Vandal

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:39 29/08/2007

Alguien me puede confirmar si la version final esta recortada a 16:9 en vez de ser reales tal como se ve aqui?:

THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:31 29/08/2007

Para M4S4KrE:
Eso espero, que sean buenas noticias, lo que es sumamente extraño es que no los hayan recibido todavia, cuando tiendas mas o menos pequeñas como say maya los tengan ya, o grandes cadenas como MM tambien los tengan.
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
setshocker
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:53 29/08/2007

en los carrefour (al menos en el que trabajo) ha llegado el blue dragon, pero del bioshock ni rastro hasta mañana (seguramente), eso si lo van a guardar hasta el dia 31 (o hasta que el game de al lado lo ponga a la venta xD)
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:53 29/08/2007

Pues si, en la seccion de la web de Game del seguimiento del pedido me pone que estan esperando stock, esperemos que llegue cuanto antes, asi aprovecho lo que queda de semana de vacaciones  Smilie  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:25 29/08/2007

Bueno señores pues yo ya me lo he acabado (version pal recortada en 16:9  Smilie ) y tengo que decir que si bien el juego es buenisimo se me ha hecho cuesta arriba al final ya.

La ambientacion me ha resultado demasiado cargante, no se limita a un poco del juego esos cartelitos coloridos de publicidad, todo el juego esta repleto de ellos y letreros de neon por todos los laos.

Otra pega es que siempre es en escenarios cerrados (direis que es obvio siendo debajo del mar) yo esperaba algun escenario en la superficie como el principio pero nada de nada, ademas apenas hay tuneles acuaticos para admirar las vistas como ocurre al comienzo del juego.

Se hace muy cansino y repetitivo al final ver siempre los mismos escenarios practicamente identicos con el mismo estilo.

Otra pega muy gorda es la nula variedad de enemigos, absolutamente todos se reducen a los humanoides (splicers) de la demo con distintaS HABILIDADES pero al fin y al cabo son los mismos enemigos siempre, no espereis ver mas enemigos que los de la demo.

Por ultimo decir que el argumento canta mucho y los giros que hay solo 1 o 2 son bastante pobres y te los ves venir desde el principio del juego, el final es una puta verguenza de 30 segundos cutremente hechos. (espero que el otro final sea el "autentico" o al menos mas larho).

Lo dicho el juego es MUY BUENO pero al final sobretodo acaba cansando y aburriendo y la recompensa de ver un buen final es una verguenza.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:25 29/08/2007

A mi en mi pedido de Game.es tambien me pone "Pendiende te Reposicion" espero que lo tengan para esta semana  Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
J.Sabina
Genio y Figura
Lugar: scarado · 172 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:28 29/08/2007

Para Jules:
Yo te lo confirmo, tengo un monitor 16:10 y juego a 1440x900 en PC y se ve claramente recortado, hay un efecto zoom que es mareante, por suerte en PC ya hay Fix.

PC Wins again Smilie
Odio lo políticamente correcto.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13649 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:43 29/08/2007

¿Está en algún establecimiento de Valencia? Gracias.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
evil resident
Lugar: · 1903 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:51 29/08/2007

En la pagina de game pone en stock.Lanzamiento 29 de agosto. www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048244

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 16:52
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:52 29/08/2007

Y si vas a la cuenta puedes confirmar el pedido (Cosa que acabo de hacer con mi Edicion Especial  Smilie )

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 16:53
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:54 29/08/2007

Si, yo acabo de confirmar mi unidad de bioshock en la pagina game
Hago Unboxings en Youtube
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:00 29/08/2007

Yo lo he confirmado tambien en la página de game. Me he metido por curiosidad y he visto que estaba pendiente de mi confirmacion. Pensaba que me mandarian un email o algo...

Ahora pone "producto confirmado" y "envio 24/48 horas".  Smilie

Como me venga el tio de SEUR con el juego sin el Big Daddy se lo van a comer con patatas.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7451 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:15 29/08/2007

Pfff a mi se me ha jodido la consola, con lo que esperaba este juego. Por cierto si alguien tiene la edicion coleccionista, puede poner fotos de la caja, la figura y eso? es para saber si merece la pena.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:19 29/08/2007

Otro que ha confirmado!!! Segun me dijo la chica si confirmabamos antes de las 18 horas deberia llegar para mañana Sonrisa
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:21 29/08/2007

Ale confirmado tambien, la verdad es que son un poco mamones, ya podian mandar un mail o confirmar directamente y no tener que hacerlo tu manualmente, menos mal que los colegas de vandal se portan y avisan, que si no...  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir