E3 2021

¿Wii sports en sobre?

Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1056 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:44 01/09/2007

Escrito por SomaCruz24

Voy a tratar de comprar un juego con caja e instrucciones (no sé si seré el único pero aborrezco los juegos en sobre... ) o una caja y un manual baratito s...sino pues nada, la conservo como edición limitada y para coleccionistas   y lo guardo en la caja de la consola (al menos que sirva para algo más que para guardar el ticket con la garantía   )

Ah, ¿pero no viene el manual a parte metido en algun plástico?

Eso si que sería cutre...

Me da que me quedo sin cajita del Wii Spots cuando la pillé para finales de año, o lo mismo ya han sacado otro pack  Smilie
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:04 02/09/2007

Para Sumnik 2.0:

Bueno a mí realmente no me preocupa tanto, si lo tengo bien sino pues en plan demos como dices tú, la verdad es que tampoco me importa...y sino pues edición especial para coleccionistas  Smilie

Para Hauru:

Sí que viene manual, por eso entiendo aún menos lo de la caja...

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2007 00:06
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:33 02/09/2007

Comprate 2000 wiipoints y por lo menos ya tienes la caja...
La verdad es ke a mi tambien me parece cutre
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:11 02/09/2007

Supongo que priorizarán las carcasas de plástico para el software vendido individual al incluido en un pack por falta de plástico, como ocurrió con los juegos de NDS, que se vendieron en cajas de cartón.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1266 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:03 02/09/2007

Para SomaCruz24:
Offtopic: No me había fijado, tu avatar es cojonudo. ¡Qué recuerdos!

No recuerdo quién decía que no existían cajas de DVDs blancas, pero me temo que está en un error. Ayer mismo, en una tienda de "Todo a 1 Euro" vi unos cuantos estuches blancos, así que se ve que el número de ventas de la Wii ha hecho que los fabricantes de plásticos comiencen a sacar productos en este color. Busca por ahí, hazte una copia a color de la portada, y ya tienes una caja más o menos decente.
Wanna live on solid rock
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20893 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:05 02/09/2007

Yo los wiipoints los compraria mediante Wii, que nos sablean muy alegremente en las tiendas(y oye, es hasta normal, que algun beneficio se tendran que sacar... con un poco de suerte les meten una rebaja en algun centro en el que anden despistados... como aquel 3x2 que estaba incluido la cuenta por un año del live!)

Y lo que he dicho es que no he visto cajas  de color ninty-blancas no que no existan.

Haber las habra, pero del mismo color yo no he visto.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2007 12:07
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:19 02/09/2007

Para MAJ:
Pos yo cuando fui este verano a Barcelona, llegué a ver WiiPoints a 19'90 en sitios como el Alcampo de Diagonal-Mar... Me quedé un poco extrañado ya que no sólo eran más baratos que los que venden en otros sitios (en torno a 25 euros), sino que eran más baratos (10 céntimos Sonrojado) que los que compras con tarjeta desde la Wii trayendo encima una cajita.

Ver para creer.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:19 02/09/2007

Pues tengo caja blanca de la hobby (desde hace un huevo), manual de instrucciones y libritos de publicidad del juego, el disco inmaculado...así que fotocopia a la portada del juego y arreando, que paso de pagar 15€  Sonrojado  por semejante chorrada
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4047 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:30 02/09/2007

Mi Wii se vino para casa a un dia de la primera semana de julio.era un pack Wiisports de los que venden en Game,todo original y precintado.Pese a venir todo muy bien embalado (y con el aseptico diseño blanco minimalista tan modernito que Nintendo ha pensado para Wii y sus productos),el disco del Wiisports venia en un sobre de carton,muy similar a los de las demos de las revistas.El manual y el disco venian en buen estado,por lo que a pesar de pensar que es una cutrada ofrecer el juego en una funda asi(y mas sabiendo que incluso hasta el mes anterior venia el juego con su caja,por lo que pude sondear por aqui cuando pregunte eso mismo),no le di mas importancia,cogi una funda de dvd vacia y de color transparente de las que tengo por aqui,le calce las instrucciones a modo de portada,y ahi esta el juego,a salvo de polvo y roñas varias,y listo para salir a proporcionarme unos vicios de tanto en tanto.

En mi opinion,lo importante es no dejar el disco en ese sobre,pues no es la mejor manera de conservar un dvd,es mas bien cuestion de poner el disco en una funda donde este a salvo de polvo,rayajos y todo aquello que no le hace precisamente ningun bien,la verdad.Las cajas blancas-si encontrais-,son la mejor opcion para los mas quisquillosos con estas cosas,pero os aseguro que las transparentes tampoco dan la nota,y quedan bastante resultonas,por lo menos la mia,aunque espero si puede ser no volverme a encontrar otra vez en las mismas.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:35 02/09/2007

Yo la compré este sábado y me venía en caja.
Valencia Juventus
Lugar: Leage one, Primera Division y Serie A · 228 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:18 02/09/2007

yo me la compre hace 2 dias y me vino con el sobre
#27  Enviado: 21:36 02/09/2007

Fijáos que las Wii's con sobre están Assambled in China, y las de caja en Alemania.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir