Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:46 29/08/2007

Para javicon:
Coincido en todo lo que dices Guiño

La recta final del juego es cansina a mas no poder, y el argumento lo veo muy previsible.

Entonces hay dos finales??

Secreto: (Pincha para leerlo)
GT: Mousdeclap
Usuario 11497
#62  Enviado: 17:46 29/08/2007

Para javicon:
Otro forero que se lo pasó dijo algo así, que al final se vuelve muy cansino y aburrido Tristeza Tristeza Tristeza.

Pero no entiendo, cómo se atreven entonces las críticas a puntuarlo con un 10? Es que sólo han jugado un par de horas y lo analizan a partir de ahí? Tristeza
Usuario 4639
#63  Enviado: 17:47 29/08/2007

Y uno mas con la confirmacion de Game, Buah que alivioooo Smilie a ver si llega el email de que lo han enviado hoy y mañana a disfrutar ya XD

EDIT : Aunque ya son mas de las 18:00 y no me sale como enviado y eso que lo confirmé antes Tristeza asi que hasta el viernes nanai

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 18:22
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:53 29/08/2007

Arreglado!! En Game.es me pone que ya esta Enviado y encima me regalan un Boligrafo Smilie  Smilie  Smilie

A disfrutar de una obra maestra Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:24 29/08/2007

Confirmado. Gracias por ela viso manitos.

¡¡Toi impaciente!!  Smilie

Para Jules:

El tema del modo panorámico elegido en BioShock ha traído mucha cola ciertamente....

Hasta los de 2k han dado un comunicado oficial dadas las quejas:

www.2kgames.com/cultofrapture/home.html

And as for widescreen, we also want to say we completely understand a user's desire to augment their FOV. BioShock is a harrowing experience, but we don't want anyone to feel limited (or motion sick!). So we are in the process of working on an official PC patch to give widescreen PC users a choice to expand their horizontal FOV, and are investigating creating a similar update for the 360.

Como ves ya trabajan en un parche para arreglarlo, si bien de nuevo los fans se han adelantado y en PC existe un Fix para cambiar el FOV.

www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=11711

Más info sobre el modo widescreen de BioShock en este enlace.
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:24 29/08/2007

Para Hisagi:
Hola, pues si ese es el que yo he visto tambien y en serio que me senti completamente estafado, esperaba ver algo interesante con miga pero nada de nada.

Yo mantengo que este juego se suma a la lista de "primeras impresiones engañosas", con esto quiero dejar claro que no es mal juego pero ni mucho menos es lo que yo al menos esperaba.

El comienzo es brutal y realmente bien llevado pero es que ahi se queda todo, vista la demo visto el resto del juego, los que habeis jugado a fondo estareis de acuerdo conmigo

¿Donde estan esas escenas como el comienzo en el tunel de agua cuando cae la cola del avion??, o cuando aparece el big daddy matanto a un slicer??, es que no HAY MAS NI 1 MAS EN TODO EL JUEGO.

Y repito los escenarios son poco variados no son lo suficientemente variados como para decir que no te da la sensacion de estar en lo mismo.

Realmente lo de que es una ciudad sumergida no es una excusa ya que dentro de una ciudad podria haber contrastes pero no, desgraciadamente yo acabe muy muy cansado de los putos cartelitos y neones por todos los lados, de los mismos enemigos y una historia relativamente interesante pero que esta fatal llevada y que al final da risa de verdad porque cae en todos los topicos habidos y por haber.

Supongo que la mayoria dira que estoy loco por decir esto pero muchos vais a ver como acabais el juego por pura curiosidad no por interes.

Yo lo acabe ya os digo porque esperaba al menos una recta final BUENA pero nada el final es aun peor que el resto del juego si cabe.

Este caso me recuerda al 9.9 que se llevo el GTA SA en todas las webs, son notas muy infladas con dinero de por medio, porque si bien el juego malo no es ni de coña es un juego de 9.
Lugar: Barcelona · 104 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:31 29/08/2007

Por si alguien aun le interesa el juego, lo venden junto con el Blue dragon a 63 euros cada uno en los bazaras de la ronda de Sant Antoni en Barcelona.

Saludos.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35517 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:37 29/08/2007

Yo ya lo tengo, , vayas dos joyitas en dos dias Smilie

La caja metalica es simplemente dios de las mejores cajas que he visto en mi vida super cuidado todo al detalle, y el juego es una puta maravilla. De la demo varia un poquito segun que cosas pero muy muy poquitas.

Yo ya no tengo tapujos en admitir que para mi es uno de los grandes de la historia de los videojuegos. Nunca crei que habria algun juego que superase a mi amado GOW, pero lo ha hecho con este increible juegazo.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2007 19:55
PS4 USER
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:00 29/08/2007

Entonces si ya los están enviando, lo pondrán mañana a la venta en los game?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:12 29/08/2007

Yo he llamado y me han dicho que aun no lo tienen en tienda...
Espero que le en cuanto les llegue lo pongan a la venta Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:16 29/08/2007

a mi me han dicho esta tarde, que mañana puede que ya tengan el Bioshock a la venta
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Lugar: Valencia · 276 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:22 29/08/2007

Yo ya lo pille en la Ronda S Antoni de Bcn,en el rato que estuve otro chico y yo nos llevamos los ultimos,el tio me dijo que todos volaron bien rapido,he estado un buen rato con el,la impresion es muy buena,llegue al centro medico ese,pero quiero empezarlo de nuevo,ya que hay cosas que me gustaria hacer mejor,pero me ha gustado lo que he jugado,la atmosfera esta genial,asi que me ha servido de toma de contacto para ponerme en serio,yo lo recomiendo
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:39 29/08/2007

Bueno ayer noche le pud dar caña y pase el primer nivel , que es la demo pero con algun pequeño cambio, no voy a decir nada que no se haya dicho ya porque es la parte de la demo la que juge, pero esto promete, a ver si esta noche le meto caña al juego y veo cosas nuevas Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:11 29/08/2007

A los que decís que la recta final del juego es muy cansina, me gustaría haceros una pregunta ¿ os tomáis con calma el juego o vais a saco?

Yo creo que si vas a saco no disfrutas, tienes ansia por ver el final y cualquier enemigo u obstáculo que te encuentras ya te molesta.

Esto no es un ataque (a mi me paso con Lost Planet y Resident Evil 4) solo quiero informarme, y al ver que el juego no lleva mucho tiempo me lo pregunto Guiño
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5142 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:13 29/08/2007

Yo voy poquito a poco y investigando a fondo, llevare mas o menos la mitad del departamento medico y mas de 1:30 horas de juego.

Hay gente que se lo ha pasado en 8 horas, y los hay que en 20-25, depende como vayas o disfrutes del juego, claro

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 21:14
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir