Vandal

Medal of Honor Heroes 2 ¿el mejor FPS de Wii? IGN dice que si

borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2396 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:18 31/08/2007

Joder valla pinta y encima con online, yo ya estoy con el mono de FPS y necesito uno bueno con online.

Se sabe la fecha de salida? lo mas seguro es que lo compre.
Excuse me while I kiss the sky
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:27 31/08/2007

Para OSOLEMIO:
si sé de sobra que al principio estará petao jajaja pero no sé, molan los escenarios pequeños para piques entre 6-8 jugadores ... 32 es demasiao x-D
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:56 31/08/2007

K kerian k alabesemos su juego con los cutre-ports k nos han colado? Smilie

Tengo unas ganas increibles d jugar online en mi wii y este si esta tan bien como lo pintan seguro k cae.

Es un juego muy completo y hacia falta esperemos k de ejemplo.

Dios tantos juegos y tan poko tiempo y dinero!

Wiiiiiiiiii es mi ruinaaaaaaaa!!!!!!
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:02 31/08/2007

Para Osaka no Kotatsu:
¡Me encanta tu nuevo avatar!
 Smilie

A ver, el juego mola y eso, pero ese tufillo a PSP a 60 euros me sigue mosqueando.
La mano que despide a Retro
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:26 31/08/2007

Para master of nanto:
Mano le entiendo perfectamente, no obstante yo tengo la wii desde principios de diciembre, el echo es que ya imaginaba que esto pasaría, normal si tenemos en cuenta que el control de la Wii es algo completamente novedoso y tendrían que desarrollarlo en sus aplicaciones para que evolucione de manera más efectiva, es ley de vida, siempre pasa lo mismo con las nuevas tecnologías aplicadas al uso intetactivo.
   De todas formas, y aunque te cueste creerlo, los de tercera generacíon, serán aún mejor...xdd.

Para RoBe_STaMPeR:
A lo mejor de los 6 mapas, 3 son grandes y los otros medianos y pequeños, no creo que lo sepamos hasta que lo tengamos en nuestro poder.
...........
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:15 31/08/2007

Para OSOLEMIO:
dios le oiga, digo miyagod le escuche
 Smilie  Smilie  Smilie  Guiño
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:29 31/08/2007

yo sí q me lo compraré  Sonrisa
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:54 31/08/2007

Voy a seguir muy de cerca este juego. Lo que pasa es que el RE casi seguro que sale con el Zapper, con lo que me lo pillaré primero. El online a 32 jugadores puede ser demasiado para nuestras conexiones, pero si funciona se convertirá en un must-have.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:56 31/08/2007

Para RoBe_STaMPeR:
32 puede ser demasiado, pero 16, 8 contra 8(el arbitro no juega) ya es diferente.
Jugar a un chuter, on-line o no , a menos de 8 personas me parece muy pobre.

Queremos bots para los que jueguen offline Smilie

Y se me olvidaba, yo he llegado a jugar a 64 jugadores tomando la playa de omaha en el bando de los aliados(mas tarde en el nazi) y decir que fue indescriptible.

Probareis mi machinegun.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 22:58
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir