THE SHIP, la secuela del juego de misterio y asesinato para XBOX 360 y PC

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 03/09/2007

Según informa Computer & Videogames, Outerligh ha confirmado que tiene una secuela de su juego de misterio y asesinato titulado The Ship en desarrollo.
Y está previsto para XBOX 360 y PC.

The Ship fue originalmente concebido como un Half Life Mod, pero luego Outerlight decidió adaptarlo con el Valve Source y hacerlo comercial.

En el juego, los jugadores a bordo de un trasatlantico entran en un juego de caza y asesinato, te dan el nombre de otro jugador, y entonces tienes que buscarlo y liquidarlo con cualquier arma que encuentres.
Todo esto sin ser visto por la seguridad o el resto del pasaje.

www.theshiponline.com/

Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9336 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:06 03/09/2007

Siempre me ha llamado este juego, tiene un buen planteamiento.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
copernico1984
Lugar: Aviles · 1430 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:20 03/09/2007

yo he jugado algunas partidas por internet hace tiempo y la verdad es un soplo de aire fresco .Tienes unas necesides como comer ir al baño o dormir etc que si no las haces se te muere el paisano , en esos casos es cuando tienes que estar atento que no te sigan para que no te apaleen .

Todavia me acuerdo en una partida que me venia uno con una palanca , me meti en la habitacion y le di un poco de plomo con la escopeta XD.Otra arma que mola es una jeringuilla que los envenenas y se van muriendo poco a poco a no ser que llegues a la enfermeria y si te piyan intentando matar a alguien te encierran durante un rato.

La verdad que el juego esta muy entretenido.
Brainiac
Elvira Fan
#4  Enviado: 17:42 03/09/2007

Pues sí, yo no lo he jugado, pero parece que hay que buscar armas como un poseso, hachas para los incendios, cuchillos de cocina, cacerolas, sartenes, espadas, paraguas, palos de golf, lanzabengalas, revólveres, o carteras bomba.
Tiene su punto con eso de que tengas que asesinar sin que te descubran a otro jugador que maneja otro humano.

Parece un juego muy interesante, y en una secuela pueden introducir muchas innovaciones.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 17:43
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Brainiac
Elvira Fan
#5  Enviado: 18:29 03/09/2007

No lo había leido (lo acabo de ver en las noticias), pero parece que Sargon había hecho ya un analisis del juego para Vandal  Sonrisa

vandal.elespanol.com/analisis/pc/the-ship/6016
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:34 03/09/2007

Para Brainiac:
Venía a postearlo ahora Smilie  Es un juego muy divertido con muchas posibilidades. A ver qué tal esta secuela. De todos modos los desarrolladores dicen que lo están haciendo, pero no han dicho nada de Xbox 360 ¿no?

Aunque en Steam pone que buscan un editor mayor, así que es posible que esta vez no sea únicamente un juego dpara Steam.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Brainiac
Elvira Fan
#7  Enviado: 18:37 03/09/2007

Eso pensaba casualmente, que con un editor grande, pueden hacer algo muy bueno con esa premisa.

En CV&G si han incluido a XBOX 360:
"According to reports, the sequel is in development for PC and Xbox 360."
computerandvideogames.com/article.php?id=171246

Veces editado: 3
Última edición: 03/09/2007 18:38
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55987 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:31 03/09/2007

Según eurogamer no hay plataformas anunciadas.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 50274
#9  Enviado: 20:34 03/09/2007

Desconocía totalmente este juego, parece muy muy interesante, como han dicho, un soplo de aire fresco.

Salu2
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:18 03/09/2007

Yo poseo una invitación de Steam para probar The Ship, si a alguien le interesa....
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:25 03/09/2007

Para FuKuy:
Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Como funciona esto? Sonrojado

The Witness - Obra Maestra del género!
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:30 03/09/2007

Yo jugué los dias que dejaron jugarlo gratis y estaba bien. Pero no me acabó de enganchar y no lo compré.

Para Vandrul:
Me parece que no te va a gustar porque en el the Ship no hay porra xDDDDDDDDDDDDDDD
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Doctah
Lugar: Invernalia · 2797 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:10 04/09/2007

a mi me interesa la invitacion  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Solo se necesita el steam??

saludos
Larga vida a los herretes!!!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:47 04/09/2007

Yo tambien jugue los dias que lo pusieron gratis y estaba bien el juego.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Brainiac
Elvira Fan
#15  Enviado: 16:18 04/09/2007

Para Sargon:

Según algunas fuentes parece que ya habrían encontrado un editor, y nueva confirmación también para XBOX 360, esperemos que sea así, a ver si les apoya un buen editor.

"Scottish developer Outerlight has confirmed that they had been signed by a "major publisher" to develop The Ship 2 for the Xbox 360 and PC."

www.n4g.com/News-64756.aspx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir