Vandal

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9390 mensajes · Colección
#886  Enviado: 17:48 13/02/2008

Para Buni:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Okami
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2245 mensajes · Colección
#887  Enviado: 17:20 19/02/2008

una pregunta una vez q instalo el juego en el ordenador ya no se puede usar en otro pc? active la contra online y bueno keria saber esta duda q me keda jeje la verdad q el juego graficamente es buff con una 7950 (grafica) se ve de muy pero q muuuyy bien Smilie

Otra cosa hay trucos para el juego? como se activan ?
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#888  Enviado: 03:36 22/02/2008

Hey chavales, a ver s podeis ayudarme, estoy jugando mi segunda partida, voy por el principio y...

¿donde demonios está la llave para abrir la zona cerrada de Odontología?
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#889  Enviado: 07:05 22/02/2008

Para Owen Wilson:
Si no recuerdo mal, está dentro de la propia clínica, colgada de la pared que queda enfrente de la puerta. Tienes que utilizar la telekinesia para cogerla.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#890  Enviado: 08:22 22/02/2008

Para agoney:

El juego lo puedes instalar simultáneamente en 5 PCs distintos. Si quisieras instalarlo en un 6º, deberías antes desinstalar el juego en uno de los pCs, para así liberar la licencia.
Praise Lord Gaben
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#891  Enviado: 16:16 24/02/2008

me acabo de pasar toda la parte de Cohen en fort frolic: delicioso. no noto ningun bajon en el juego, y se supone que llevo ya mas de la mitad no? o es q el supuesto bajon es aun un poco mas adelante?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15130 mensajes · Colección
#892  Enviado: 16:24 24/02/2008

Para Arathorn_II:
Llevaras 2/3 del juego. El supuesto bajón se da justo en la parte final. Hay que hacer "algo" que para algunos es un poco pesado (me incluyo)
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#893  Enviado: 19:49 01/03/2008

Tengo una duda en la zona del pillao de las fotos (cohen)

Secreto: (Pincha para leerlo)

graciñas!
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Dish
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#894  Enviado: 10:10 02/03/2008

Y yo esperando a que me traigan la consola del SAT... Tristeza
Realmente es uno de los mejores juegos, y es que jugando a la xbox360 se me petó cn las 3 luces rojas... esto no se puede bff Tristeza
[img]http://i228.photobucket.com/albums/ee93/dishaaz/dish.jpg[/img]
FerranMG
e^x
Lugar: Barcelona · 5389 mensajes · Colección
#895  Enviado: 20:05 02/03/2008

Una duda:

¿todos los Big Daddies van acompañados de una Little Sister?
Lo digo porque varias veces me he encontrado con un Big Daddy sin Little Sister al lado. Me lo he cargado y la LS no aparece. Y si aprieto start me dice que en el nivel todavía hay LS.
"Your eyes forever glued to mine" - Placebo
Usuario 80018
#896  Enviado: 20:13 02/03/2008

No siempre van acompañando a las Little Sisters.

En algunos momentos veras big daddy solos, puede ser porque acaban de dejar a la LS o porque van a por ellas.
Y cuando recolectes o salves a las LS ya no aparecen mas. Por lo que, si te "cargas" los dos LS (o los que sean) del nivel veras a los Big Daddys dando vueltas solos y no aparecera ninguna LS.
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#897  Enviado: 15:06 12/03/2008

Me estoy planteando adquirir este juego vía Steam. ¿Hay alguna diferencia con la versión DVD?

Saludos y gracias! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#898  Enviado: 09:05 19/03/2008

Buenas.

Pues ya me he pasado el juego por fin, lo he tenido un poco parado al hacerme con el Lost Oddissey.

Me faltan algunos logros, algunos no los tengo muy claros, a ver si me podeis echar una manita:

- Todas las categorías al máximo: supongo que esta no habrá mas que pasarme otra vez el juego. Por que no me queda ADAM.

- 5 armas totalmente mejoradas: tengo que hacer 5 en la misma partida o se acumulan si empiezo otra partida?

- Doctor en investigación: He investigado a todos los enemigos pero me sigue saliendo este logro como pendiente.

- Hay un logro en secreto? 1100 puntos?

Tengo manera de saber que tonicos o diarios me faltan por conseguir?

Gracias por todo.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#899  Enviado: 09:27 19/03/2008

Para - Rockiy -:

Me estoy planteando adquirir este juego vía Steam. ¿Hay alguna diferencia con la versión DVD?

Nope. Son la misma versión.

Incluso es más cómodo jugar desde STEAM porque no necesitas meter el DVD para jugar y se actualiza el juego él sólo.
Praise Lord Gaben
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#900  Enviado: 10:57 19/03/2008

Para Dreamflow:
Si te faltan entradas de diario apunta todas las que tienes y compara con alguna guía de internet, hay un par que tienen el nombre cambiadas y alguna por error se cambia de zona, pero no son muchas, compara y verás que te falta. EL logro de todas las categorías al máximo pues tendrás que hacerlo en otra partida por supuesto. Sobre el último logro secreto se consigue pasando el juego en difícil con las vitacámaras desactivadas, un reto sin duda, aunque noexcesivamente difícil por lo que me han contado, a mí me falta ése y el de nivel difícil. Algún día me pondré
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir