Página 1 - 1 2

¿Wii sports en sobre?

Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:41 01/09/2007

La compré hace un par de semanas y me vino así, a mí que me gusta tener los juegos en la estantería con cajita e instrucciones esto me parece una "racanada" por parte de Nintendo  Smilie

¿A alguien más que la haya comprado últimamente le ha venido así?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:43 01/09/2007

Hombre, últimamente no sé, pero en las primeras remesas sí que venía con estuche
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:47 01/09/2007

En USA viene dentro de un sobrecito. En Europa, a no ser que cambiaran, viene con su caja.

Por otra parte, yo recuerdo haber comprado el pack N64 + Super Mario 64 y venirme este dentro de un plástico...
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29870 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:48 01/09/2007

Dios, como me gusta el nuevo avatar del mano Osaka. Es que me quedo media hora mirando para él emparanoyado. Smilie

En fin, al menos las Wiis de 2006 (que lejano suena eso) traían la cajita. Raro es. Llama a Nintendo a ver qué dicen.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2584 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:49 01/09/2007

Segun tengo entendido las ultimas remesas de Wii vienen con Wii Sports en un sobre.

Yo me la compré en diciembre y lo tengo con mi caja ^o^
Excuse me while I kiss the sky
Somacruz
#6  Enviado: 22:52 01/09/2007

Pues a mí me vino en sobre, y es versión europea comprada en Game  Smilie
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40258 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:53 01/09/2007

pozi las 1º remesas estaban en su cajita hamorosa, ahora segun más gente parece que han tirado por lo facil y ahorrarse el plastico blanco que esta muuu caro y ponerlo en el cutre cartón    Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:54 01/09/2007

Yo la pillé a principios de julio y me vino en caja normal y corriente, así que debe ser cosa de hace poco.
Game Forever
linkwashere
#9  Enviado: 22:57 01/09/2007

Para markomaro:
No creo qeu sea simplemente por ahorrar, tal vez sea para no tener los problemas que tuvieron ya con la DS en Japón donde tuvieron que llegar a vender los juegos en cajas de cartón debido a que agotaran las existencias del plástico que usaban para ellas. Eso sí, dentro de las cajas de cartón venía una nota diciendo que podían solicitar la caja de plástico qeu en cuanto volviesen a tener existencias se las enviarían.

Yo he de decirlo, a mi me sorprendió que nos viniese en una caja sabiendo que en USA viene en un sobre y sabiendo lo que había pasado con DS.
Somacruz
#10  Enviado: 23:00 01/09/2007

Pues efectvamente debe ser cosa de las últimas remeses y, sinceramente, no lo entiendo...me parece algo ruin por parte de Nintendo, la verdad. Voy a tratar de comprar un juego con caja e instrucciones (no sé si seré el único pero aborrezco los juegos en sobre... Sonrojado) o una caja y un manual baratitos...sino pues nada, la conservo como edición limitada y para coleccionistas  Smilie y lo guardo en la caja de la consola (al menos que sirva para algo más que para guardar el ticket con la garantía  Smilie )
Peibbol
Lugar: Málaga · 23171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:00 01/09/2007

Desde hace un par de meses o tres, todos los Wii Sports de las Wii europeas vienen en sobre, como en América desde que salió. Solo los que compraron la Wii antes de junio o la compraron después pero cogieron una de alguna remesa más antigua tienen el juego en su caja de DVD blanca.

¿Motivo de ese cambio? Ni idea. De la misma forma que tampoco sé por qué yo tengo un Wii Sports en caja blanca y un americano que la compró de lanzamiento como yo lo tiene en un sobre.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2007 23:01
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:07 01/09/2007

te lo requeteconfirmo, yo la compre hace un par de semanas y tambien me venia con el sobre  Smilie

eso si, a mi no me preocupa tanto, vale que tambien me gusta tener mis juegos ordenados en la estanteria, pero este wii sports, al menos yo, lo veo como las demos que solian traer consolas como psx o saturn en el mismo pack con estas... vamos, para probar la wii y sacarle utilidad al wii-mando, pero como juego "serio" no lo veo  Sonrojado
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20894 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:10 01/09/2007

OMG nintendo no gana para cajas blancas Smilie

Pues es una guarrada, porque caja blanco-ninty yo no he visto a la venta.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
linkwashere
#14  Enviado: 23:16 01/09/2007

Para MAJ:
Yo tengo tres... una de un DVD promocional que venía con no se que revista y otras dos de los WiiPoints.

Yo estoy seguro que están escarmentados y no queiren que se repita la situación de volver a tener que poner a la venta los juegos en cajas de cartón debido a la falta de existncias por la alta demanda. Y es que si contamos con que Wii están vendiendo todas las que ponen y con que además de eso las ventas de juegos les van muy bien (sobre todo a Nintendoc on Wii Sports o Wii Play o Mario Party 8, o...) pues tendrían que haber tomado esa medida para evitar la situación de hará un año y pico.
ice_climber
Mr. Perfect
Lugar: Valencia · 1232 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:19 01/09/2007

Pues parece que tuve mucha suerte porque la compre hace un mes en el corte inglés de Pintor Sorolla (Valencia) donde supongo que venderán bastantes Wiis y me venía con su cajita perfecta.  Sonrisa
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir