DOVER; cuando una de tus bandas favoritas te decepciona...

punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2027 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:34 02/09/2007

hola a todos, acabo de llegar del concierto que dover han dado en pozuelo de alarcon (madrid).era la segunda vez que los veia en directo, la primera vez fue en febrero de 2004, en la sala la riviera.

que decir.... dover eran una de mis grupos preferidos hasta el dia de hoy. hace 9 años que me compre "devil came to me", y luego fueron cayendo sucesivamente "late at night","i was dead for...". vamos que tengo todos sus discos menos el ultimo.

el ultimo disco no me lo compre porque no me molo lo que escuche, pero es que fui con una idea equivocada al concierto, pensaba:"bah, 3-4 canciones del nuevo disco y el resto artilleria pesada". y asi fue...pero ingenuo de mi.... no os podriais imaginar mi cara al ver que habian reversionado TODAS y cada una de sus canciones estrella (lolly jackson,DJ, serenade o devil came to me...) a canciones bailables donde la guitarra electrica dejaba paso a lo electronico.

a medida que avanzaba el concierto me sentia mas indignado y estafado. pero mi mayor cabreo fue cuando amparo llanos, la guitarrista dio las gracias a todos los papas,mamas e hijos de 9-10 años por apoyarles y entender que el cambio de estilo "se lo pedia el cuerpo".

para mi ( y supongo que para la mayoria de sus fans) dover murieron hace tiempo.
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:39 02/09/2007

Hombre, estaba claro que el cambio de estilo lo han dado en todos los sentidos, ¿o esperabas ver a la cantante con la chupa de cuero escupiendo al público como antaño?

Tío, que ahora lo que mola es estar en los 40 sonando todo el día, sonando a mierda, eso sí Smilie
Game Forever
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:40 02/09/2007

No sabia nada de este grupo hasta el Let Me Out y acabé cansandome de la cancioncita de las narices.

Luego los vi en la final de OT (o en una de sus galas) en sonido directo y es que la chica cuando hacia el Let Me Out le faltaba voz, no podia chillar como en la canción. Smilie  Smilie

Luego vino el Do Ya y ya.... Smilie  Smilie

Sé que no puedo opinar de un grupo con dos canciones pero no sé, no me van Sonrojado
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Lugar: · 689 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:35 02/09/2007

Para Boondock Saint:
Que ahora mola salir en los 40? Pero si este grupo consiguió la fama precisamente gracias al apoyo de esa cadena de radio entre otras Smilie  

Este grupo a mí siempre me ha parecido el ejemplo perfecto de promoción. Un grupo que en mi opinión siempre ha sido bastante malo (sobre todo en directo) y la fama que consiguió  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2007 12:39
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:49 02/09/2007

Para punko:
yo tanbien era un fan a morir de este grupo..

pero es asi de triste que se han ido a la puta mierda y tanbien tengo todos sus discos menos el ultimo.... que vamos se lo pueden meter por donde les quepan....

en fin hay muchos mas grupos y mejores no saben lo que han hecho....

por cierto la cristina llanos, digo en un entrevista que sus fans estaban muy contentos con el cambio........... Smilie  Smilie

la cojo por banda y la mato mira  Smilie
Illusion
2000 man.
Lugar: Nowhere. · 328 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:03 02/09/2007

Dejando de lado el tema de su calidad, que supongo variará según los gustos de cada uno, Dover era uno de mis grupos favoritos y tenía una legión (¿minoritaria?) de fans, aparte de que sus canciones estrella como Serenade, Devil Came to me o King George siempre han sonado por todas partes, y gracias a dios aún siguen sonando en algunas verbenas de pueblos xD

Sobre si eran comerciales o no...pues siempre lo fueron un pelín, pero hasta ahora (o más bien hasta The Flame) eso no había parecido afectar a su música. Ahora con el nuevo disco han mandado a tomar por el culo a todos sus fans rockeros que SIEMPRE los hemos apoyado para satisfacer a un grupillo de niñas de 15 años y a la más pura carne de discoteca.

No entiendo cómo un grupo puede llegar a traicionar sus principios y a sus fans de una forma tan radical, pero Dover lo ha hecho. Que les jodan, va a comprar su nuevo disco el Tati.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:10 02/09/2007

Deberías haberlos mandado a la mierda después del primer concierto.

Por qué? porque tienen el peor directo que he visto en mi vida.

Qué asco, por dios.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57683 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:20 02/09/2007

por cierto la cristina llanos, digo en un entrevista que sus fans estaban muy contentos con el cambio

Si. Los nuevos fans XD

Yo también era un fan del grupo desde el principio. Tengo que decir que el último disco también me gusta, me gusta casi de todo, vamos, música electrónica y rock duro. El problema es que antes teníamos un grupo de rock muy bueno, y ahora no, o por lo menos no lo conozco. Ahora tenemos una especie de grupo que suena a 100 más, muy genérico. Y pensar que antes habían hecho Serenade, King George o Devil Came To Me, y que iban de cañeros metiéndose con los DJs...

Yo les sigo escuchando, pero muy de vez en cuando. El cambio les ha sentado estupendamente para sus bolsillos, nosecuantos anuncios, canción del verano, otoño y la tira de meses que duró el single de su último disco, pero es como si ahora Judas Priest me saca un disco a lo Chemical Brothers. Pues será más o menos bueno, pero esto no se hace..

PD: el último disco de los Chemical Brothers Tristeza tampoco es lo que esperaba. Deben ser las radiaciones de los móviles en sus genitales o el mercurio en el pescado, pero algo está cambiando en los grupos que me gustaban. Y se que cambian ellos, no yo Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 02/09/2007 14:03
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:29 02/09/2007

Jajaja, pues lo siento, pero creo que es un poco iluso ir a un concierto de hoy en dia pensando que van a tocar al viejo estilo del grupo. Dover estaba tocado y hundido después de "The Flame", un buen disco que no tuvo mucho reconocimiento. Y ole por ellos por su vuelta. Traicion a los fans, hipocresía, evolución de sus gustos, cambio radical.... lo podeis llamar de muchas formas, solo ellos sabrán porque lo han hecho.
Lo que no se puede negar es que Dover ha renacido con Follow the City Lights han vuelto pisando fuerte.
Y a quien le pique, que se rasque.

PD: Dover siempre ha sido comercial. Lo era antes y lo es ahora. Solo que para un tipo de público bastante diferente. (aunque a mi me gustaban antes y me gustan -más- ahora)
Y Dover siempre daba asquito en directo. Tanto con Serenade como con Let Me Out. Así que eso no es nada nuevo.
Lugar: · 689 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:43 02/09/2007

Los que dicen que traicionan sus principios y tal.. cuáles son sus principios? Hacer lo que a vosotros os gusta? Harán la música que les dé la gana  Smilie (que diga esto no quiere decir que me gusten, que quede claro Smilie)
punko
#11  Enviado: 13:44 02/09/2007

Para ouija_6:
una cosa es hacer un disco que cambie totalmente de estilo,como han hecho muchos grupos, y te puede gustar o no.

pero lo que ni de coña me esperaba es que TODAS sus canciones antiguas las han hecho "electro".

coño, ya no tienen NADA de dover si ni siquiera la cantante toca ya la guitarra. no es una mera evolucion en un disco, es mandar a la mierda todo lo que has hecho durante toda tu vida, y a tus fans tambien.  

Para De-mon:
a mi tambien me parece que el nuevo de "my chemical" no llega ni a los tobillos del primero.parece que esta de moda que los grupos "madure y evolucionen".
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57683 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 02/09/2007

Para punko:
Me refería a Chemical Brothers, no a My Chemical Romance Sonrojado no se si me expliqué mal.

Última edición: 02/09/2007 14:03
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:02 02/09/2007

El Late at Night me parece uno de los mejores discos de Rock español que se han hecho. Pero ahora me dan asco, sinceramente.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 17324 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:16 02/09/2007

A mi la verdad Dover ni fu ni fa, no me gustaban antes y ahora aunque su nuevo estilo me gusta mas del disco solo me gustan un par de canciones porque la verdad su nuevo disco es muy del monton, los arreglos me suenan a hechos con un organillo Casio, la verdad. Hay discos pop/electronica muchisimo mejores, originales y mas trabajados.

Pero lo que de verdad me hace gracia es el tipico comentario de "es que no piensan en los fans" "son unos vendidos" y bla bla bla. Un artista hace lo que le salga de la gana, asi de claro, y si a los chicos de Dover les apetece hacer musica disco pues la hacen y punto, a quien le guste bien y a quien no le guste pues que escuche los anteriores discos, pero es que me parece una actitud muy hipocrita la de "sois unos traidores porque ya no haceis lo que me gusta" Si a ellos ya no les apetece hacer la musica que hacian antes pues son libres de cambiar, lo que no me pareceria logico es que siguiesen haciendo musica con un sonido con el que ya no se sienten identificados solo para tener contentos a unos cuantos fans.

Yo los vi en un especial sobre el nuevo disco en la tele y la explicacion que daban para el cambio me parecio muy logica y respetable.

Última edición: 02/09/2007 14:18
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
punko
#15  Enviado: 14:43 02/09/2007

Para De-mon:
Sonrojado  ups, lo entendi yo mal, que no pense en ningun momento en los chemical brothers...

Para Crowe:
cada uno puede hacer lo que le de la gana, nadie lo puede negar.lo que tampoco se puede negar es que cambiar totalmente de estilo es dar una patada en la boca a sus fans antiguos, que han sido los que les HAN DADO DE COMER durante esta ultima decada.

que pasaria si los rolling stones o U2 hicieran HIP HOP? pues que sus fans de toda la vida estarian molestos. cosa logica y normal. pero que hagan lo que les de la gana, eso esata claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir