Vandal

"Dynasty Warriors: Gundam" va a llegar a españa??

Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:55 03/09/2007

he leido las criticas y demas pero desde k jugue al d cube y vi este m llamo bastante y creo k el estilo dynasty warriors le va k perfecto a la serie pero el usa no es region free Tristeza y del asia ni hablamos Smilie

aunke eso si m parece como dice ign y la misma sensacion k el d cube los robots estan perfectos pero parecen maketas d juguetes y en los escenarios tampoco se han dejado la vida en ellos Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:25 03/09/2007

En principio está fechado para 09-11-2007, pero con este tipos de juegos quien sabe, si quieres probarlo hay una demo en el bazar usa Guiño . En la demo manejas a Heero con el Wing Gundam XXXG-01W peleando junto con  Master Asia y Jerid Messa y basicamente os dedicais a masacrar GMs y Zakus, apareciendo de vez en cuando como jefes de zona personajes como Haman Karn, etc. Si te gusta gundam probablemente te gustará el juego Guiño

Cuando te refieres al de cubo hablas del Pilot's Locus o del Z?

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 14:27
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:58 03/09/2007

espero que por el bien de la sociedad española no lo haga xD
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 171 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:02 03/09/2007

Como juego de "yo contra el barrio" no sobresale, es solo para fans de Gundam XD

Y llegar, llegara si no ocurre nada a ultima hora.
copernico1984
Lugar: Aviles · 1430 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:24 03/09/2007

a mi me parece un juego muy repetitivo y eso que que me encanta gundam pero lo podian haber echo del estilo del de la psp o ps2 .
Yo de la cube tengo el de gashapon wars que salen en plan super deformed y son unas risas XD.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:49 03/09/2007

hablaba del pilot locus Smilie ... bueno si hubiera sido region free el riesgo del bolsillo hubiera sido menor Sonrojado , asi k intentare probar la demo o esperar k el uk se + barato Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:20 03/09/2007

No es region free? es que de serlo si lo compraria, pero pagar 60€ por el juego aun siendo fan de Gundam pues como que duele.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:45 03/09/2007

A mi me encanta la saga Dynasty Warriors, y me encanta Gundam, pero baje la demo del bazar hace un par de semanas y no me gusto nada el juego  Smilie  Smilie . A ver que tal sale el nuevo juego de gundam que sale en breve de ps2 porque el de 360 ha dejado mis esperanzas por los suelos.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir