Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

Doctor en Física
Lugar: España · 9566 mensajes · Colección
#856  Enviado: 12:21 03/02/2008

Ten paciencia, poco a poco adquiriras nuevas armas y formas de hacer que te duren menos. Al principios son muy duros y si no quieres gastar municion cargatelos a ostias con la llave inglesa que mas de uno me tuve que ventilar asi  Tristeza
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#857  Enviado: 01:44 04/02/2008

madre de dios. ¿pero como un juego puede ser tan bueno? llevo dos dias jugando sin parar, mas que jugando, lo vivo, exploro cada rincon pero hasta la locura, de ehcho estoy solo en el segundo nivel tras dos dias, y de jeugo intensivo, muchas horas, lo de este juego es increible, ha hecho que deje aparcado el blue dragon, y eso que los jrpg es mi genero preferido.

una dudilla: si en el modo dificil no hay vita camaras, que pasa si te matan? desde donde empeizas?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Arathorn_II
#858  Enviado: 01:47 04/02/2008

otro detalle que me ha cautivado, pues es un ejemplo del mimo que han puesto al hacer este juegazo, es que si golpeas a cualquier aprte del escenario, sale un desconchon o un desperfecto. Enfermo de mi que me dedico a golpear baldosas, paredes y todo lo que me encuentre solo por fastidiar esa ciudad de locos...
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6757 mensajes · Colección
#859  Enviado: 09:23 04/02/2008

Lo terminé en normal en 360, y ahora unos meses después me he puesto a jugarlo en difícil, pero en esta ocasión con un monitor en HD y con unos auriculares... en fin, qué decir, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, y debería ser el juego del año; ni Halo, ni Mass Effect, ni ostias. Este juego es emocional, da escalofríos, como cuando te encuentras a los splicers con la nariz pegada a la ventana murmurando y disfrutando de la vista, o llorando por su hijo, o trasteando con alguna máquina. Sobrecogedor.

Un saludote¡.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 09:30
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20831 mensajes · Colección
#860  Enviado: 09:29 04/02/2008

Para Arathorn_II:
Yo también tardo un montón en pasarme cada nivel. Recorro todo el mapeado de arriba a abajo, intentando no dejarme nada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy igual
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#861  Enviado: 04:34 05/02/2008

Si yo siempre estoy tambien sacando puras fotos
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6757 mensajes · Colección
#862  Enviado: 09:03 05/02/2008

una dudilla: si en el modo dificil no hay vita camaras, que pasa si te matan? desde donde empeizas?

En el modo difícil sí hay vita cámaras, lo estoy jugando yo y en realidad no es tan difícil; te matan más a menudo, nada más, pero como todos los bichos son más fuertes sólo tienes que hacer que se den galletas entre ellos con tus plásmidos y listo XD

Saludote¡.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#863  Enviado: 11:01 05/02/2008

Hola, hace tiempo que me acabé el Bioshock, pero me han entrado ganas de volverlo a jugar.

Empezaré en díficil:

Que tal es la experiencia? Es chunguillo o se pasa sin dificultades ? Tengo entendido que la vida es rídicula, asi como el Adam. Y que encima no quitas mucho. (Que bien me lo voy a pasar Smilie )

Otra pregunta, que tal son los nuevos plásmidos ?? (Supongo que se comprarán en las máquinas con las dos niñas no o hay que buscarlos? ) , alguno a tener en cuenta ?

Gracias y un saludo
GT: Mousdeclap
Arathorn_II
#864  Enviado: 13:36 05/02/2008

como se hace para piratear las camaras de seguridad q estan muy altas? hay alguna forma de llegar hasta ellas?
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#865  Enviado: 13:56 05/02/2008

Para Arathorn_II:
O saltas y aprietas en el momento justo o nada  Guiño  
Do androids dream of electric sheep?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#866  Enviado: 14:53 05/02/2008

Para Arathorn_II:
Yo, las cámaras que no llego, me pongo debajo de ellas y... pum, pum, pum.... BOM!!! Unos disparos y a tomar aire fresco.

Para Cthulhu:
Voy a probar lo que dices de saltar y pulsar X en el momento justo
No soy igual
Usuario 68727
#867  Enviado: 19:38 06/02/2008

Deberíamos llamar al final "bueno"  final malo y viceversa:

Andrew Ryan te hace una sencilla pregunta, ¿Eres un hombre o un esclavo?

Última edición: 06/02/2008 19:39
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#868  Enviado: 18:58 07/02/2008

¿Hay que hacer algo especial para activar el widescreen real? Me bajé la descarga, pero he puesto el juego y se sigue viendo en 4:3 croppeado, como siempre.

--EDIT--

Me contesto a mi mismo. He conectado la consola, me ha actualizado Bioshock de forma automática y ahora sale en el menú la opción de fijar vista horizontal que tenía puesta en "sí" y hay que poner en "no".

Vaya diferencia, ahora no parece que estés todo el rato en una cueva y se ve todo el cuerpo de las armas.

Veces editado: 3
Última edición: 08/02/2008 13:22
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#869  Enviado: 16:01 08/02/2008

Para Roy Batty:
Joder, leyendo tu edit me has dejado con la mosca detrás de la oreja....

Dentro de un par de horitas, cuando vaya a casa, pienso revisar eso de "fijar vista horizontal"

Yo tengo actualizado el juego desde el primer momento, pero no recuerdo haber cambiado nada de la configuración

Última edición: 08/02/2008 22:25
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#870  Enviado: 16:02 08/02/2008

Para Roy Batty:
He jugado la mitad del juego a 4:3 pudiendo haberlo hecho a 19:9.....

¿Porque cojones no avisa el juego de cosas así?

Última edición: 08/02/2008 22:27
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir