Vandal

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤

Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:56 28/08/2007

Para Mario-Net:
Hola tio, sino tienes reserva vete olvidando, dicen que todavia no saben si les van a llegar y tiene muchas reservas, yo estoy el primero en la lista y ni asi pueden asegurarmelo Tristeza

Confirmado, por ahora MM Granada no huele la edicion coleccionista Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2007 20:59
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Lugar: · 323 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:03 28/08/2007

Wenas en el GAME de Mallorca Alcampo, me han dicho que no hay ni una edicion coleccionista asin que he reservao la normal y pal dia 30 lo tienen me dicen, de coleccionista nada
Mario-Net
Lugar: · 642 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:19 28/08/2007

Para Pastor..:
Ok, gracias por avisar. No lo he reservado porque tengo pensado pillar la edición normal. Te he pedido que avisaras porque suponía que si tenían la Edic. Coleccionista también tendrían ya la normal. De nuevo gracias por la info Guiño  

Que ganas de que salga ya!  Smilie

salu2

Última edición: 28/08/2007 21:25
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:28 28/08/2007

Buenas, solo decir que hoy me ha llegado mi Edicion del Coleccionista desde Game UK, con la figurita y caja metalica  Smilie  Smilie  Smilie . Había leido en el anterior post que no traía la caja metálica la version Pal-UK , pero a mi al menos me ha venido con dicha caja Smilie .

Ahora dentro de un rato me viciaré a conciencia, que acabo de llegar del curro Smilie.

pd: la figura impone  Sonrojado  Smilie .

Última edición: 28/08/2007 21:28
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:26 29/08/2007

Un apunte para el forero XtremeXpider :

NO se puede jugar al juego a 1080p en la Xbox360 , en cuanto arrancas el juego , la imagen se te rescala a 720p. Esto con componentes , no se si el HDMI de la elite hace milagros...

Por cierto , vaya currada de hilo, igualito que en otros foros...

Última edición: 29/08/2007 01:27
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:14 29/08/2007

Para Cuervo:

Don't worry, la conexión para la activación es a través de un protocolo seguro.
Praise Lord Gaben
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:32 29/08/2007

Para Angmar:
Ami la demo me va a 1080p en la elite con hdmi.
The Only Good God Is A Dead God
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:21 29/08/2007

¿Se puede comprar el juego ya? Y si alguien lo tiene que explique un poco sus primeras impresiones, por que me llama mucho la atención. Probé la demo y es magnifica, el ambiente, la jugabilidad, los gráficos, el sonido, el doblaje... A no se que luego el juego resulte aburrido o repetitivo, que no tiene pinta, me lo comprare en cuanto este disponible.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:26 29/08/2007

Para Angmar:
¿Has probado por VGA?

Y alguien mas que pruebe por componentes 1 080p, yo probare la demo a 1080p por VGA. Por HDMI ya han confirmado que si va a 1080p Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Atrida
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:03 29/08/2007

¿Alguien sabe si la edicion de Bioshock que venden en play.com, es la que viene en caja metalica?

Alguien la a pillado en play.com?
Usuario 48798
#26  Enviado: 11:23 29/08/2007

Yo tengo el de play.com desde el dia 27 y es caja normal.
Salu2
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:42 29/08/2007

Mañana llega el juego a ibiza,por lo que vosotros lo teneis que tener hoy.He llamado al gameshop de aqui y mañana por la mañana le llega el juego,no sabe si le llegara edicion especial pero seguro que la normal si.
Extreme games le llega mañana la edicion especial,pero solo unas poquisimas que son para los que la tenian reservada por lo que no se pondran a la venta(por que no reserve en su dia en ese tienda si no cuesta un duro reservar Tristeza )
Y lo de game es preocupante,me ha dicho que esta fatal y que aun ni siquiera la central lo tiene,y que su otra fuente de distribucion tampoco lo tiene.Dice que no sabe que es lo que ha pasado pero a el le extraña.Me dice que con suerte el viernes o el sabado Tristeza
Con esto que me ha dicho de game no me fio ya,asi que mañana vere si gameshop trae edicion especial o hacerle la pelota a xtreme para que me de una con figurita,incluso tengo pensado ir con el dinero y todo a la tienda y pedirle la edicion,le tentare para que me lo venda.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:48 29/08/2007

Para los que lo tengais reservado en Game vía web, me han dicho que no aparece nada en la web porque lo traen esta tarde o mañana, pero los que entrasteis en la reserva de la coleccionista lo teneis asegurado(como yo jejejej).
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:44 29/08/2007

Para mohymanson666:
¿El juego tiene la opción de cambiar la resolución a 1080p? Smilie
In space no one can hear you scream.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:02 29/08/2007

Para Jackaluichi:
No no, yo tengo la elite con hdmi configurada a 1080p y al poner esta demo  y darle a info en la tele, sale que va a 1080p
The Only Good God Is A Dead God
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir