Mañana llega el juego a ibiza,por lo que vosotros lo teneis que tener hoy.He llamado al gameshop de aqui y mañana por la mañana le llega el juego,no sabe si le llegara edicion especial pero seguro que la normal si.
Extreme games le llega mañana la edicion especial,pero solo unas poquisimas que son para los que la tenian reservada por lo que no se pondran a la venta(por que no reserve en su dia en ese tienda si no cuesta un duro reservar

)
Y lo de game es preocupante,me ha dicho que esta fatal y que aun ni siquiera la central lo tiene,y que su otra fuente de distribucion tampoco lo tiene.Dice que no sabe que es lo que ha pasado pero a el le extraña.Me dice que con suerte el viernes o el sabado

Con esto que me ha dicho de game no me fio ya,asi que mañana vere si gameshop trae edicion especial o hacerle la pelota a xtreme para que me de una con figurita,incluso tengo pensado ir con el dinero y todo a la tienda y pedirle la edicion,le tentare para que me lo venda.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.