Vandal

Medal of Honor Heroes 2 ¿el mejor FPS de Wii? IGN dice que si

Antiles
Lugar: · 12444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:48 31/08/2007

IGN acaba de poner un gran hands on del juego y la verdad es que todo parece indicar que sera EL FPS de Wii.

wii.ign.com/articles/817/817116p3.html

Solo bastaria con decir que el control les ha parecido tan bueno e incluso mejor que en MP3 Corruption, pero hay mucho mas, algunos detalles:

Habran 3 modos de juego: Campaña, multijugador y un modo extra on-rails.

-El modo on-rails exclusivo de la version de Wii les ha parecido mejor que el Umbrella Chronicles XD El unico punto negativo es que el personaje se mueve demasiado lento por los escenarios. Tampoco han mencionado nada de 2 jugadores simultaneos (por favor que lo incluyan Smilie )
-Los 8 niveles del modo campaña estaran incluidos en el modo on-rails.
-Es un shooter on-rails 100% clasico, no giras la camara y con el mismo boton de disparo recojes items.

-Es posible customizar totalmente la sensibilidad del control:

-Para el modo Campaña es posible customizar el tamaño de la "zona-muerta" que nos permite girar cuando nos salimos de esta:

Segun IGN, este cuadrado se puede hacer 4 veces mas pequeño.

-La zona muerta se puede dejar tan pequeña que apenas toma medio segundo girar en 180º, a diferencia de los 2 segundos de Corruption. Como punto negativo esta configuracion puede resultar demasiado sensible, pero si tienes el pulso requerido es perfecta.

-Han agregado un monton de funcionas interesantes con el mando:

1º Para usar una bazooka, hay que dejar presionado el B, te llevas el wiimote al hombro (con el puntero apuntando hacia atras) y apuntas con el analogo del nunchaku. Cuando estas listo, vuelves a presionar el B y se oira el disparo desde el control, junto con su correspondiente vibracion XD

2º Al usar una escopeta, hay que cargarla tras cada tiro sacudiendo el nunchaku ( o si tienes la zapper, ambos controles).

3º Cuando usas una torreta la giras inclinando ambos controles a izquierda o derecha.

4º Para manejar un gigantesco cañon de artilleria giras el nunchaku de un modo similar al modo pesca del Zelda para mover el cañon a la izquierda o a la derecha. Y una ves que hayas apuntado, "jalas" el wiimote hacia atras.

5º Lanzas una granada presionando el B, asi aparece una reticula, apuntas y haces el movimiento de lanzamiento con el wiimote (creo que esto ya se habia visto en otros juegos, pero igual lo menciono por si acaso).

6º Para golpear haces ambos controles hacia adelante (tambien se puede usar el Z, pero es mas debil).

7º El detector de minas esta inserto en el parlante del wiimote. Si suena muy fuerte es que hay una mina cerca. Esta acompañado de una vibracion tambien.

8º En una parte del juego debes buscar alguna señal de radio inclinando el wiimote para encontrarla

-Sobre los graficos, el juego va a 60 fps casi perfectos. Se ve mucho mejor que la version de PSP y corre en 16:9 y 480p. Lo malo es que los enemigos desaparecen tan pronto como son derribados y que el humo no es tan real como en CoD3. Todo lo demas lo encuentran superior al resto de los FPS de Wii.
Los programadores han dicho que se sienten un poco descorazonados al ver en los foros que se habla mal de los graficos solo por ser un port de PSP. Dicen que aunque comparten la base, han mejorado mucho los graficos.

-IGN No pudo probar el modo online, pero les dieron informacion de este.
Se podran hacer batallas solo con zapper, usar un lock on opcional (al pasar la mira sobre un enemigo presionas el Z, tambien se puede hacer durante el modo capaña, pero solo en dificultad facil y tambien es opcional). Habran 6 mapas para este modo, muy pocos en mi opinion, pero estan pensados para 32 jugadores, asi que deben tener un buen tamaño. EA asegura que se mantendran los 60 fps durante el online.
Ah y no hay modo a pantalla partida.

Y eso es lo mas destacable en mi opinion. Tambien han puesto un par de imagenes nuevas:

Si no la cagan sera el primer MoH que compre en mi vida XD

Veces editado: 4
Última edición: 31/08/2007 05:59
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:54 31/08/2007

Ostras, es on-rails? Tengo muchas esperanzas en este juego, lo que es seguro es que el modo on-line seguro que no será on-rails.

...No lo veo tan mal, así almenos tendrá quizás más espectacularidad al ser on-rails. Los gráficos molan, son decentes, si lo sumamos a un buen control y al online pues la cosa sale bastante bien.

Quizás me lo pille, sí.

Para Ta-kun:
Sí, mejor.

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2007 06:19
Antiles
Lugar: · 12444 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:57 31/08/2007

el Onrails es un modo EXTRA... mejor edito y lo dejo claro desde el principio o llegaremos a 3 paginas con lo mismo...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:10 31/08/2007

Parece que se lo han currado y tiene buena pinta para la wii.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:19 31/08/2007

Muchísimas gracias por la traducción de lo más importante, me parece excelente los varios usos que le dan al Wiimote, y lo mejor son las diferentes formas de juego sumándole a esto el online entre 32 personas  Smilie .

Este sale en Noviembre en USA no? Le seguiré la pista muy de cerca. Saludos ^^
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6517 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:19 31/08/2007

este cae fijo  Smilie  Smilie  Smilie
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
N
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:20 31/08/2007

Pues sí que pinta bien sí. A ver si su duración está acorde Guiño
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:39 31/08/2007

No me quiero hacer ilusiones, ya que es EA, pero... joder, como promete Smilie  Smilie  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25926 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:44 31/08/2007

Si todos los port fueran cuidados mínimamente como éste... pocos, muy pocos, podrían quejarse.
I have no bamboo and I must scream
Usuario 81762
#10  Enviado: 07:38 31/08/2007

Hey...increible Smilie

Si cumple vaya FPS mas completo Smilie

Si realmente es lo que dicen caera, me perdi COD 3 por su mala prensa de la version wii, pero este Sonrisa
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:53 31/08/2007

No me duelen los ojos  Smilie Y ademas el juego pinta de fabula, parece que por fin empiezan a llegarnos shooters a la altura. Por desgracia estoy de la segunda guerra mundial hasta la punta del cipote, asi que me esperare a otro tipo de shooter para gastarme los cuartos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:43 31/08/2007

Ya lo comenté en el anterior post que se abrió de este juego, y tengo claro que este si que lo compro, los desarrolladores se lo han tomado con mucha ilusión el apartado jugable, y aunque gráficamente no sea ninguna obra de arte, después de jugar tantos shoter ambientados en la SGM, nada me va a sorprender en este aspecto.
   Eso sí, que IGN diga que el control puede ser incluso mejor que el MP3 me ha puesto los pelos de punta... si es así... el online tiene que ser orgasmico total por su gran inmersión, a los que nos gusta los shoter y estabamos hasta la mismisima narices del pad, vamos a estar enganchados de mala manera.
...........
Lugar: Barcelona · 482 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:45 31/08/2007

Los controles por fin empiezan a rular. Es normal que hayan tardado un poco (alrededor de un año tras la salida de la consola) ya que la programacion es distinta. Sin embargo... que es mas real jugar con un pad que mueve a un tio que va con una escopeta sujetada con dos manos o usar un zaper sujetado con las dos manos?(recreacion de una escopeta en terminos de sujeccion) La respuesta es bien clara.
Quizas alguno tema por "Sera mas incomodo" Pues... y si lo es, q? queremos ficcion o realidad? Creo que se dara un gran paso en cuanto inmersion.  
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18540 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:48 31/08/2007

no me gusta nada eso de 6 escenarios para el online ...

si son muy graaaaaaaandes y apenas hay peña para jugar ... puede ser horrible Tristeza
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:57 31/08/2007

Usaron ese aspecto "twilight" para disimular ciertos defectos gráficos pero les quedó bastante mono... estuvieron listos.

Además que te dejen configurar el control a tu gusto es un putno a favor y el uso que le dan a este parece trabajado. No me gustan los FPS pero ya era hora de que una third se currase uno en condiciones.

A mi lo que me mosquearía sería esa duración de unas 8 horas para un jugador "normal"...

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 10:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir