Vandal

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10577 mensajes · Colección
#901  Enviado: 18:17 20/03/2008

Bueno, me dejaron el juego hace unas semanas y tengo que decir que es una auténtica maravilla. La demo apuntaba maneras, pero es que ha sido jugarle y alucinar en colores. Que gráficos, que ambientación, que música, que tensión, ... Que TODO. Vaya juegazo.

Me encanta que todo tenga la estética de los años 60 y la historia engancha mucho.

Lo estoy pasando en nivel normal y estoy cosechando a todas las LS que pillo. Los BD son muy duros de roer, pero con paciencia acabas ganándolos.

Un problema que tengo es que no acabo de utilizar bien los plásmidos. Dependo mucho de las armas de fuego y eso me jode mucho, porque me pierdo la mitad de la diversión. A ver si empiezo a echarle algo de "imaginación" a los combates para darle algo de variedad.

Ah, acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3626 mensajes · Colección
#902  Enviado: 13:50 07/04/2008

Hola a todos,
Otro que se lo acaba de pasar y le ha parecido una puta maravilla.
Tengo una duda que creo que nadie a comentado:
cuando coges el "metro" de rapture para ir accediendo a las zonas, me falto ir a una zona que creo recordar estaba sin nombre. ¿Es una zona secreta o algo? Quizá me equivoque pero creo que habia un recuadro sin titulo (donde eliges el destino) que quizá fuera una zona secreta...
Muchas gracias Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17237 mensajes · Colección
#903  Enviado: 13:54 07/04/2008

Cuando eliges destino en el metro siempre aparece en "gris" el lugar donde estás.

Por lo tanto siempre parece que haya un sitio al que no has ido, pero en realidad es en el que estás XD

Yo también me lo pasé hace poco y es una jodida maravilla. El video del final bueno me encantó. Después de leer tanta mierda me esperaba algo peor, así que bien Smilie

Eso sí, el enfrentamiento final y que no haya créditos sí que es caca.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12152 mensajes · Colección
#904  Enviado: 02:25 26/04/2008

una cosa rara... creia recordar que los carteles que aparecian en el juego estaban en perfectisimo idioma de cervantes y ahora me salen en ingles XD supongo que se debe a la actualizacion... ¿alguna forma para que vuelvan a estar como antes?
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#905  Enviado: 21:03 01/05/2008

Apunto de empezar mi segunda partida para conseguir el final GOOD.
DUUUUUDDDDDAAAAAAASSSS: Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#906  Enviado: 16:41 04/05/2008

Si las has visto todas el logro de salvarlas a todas te lo darán al matar al jefe último (no digo el nombre por si alguien no ha terminado el juego), la ubicación de los big daddies es la misma, pero recuerda que no es un punto concreto, sino una zona, así que exactamente no estarán en el mismo sitio con bastante seguridad.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#907  Enviado: 15:32 23/06/2008

Alguien me puede explicar en el nivel Fort Frolic, en la plaza Poseidon, que hay una escaleras que van hacia abajo pero estan tapadas por una verja en el suelo que me impiden bajar?

Como se abre dicha verja para bajar a esa habitacion? Porq he visto videos de youtube, ver como baja, pero no se como se abre esa verja  Smilie
Doctor en Física
Lugar: España · 9510 mensajes · Colección
#908  Enviado: 15:37 23/06/2008

A mi tambien me gustaria entrar en todas esas habitaciones... Hay alguna que solo puedes entrar si no te cargas a cierto personaje pero no se mas...
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
-anarkis-
Lugar: rapture · 2135 mensajes · Colección
#909  Enviado: 18:07 10/08/2008

Hoy me lo he acabado y dios que maravilla  Smilie ya estoy esperando pa finales del 2009 pa catar bioshock 2 Smilie

Despues del todo el follon que se arma en rapture, tengo una duda...

Ale ya me desfogao
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13250 mensajes · Colección
#910  Enviado: 18:09 10/08/2008

Para -anarkis-:
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
-anarkis-
Lugar: rapture · 2135 mensajes · Colección
#911  Enviado: 18:24 10/08/2008

Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#912  Enviado: 00:41 11/08/2008

Para malagita:
Los carteles siempre estuvieron en ingles,solo que con los subtitulos graficos a lo mejor te parecio que estaban en castellano
Smilie  

Por cierto,otra cosa que me encanta del juego es la decoracion y el detalle de todo lo que te rodea,es tremendamente grafico y los carteles tienen un ''algo'' que me enamora.Me recuerda en cierto modo a los juegos de abe's odysee y exodus y no se por que(estos tambien me enamoraron con los fondos prerenderizados de exteriores ,que tambien tenian un algo especial) .A alguien mas le pasa?.
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#913  Enviado: 15:22 11/08/2008

He estado mirando en la primer post pero no lo encontre... tengo una duda la versión de la caja metalica para 360 trae algún tipo de extra respecto a la versión normal?¿

Espero pillarmelo ya de una vez.
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#914  Enviado: 15:24 18/08/2008

Hola a todos, tengo un problema con el Bioshock a la hora de grabar partidas...  en fin...  que no me deja, es decir, me pase el juego hace meses y tan normal, luego lo volvi a empezar para ver el otro final, pero ya me hacia cosas raras a la hora de grabar pero lo deje apartado y ahora lo he vuelto a empezar desde el principio para pasarmelo y cuando le doy a grabar me pone que se ha guardado pero la partida no esta, le doy a cargar y nada no me ha grabado la partida, ni tampoco si grabo en un archivo nuevo y encima de uno ya existente, es mas cuando salgo al menu principal del juego le doy a continuar y me aparece en una de las partidas que deje hace meses. Que cojones pasa??  

Si alguien sabe que es....   Tristeza  Tristeza

Gracias por adelantado
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#915  Enviado: 16:10 18/08/2008

Juegas sin estar conectado al LIVE? Si es asi, es posible que la hora de la consola sea X dia de nosequé mes del 2005 (Si, no me digas porqué pero con el tiempo es como si la fecha se reseteara cada vez que inicias la consola, con lo cual cada vez que la enciendes sin estar conectado, siempre es el mismo dia y la misma hora del 2005 ). Con lo cual, si el propio juego ordena las partidas guardadas por fecha, la que acabas de guardar saldrá abajo del todo xd. Si juegas estando conectado al LIVE, la consola toma la fecha actual y no tendrias ese problema.

PD: Digo yo que será eso, ya me pasó en en el splinter cell, hay que tener mucho cuidado.
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir