Vandal

Dudas con Virtua Tennis 3 (Versión PC)

XTRminator
Lugar: Valencia · 9264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:15 29/08/2007

Saludos. En primer lugar, quiero pedir perdón por no usar el post oficial del juego, pero está prácticamente relleno de réplicas referentes a la versión de XBOX y este post no tendría excesivo sentido allí.

Ahora sí, expongo mi duda: Hace unos meses compré el juego en versión PC, convencido de que éste llevaba modo Online. No había leído un solo análisis, pero ya compré una DreamCast por las dos primeras entregas, y dado que ahora tengo un PC bastante potente no dudé en hacerme con él. Me impulsó sobretodo un modo Online con el que alargar la vida del título, pero al llegar a casa e instalarlo, fue para mí una terrible decepción. Pensé entonces que había dado por hecho que un juego deportivo, a estas alturas, y teniendo Online la versión para PC de la primera parte, iba a poder disfrutarla en red, y me culpé por no haberme informado antes. Al poco tiempo salió un pequeño parche que corregía pequeños fallos y mejoraba la compatibilidad con tarjetas ATi. Eso fue un atisbo de esperanza para mí, pensando que, quizá, y usando la plataforma Live adaptada a PC, el juego podría sufrir una transformación mediante un parche, y que se introdujera finalmente el modo Online.

Demasiado tiempo ha pasado desde la salida del título y, hoy casualmente he encontrado este  avance en la propia Vandal. Cito textualmente:

Este es uno de los apartados más nebulosos que quedó en nuestro pequeño testeo. ¿Por qué? Por la diferenciación que se hizo entre una versión X360 y PC online, con otra de PlayStation 3 sin modo en línea. Kazuko lo atribuyó la todavía escasa infraestructura de red de Sony, pero lo cierto es que supone una decepción de cara al jugador final, y un punto a favor de la versión Xbox 360. Esto sería algo definitivo de no ser porque se han realizado declaraciones contradictorias en los últimos meses. Así, en estas primeras impresiones no podemos aseguraros gran cosa en este apartado, aunque sí está seguro que será multijugador en X360 y PC.

¿Entonces? ¿Se suprimió más tarde pese a estar programado un modo Online? ¿O simplemente es un error de Vandal? Sinceramente, me gustaría aclararlo, ya que si el Online estuviera hecho (y por ejemplo, una exclusividad pagada por Microsoft hubiera retrasado el lanzamiento del Online, e incluso lo hubiera ocultado), podría significar un futuro parche, por ejemplo, un año después del lanzamiento.

Simplemente es un post sobretodo dirigido al autor del avance, Julio Gómez, para que aclare el tema, de si realmente probó un Virtua Tennis 3 en PC con modo Online.

Muchas gracias  Guiño

Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:47 29/08/2007

Hasta donde yo sé, la versión -al menos la final- de PC no tiene modo online.

Un tirón de orejas que hay que darle a Sega Smilie
In space no one can hear you scream.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:08 29/08/2007

Lo del juego online en PC Era algo que se daba por hecho desde antes de que saliera, pero al final nada. La única versión de Virtua Tennis 3 con juego online es la de Xbox 360.

Aún así fue extraño, porque Virtua Tennis 3 para PC fue conversionado por SUMO Digital, y anteriormente habían incluido un decente modo online a la conversión que hicieron para PC de OutRun 2006 Coast 2 Coast. Era precisamente por ese precedente por lo que se imaginaba que Virtua Tennis 3 para PC también tuviese alguna modalidad similar.

Si el port hubiese sido llevado a cabo en Asia como es en el caso de los Sonic para PC (Sonic Riders para PC por ejemplo hubiera estado muy bien con juego online oficial), no me hubiera extrañado en absoluto que no lo llevara, pero viniendo de SUMO, la verdad, no esperaba ese descuido.
F5
XTRminator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:53 30/08/2007

El problema, es que en Vandal por ejemplo, afirman rotundamente que el juego llevaría Online en versión PC. ¿Simplemente un descuido, un dado por hecho (me extraña viniendo de Vandal), o es que se eliminó el modo Online a posteriori?

No sé, la verdad es que el juego está muy bien, pero ganaría muchísimos enteros con modo Online.
J.Sabina
Genio y Figura
Lugar: scarado · 172 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:12 30/08/2007

Con todos mis respetos, multijugador es en 360,PC y PS3, online, solo en 360.
Odio lo políticamente correcto.
XTRminator
#6  Enviado: 14:17 30/08/2007

Para J.Sabina:
Vamos a ver, ¿me has leido? No digo que el juego lleve oculto un modo Online o algo así (tengo la versión PC desde su salida), solo quiero saber por qué se afirmo tan rotúndamente que sí la llevaría.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:22 30/08/2007

Lo mejor sería que lo explicara el propio redactor que escribió eso en su día.

Pero vamos, que puede que haya sido simplemente un error motivado por dar algo por seguro antes de tiempo y sin tener clara confirmación de ello, porque además las informaciones que se daban de la versión PC (que no en vano, sólo se publicó en Europa) siempre eran muy ambiguas comparadas con las que se daban de consolas, donde sí que se tuvo siempre muy claro que la versión de Xbox 360 tendría juego online y la de PlayStation 3 no lo tendría.

No creo que haya que darle más vueltas.
F5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir