead Rising 1 (Reloj, sistema de salvado, supervivientes, etc.) pero sea más grande, más largo y más gore. Smilie
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:01 03/09/2007

Las palabras de Inafune sobre el desarrollo de Dead Rising 2 nunca me las he creido. Un juego de éxito, de Capcom, y para mas inri; de zombies, tiene que tener segura una secuela. Y con lo que tardan en esta generación en desarrollar los juegos no creo que se sienten a verlas venir.

De momento dicen que no lo están haciendo, y luego dan la sorpresilla con lo que ya tengan hecho.

Me gustó mucho el primer Dead Rising, aunque tenia muchos aspectos de jugabilidad por pulir. Creo que esta puede ser una franquicia muy interesante en el futuro.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:08 03/09/2007

Yo creo que capcom despues de ver lo que lost planet vende en una y otra plataforma dejara la multiplataformidad
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:09 03/09/2007

Bueno como Capcom saque el Dead Rising 2 en ps3 sin sacar la primera parte, hay que cambiar el chiste de :

¿Sabes cuál es el colmo de los colmos?

a la de ya.

¿Por?

Hay bastantes juegos que tienen anunciadas segundas partes para PS3 y las primeras partes nunca van a salir en la consola.

Asi,que me vengan a la cabeza ahora,Condemned,Ghost Recon AW,Call of Duty 2,Saint's Row...

Mientras el juego no continue la historia de la primera parte no tienen porque sacar las sagas enteras en una consola.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8818 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:10 03/09/2007

Yo creo que capcom despues de ver lo que lost planet vende en una y otra plataforma dejara la multiplataformidad

cuantos Lost Planets se han vendido en la 360 y en PC respectivamente?

Última edición: 03/09/2007 19:11
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13157 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:14 03/09/2007

Pero vamos a ver, el tema de la diferencia de ventas entre PC y XBox360 no es debido simplemente al juego, sino al momento en que han salido; nunca un port vendera mas en el sistema para el que salga mas tarde, por eso se tiende a sacar los juegos siempre a la vez en todas las plataformas, porque si no estas condenando al sistema en el que salga mas tarde.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:17 03/09/2007

Dead Rising era y sige siendo la ostia. Si acen caso a los ruegos de la gente k pedian cooperativo en Dead Rising 1 aguita.No me kiero imaginar un buen cooperativo en este juego señores  Smilie  Smilie

saludos!!!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:22 03/09/2007

edit: disculpa por el error

Última edición: 03/09/2007 20:19
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 80018
#15  Enviado: 19:47 03/09/2007

Ojala muestren algo. Y como alguien ha dicho que metan la opcion de jugarlo en cooperativo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir