Ayuda Metroid Prime 2: Echoes

Link_de_Hyrule
Will the Hero rise again?
Lugar: Reino de Hyrule · 991 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 26/08/2007

Buenas, resulta ke me he kedado atascado, y ya no se ke hacer! cuidado ke contiene spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie

Gracias por adelantado
o)xxxx[:::::::::::> Link NO es un elfo!!!!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:15 27/08/2007

Mira, si realmente estas atascado; o sea, sin escapatoria entre un grupo de  habitaciones sin poder ir a otra area:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:30 27/08/2007

Para Thomas Light:
Puedes ser mas concreto sobre en que habitación pasa? Sonrojado es que me estoy pasando el juego y me acabo de hacer popo en los pantalones XD

El juego me está gustando, pero la verdad es que se nota mucho que está menos cuidado que el primer prime... al menos yo lo noto así.

Para Link_de_Hyrule:
No te preocupes, no estas en el sitio del bug. Ese no es el portal que debes coger.

Supongo que te habrás dado cuenta que hay una sala con una puerta superior a la que no puedes acceder en "Eter"(la sala en la cual hay una puerta que da a un portal en un barranco) Pero si puedes subir a la puerta superior ya que a la entrada de dicha habitación hay un suelo de forma cilíndrica donde puedes subir usando la turbosfera.

Espero haberte sido de ayuda, yo tardé un poco en darme cuenta de eso Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2007 10:35
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Kysox
Lugar: Galicia · 4563 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:39 27/08/2007

Aqui tienes una guía por si te atascas ;-)

www.guiasnintendo.com/

Saludos
Votos positivos mercadillos: 406 votos (más algunos no registrados)...  67 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 163 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
Link_de_Hyrule
#5  Enviado: 11:06 27/08/2007

Para biku:
Vaya vaya, supongo ke te refieres a la sala de "La Arboleda", si, es cierto, ahi hay una puerta ke se abre con el rayo negro a la cual no puedo acceder pq esta muy alta, justo enfrente hay una rapilla pero ke no me da suficiente empuje para llegar con la turboesfera, pero investigare mejor esa sala para ver si puedo acceder a ella! muchas gracias!
 Guiño

Para Kysox:
Gracias a ti tb, en mi desesperacion acudi a varias guias, pero no me ayudaron pq justo en ese punto dicen: llega al puente viejo y metete en el portal, y yo desesperado pq no hay forma de acceder al portal ke hay en el puente viejo de Eter (almenos en el punto dnd yo me encuentro)

Para Thomas Light:
Gracias por la advertencia, lo tendre en cuenta, ciertamente es una putada ke pasen estas cosas en estos juegazos...

Gracias a todos!!
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5136 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:30 27/08/2007

Para Link_de_Hyrule:
Si, yo también me confundí por esa rampilla xD
Pero es justo al entrar en la habitación, delante de la puerta de entrada, el suelo está de forma cilindrica Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:40 27/08/2007

Vamo a ver.... Por partes.

Metroid Prime 2 sí tiene un bug, pero NO donde estás tú. Es en el siguiente escenario.
Para que no te suceda, simplemente recuerda que cuando tengas el viso de Ecos, no dejes ningún puzzle de sonido a medias y salgas de la habitación.

Donde estás tú, creo que tienes que activar un rotogenerador en Torvus oscuro.
Link_de_Hyrule
#8  Enviado: 16:41 27/08/2007

Para biku:
Gracias de nuevo, encuanto pueda le meto caña!
 Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Lo tendre en cuenta lo del bug, gracias por la advertencia. Dnd estoy yo el rotogenerador ya no se puede utilizar, esta entre 2 dimensiones i una de ellas pareceser ke esta remotamente lejana de Eter luminoso, lo cual me confundio pq ya no se puede mover el puente
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:36 27/08/2007

Oye, ¿podéis aclarar lo del bug? Es que me parece que me lo he comido de LLENO. Porque yo hay una puerta que no consigo abrir ni a la de tres. Precisamente con el rayo de sonidos. Es la sala esa que tiene como una bola gigante en medio, y la puerta está abajo. ¿Es ahi?  Smilie  Smilie

Si es asi....¿que se oculta detrás? Para saber que es lo que no voy a coger nunca... Tristeza Otro juego a la mierda por estúpidos bugs...Lo va a reempezar retro studios porque yo no.  Smilie
1
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:07 27/08/2007

Si es la que creo que dices, que tiene una bola magnética en medio y a la derecha hay un punto de guardado, ahí no hay bug, al menos conocido. Aunque no recuerdo que ahí haya ninguna puerta de esas que se abre con el rayo sónico, así que puede que me confunda.
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2202 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:10 27/08/2007

Para chon27:
detras de la puerta del bug? pues pasarte el juego, tengo entendido que tienes que pasar a huevo por ahi xD

aunque ni idea de si es la sala que estas, la del bug se llama "Main research" en ingles, ni idea de su nombre en castellano.

para que te quedes tranquilo, esta habitacion esta situada despues de que consigas el visor de ecos (o como se llame), y antes de que consigas... Secreto: (Pincha para leerlo)

si ya tienes esa habilidad, puedes respirar tranquilo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2007 18:16
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:48 27/08/2007

Para Predator64:
Si hombre, si me pasé el juego. Entonces donde yo estoy es que no encuentro uno de los localizadores o que se yo... Sonrojado Será algo secundario.
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir