Vandal

¿Alguien ha jugado al Mafia?

Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:26 22/08/2007

Ya que en el post de Mafia 2 nadie me contesta (Smilie snif, snif) lo pongo aquí, es que al 2 se le ve una pinta brutísima y como mi PC no puede con el 1º pregunto....¿alguien ha jugado a la versión PS2? En IGN la ponen bastante mal, con un control horroroso, ¿es cierto? ¿Vale la pena?
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:35 22/08/2007

A mí el primero me parece una delicia, eso sí, mejor jugarlo en PC antes que en consola. La cosa estaría así:

PC >>>>> XBOX >>>>> PS2
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:51 22/08/2007

Yo estube a punto de comprarlo para ps2 pero leyendo las malas criticas abandone la idea.
Eso si para pc lo ponian muy bien.

Salu2. Smilie
Lugar: Granada · 27 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:18 18/10/2010

yo lo tengo y me lo pase(no me gusto mucho)
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:46 18/10/2010

Jugar a este juego en Pc, y luego jugarlo en Ps2 o Xbox es acojonante.
Parecen juegos distintos, y no bromeo.

El juego de PC es una obra maestra, poco mas que decir.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir