Vandal

Odin Sphere para PS3?

Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:21 26/08/2007

¿Que opinais? A simple vista Odin Sphere es un juego sencillito pero que en algunos momentos puntuales le pone a la PS2 en apurillos y le hace ralentizarse, a parte que le vendría de lujo el modo panorámico y el HDMI más que el 4/3 y el RGB...

Todo esto viene por que, suertudo el que pueda, no creo que el tema de las ralentizaciones se solvente al jugarlo en PS3... graficamente le dara un puntito el HD y eso pero nada más.

Creo que Atlus deberia plantearse un relanzamiento adaptado a PS3 o en su defecto algun CD extra que lo mejore al estilo del CD extra de Ys Origin...

En fin, que esto es como pensar en voz alta ¿vosotros que opinais?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:29 26/08/2007

Opino que hay un 0% de posibilidades de que se cumpla alguna de las cosas que comentas en este post.

Por otro lado todo Odin Sphere está "dibujado" para visualizarse a 640x480, para adaptarlo a hi-res debería redibujarse por completo (imposible) o usar filtros asquerosos. No creo que compense, ya que a parte de las peleas contra ciertos jefazos, donde las ralentis son bestiales, el juego tira cojonudamente y se ve increíble en tele de tubo, que es para lo que ha sido concebida.

Pero eh, si Vanillaware sigue el mismo camino, igual dentro de 10 años vuelven a lanzar el juego bitmap más bonito del momento en PS3:

Princess Crown - Odin Sphere - ....?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:06 26/08/2007

Opino como Peter. la verdad es que tiene nulas posibilidades de que eso ocurra. Si ni tan siquiera llega a nuestro país, dudo que se replanteen eso.

Para Peter Lorre:
Tenías razón, he estado buscando sobre el Odin y anda de nada Tristeza Maldita la gracia de quien lo pusiera en su momento y yo me lo creí Smilie

地獄極楽は心にあり
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:58 26/08/2007

Quien sabe si Vanilla ya esta preparando el juego 2D más bello pa PS3, al menos el puesto se lo ha quitado Littel Big Planet XD

A lo que voy, el CD extra de Ys Origin (que no viene incluido en el propio pack sino que habia que solicitarlo por separado) a parte de incluir la posibilidad de jugar con Adol de Ys the oath in Felghana e Ys the Ark of Naphistim y otras caracteristicas, permitia la opción de jugarlo en 1280 x 768, cosa que con el pack original no era posible, y no expande la pantalla para rellenarla sino que muestra más imagen  alrededor.

En Odin Sphere creo que, si descartamos la reprogramacion para PS2 o PS3, PS3 podria optar a la misma posivilidad de un CD extra isntalable en PS2 lo mismo que Ys Origin para PC...

No sé, el caso es no estar callado, como bien dice Peter Lorre solo es en los Jefes Finales (lo del Inframundo ya es pa morirse). Tambien tarda lo suyo, no sé si sera solo en mi PS2, cuando accedes a los restaurantes Pooka desde la plaza, la mia se tira alrededor de 8 segundos largos para generar ambos restaurantes, yo creo que a los personages ya se les pasa el hambre durante la carga XD

Y bueno, queda por mi parte saber si hay algun afortunado con PS3 americana que lo este jugando en ella que tal rula.

Por cierto, ya aprovecho ¿sigue Odin Sphere sin noticia ni confirmacion de publicacion en PAL? me atrae mucho traducirlo y estoy pensando que cuando termine con Xenosaga 3 darle un intento.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2007 10:59
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:39 26/08/2007

Sí, lo de las cargas en los restaurantes sí que jode bastante, pero es muy sencillo de solucionar en PS3, sea con algún exploit para instalarlo en el disco duro o aprovechando que la consola lee a mayor velocidad que PS2 (creo que ya hay juegos que mejoran notablemente los tiempos de carga al ser jugados en PS3).

Ojalá Vanilla esté ya metida en algo next-gen (lo dudo mucho), pero mientras tanto lo lógico y normal sería que alguien distribuyese de una puñetera vez el juego en Europa.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:13 26/08/2007

Me parece a mi que la tendencia de los pequeños estudios es o bien continuar en PS2 o bien si se lanzan a la next-gen hacerlo para  XTS que es más facil y barata de desarrollar, y un proyecto de PS3 les puede salir bastante más caro en tiempo y esfuerzo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2007 14:14
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir