Vandal

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 14:55 19/08/2008

Para Yo no me llamo Javier:
Si, juego sin estar conectado al live, pues vaya jodienda macho, la conectare al live haber si se solucione el problema.
Muchas gracias noi

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 00:38 24/09/2008

Joder, he descubierto recientemente este juego y que decir, vaya juegazo adictivo  Smilie  Smilie  Estetica impressive
La insoportable levedad del ser.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 07:21 30/09/2008

Para FuKuy:
Por cierto, teniendo en cuenta que Bioshock va a salir en unas semanas para PS3, te importaria crear la versión 3 de este post, pero que también esté en el foro PS3?  Sonrojado

Yo la verdad que tengo ganas de probarlo y ver las mejoras que tendrá. Por cierto, no se supone que salia la demo en la Store está semana?  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 21:25 20/10/2008

Me vais a disculpar pero quería hacer una pregunta al creador del post,  Fukuy, y no me deja hacerlo por privado

Estoy con Nemesis, me da mucho coraje que no haya post oficial en el foro de ps3, te agradecería que pudieras ponerlo también alli.

Saludos y gracias

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 23:38
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 11:34 30/03/2009

Seguramente ni Dios leerá lo que voy a poner después de tanto tiempo pasado desde la salida del juego, pero después de tanto tiempo con el juego en la estantería (casi desde su salida) ayer me lo pasé por fin y me apetece el poner mis impresiones sobre el mismo.

A ver, la verdad es que en general el juego me ha parecido una putísima pasada, la gente lo pone como obra maestra y la verdad es que puedo llegar a entenderlo por que en general el nivel es altísimo, aunque yo pienso que se queda al canto de un duro de ser una obra maestra, se queda en excelentísimo juego, lo cual no es precisamente moco de pabo la verdad.

A ver lo que más me flipa es la ambientación, no creo que pueda aportar mucho a lo que ya se ha dicho sobre este asunto, pero me parece increíble no ya sólo la ambientación por si misma, si no que cada mínimo rincón del mapeado tenga una historia personal por así decirlo, me flipa el ir andando y ver en una esquinita en apariencia insignificante y donde no tendrías que reparar en mirar en condiciones normales y ver en esa esquina una vela encendida con una foto de una persona y un ramo de flores al lado como en plan de que ahí murió esa persona.

O el entrar en una habitación y ver a un tio muerto en su cama rodeado de botellas de alcohol y al lado un diario sonoro, cogerlo, escucharlo y entender perfectamente esa escena que estás viendo.

O la locura de los personajes principales (me flipa por ejemplo la “presentación” antes de enfrentarte al doctor Steinman)

Y por así decirlo muchas, pero muchas escenas que suceden durante el juego que me flipan y lo bueno de estas escenas es que al mejor estilo Half Life esas escenas en el 95% de las veces las ves tu mientras que estás jugando y no se valen del manido recurso de plantarte una película…peeeeeero aún así no llegan a conseguir del todo la maestria de Half Life al contar la historia por el tema del controvertido (a mi gusto) uso de los registros sonoros.

Vamos a ver, de primeras no me parece mal del todo su uso,  pero estaremos de acuerdo que es una forma demasiado “facilonga” de contar la historia y que como no estés muy, muy atento en determinadas partes, es posible que te pases el juego sin darte cuenta de detalles absolutamente espectaculares.

Yo por ejemplo cogí más o menos bien todo el asunto de que Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero hay gente que todo esto que he dicho como vaya un poco aturullada se puede pasar el juego sin enterarse de la mitad del juego, por que a veces te bombardean a registros sonoros y al final te saturas ya de datos, nombres, etc. Y esto por ejemplo no pasa en Half Life 1 y 2 donde lo que te quieren contar te lo cuentan todo de forma más natural que con tanto registro sonoro.

Y el otro fallo que le veo y este es más grave es que la jugabilidad se basa demasiado en “coge este ingrediente y este y este y este para hacer esto” o “coge esta cosa y esta y esta para fabricar esto u otro” y tu venga a dar vueltas por el mapeado para encontrar los jodidos ingredientes o elementos.

A ver que a mi lo que es la jugabilidad del juego me encanta (me flipa combinar plásmidos y armas para hacerles cuantas más perrerias posibles a los enemigos mejor) pero el hecho de que le vea una jugabilidad sólida no quita esté a veces torpemente implementada debido a una mecánica de juego a veces un poco falta de ideas (en Arcadia por ejemplo acabé hasta los mismísimos huevos de buscar cosas, pero es que en Arcadia son las “busquedas” mas rollo de todo el juego, luego la cosa afortunadamente es más amena)

Este asunto pa quien el juego se le atravesara desde el principio el juego supongo que será lo que le termine de asquear, para mi que es que el juego me encanta de principio a fin lo veo “tan solo” como un fallo más.

De todas formas miento con lo de “de principio a fin” porque no, no me gusta el final, de hecho me ASQUEA el final y no me refiero a la secuencia final si no Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún y con el cabreo por el final, el sabor de boca que me queda es excelente por que el juego es cojonudo y ojalá hubiera más juegos tan atrevidos en su puesta en escena como este Bioshock que uno empieza a saturarse de tanto shooter genérico con cajas de metal en las que cubrirte puestas en el escenario sin ton ni son.

A ver como sale la segunda parte, porque ya sin el factor sorpresa, mucho debe de ser mejor que el primero para que me guste más.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 11:58
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir